Cabed, Minos y Amun

626 54 0
                                    

Era definitivo,  solo era cuestión de tiempo para que todo terminara. Si bien era cierto que habían entrenado lo mejor posible Scopius estaba tenso solo de pensar a lo que se enfrentaría, se sentía el mayor de sus hermanos y por tanto el responsable de su seguridad, sin embargo,  también sabía que el mayor peso lo llevaba a cuestas Odalis.

El rubio había pospuesto sus decisiones sentimentales para estar completamente concentrado, trataba de mantener su mente ocupada en planear hasta el mas minimo detalle que pudiera darles un poco de ventaja cuando el momento llegara. Pero no era del todo sencillo, regresara al colegio después de las vacaciones no facilitaba del todo su situación amorosa, se sentía dividido, ambas eran hermosas en todos los sentidos, y al mismo tiempo eran tan diferentes una de la otra que le causaba conflicto aclarar sus sentimientos. Intentaba por tanto no acercarse demasiado a ninguna de las dos, pero parecía una misión imposible considerando al menos que con Antares debía hablar continuamente.

Regresar al colegio después de las vacaciones les permitió disponer de los elementos que necesitaban para cuando Cabed llegara. Odalis había revelado ya mas información respecto a esa llegada, seria en el bosque prohibido donde tendrían que interceptarlo, mas no vendría solo, junto con el dos elfos mas se habían unido a su causa, al igual que Cabed, esos elfos eran oscuros, tan deseosos de poder como su líder.

Aun los elfos oscuros tenían una ley suprema, no se perdonaba el asesinato, mucho menos contra su misma especie, así se había acordado entre los clanes de elfos de Luz y elfos oscuros después de la guerra, donde murieron tantos que estuvieron a punto de extinguir su propia especie.

Minos era uno de los elfos que acompañaba a Cabed, este es temerario, de gran fuerza y velocidad de ataque y había sido desterrado hacia cerca de medio siglo por asesinar a sangre fría a su propio hermano. Ese también había sido el delito que cometió Amun, quien era sumamente rápido y certero. Sus crímenes fueron lo que los llevo  a terminar aliándose con Cabed, para buscar venganza por el exilio al que fueron sometidos por sus clanes.

Sabiendo cuantos elfos llegarían, asi como las cualidades de cada uno se habían formado equipos valuando las capacidades de cada uno de los Malfoy y los Fornax.

Thor, Antares y Leo se enfrentaría a Amun. Thor poseía la mayor fuerza dada su genética Lobuna, mientras que Antares ponía amplificar y canalizar el poder y la magia de Thor en combate, mientras Leo se encargaría de proteger a ambos. Scorpius e Hidra harían frente a Minos, la chica había sido entre todos quien más control tenía sobre su magia Elfica y el rubio tenía la rapidez y la inteligencia necesaria para enfrentarse al Elfo. Odalis y Barlog se encargarían de Cabed, aunque la castaña se había resistido bastante ante esto, ya que no deseaba que se enfrentaran padre e hijo, pero sin más opciones tuvo que ceder.

Después de definir las posiciones y tácticas, seguía la protección para el castillo. Tres noches antes de la fecha señalada Odalis condujo a Eleine desde las afueras del castillo hasta el  interior del bosque prohibido para iniciar con la protección. La rubia delimitaría mediante el hechizo que había aprendido un amplio círculo de protección.

Para lograr que nadie notara el canto de Eleine, Thor había sido el encargado de entrar a hurtadillas a la cocina donde vertió una poción en los alimentos que esa noche se sirvieron para que todos durmieran profundamente. Esa noche todos los alumnos al igual que los profesores cayeron en un profundo sueño a penas llegaron a sus respectivas habitaciones, solo los Fornax y los Malfoy estuvieron alerta esa noche. Todos los habitantes del colegio esa noche en sus sueños escuchaban aun sumidos en la inconsciencia  una hermosa canción en una lengua extraña interpretada por una jovial y enternecedora voz que nunca habían tenido el placer de escuchar.

Odalis caminaba al lado de su hermana y mientras ella conjuraba el hechizo en cada nota musical, ella con su mano extendida y en silencio solo moviendo sus labios  marcaba algunos símbolos en el piso que brillaban por un instante antes de quedar grabados como si los hubieran marcado a fuego sobre la superficie del piso.

Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora