Los recuerdos siguieron fluyendo, pasando de uno a otro con extrema rapidez, Odalis sabía que por alguna razón estaba en ese extraño salón aun rodeada de esferas que seguían multiplicándose. A esas alturas había notado que el color de las esferas determinaba el tipo de recuerdo que contenía, las de color verde eran recuerdos que pertenecían o se referían a Draco, mientras que las rojas eran de Hermione, pero había más colores como el Azul sobre aquellos momentos que juntos compartieron.
El tiempo era relativo en ese lugar, no había manera de saber si había pasado poco o mucho desde que había llegado, pero a pesar de eso sabía que existía un buen motivo y tenía que descubrirlo.
En ocasiones se encontraba con recuerdos agradables y divertidos haciéndola estallar en carcajadas; por ejemplo Ron corriendo detrás de Tamara intentándola atrapar por haberle puesto algo en el jugo que lo puso de color azul escamoso haciendo que se pareciera a un duende; Draco cayendo estrepitosamente de un árbol por estar espiando a Hermione; Zabini atrapando a la castaña para que no cayera, para después salir apresuradamente de la oficina tapando su parte noble debido a la excitación de tener a la chica cerca; peleas, muchas peleas y desacuerdos entre Hermione y Draco que le causaban cierta gracia a Odalis.
Otros tantos eran románticos y provocaban que la castaña menor se incomodara un poco, sonrojándose con vergüenza; vio en un restauran sumamente elegante como su madre bailaba junto a su papa, ella lucia hermosa en un vestido que mostraba casi toda su espalda y el parecía un príncipe; presencio muchos besos, pero quizás el más conmovedor fue cuando Draco por fin le confesaba que a pesar de no ser tan expresivo el sentía algo muy fuerte por ella; cerro los ojos con fuerza y tapo sus oídos llegado el momento ya que llego a la noche que procrearon a su hermano Scopius; pudo conocer a través de las esferas a Otto el papa de Thor, ahora comprendía mas a Hermione al ver a ese hombre que incluso dio la vida para salvar a su madre.
Pero no todos los recuerdo eran bueno, se le partió el corazón cuando presencio como Bellatrix torturaba a su madre, Odalis sabía que eso había ocurrido pero no era lo mismo ver con sus propios ojos la manera cruel y desalmada en la que la bruja invocaba los crucios contra Hermione, no era lo mismo ver la manera en la que se retorcía y gritaba de dolor cuando la torturo en la mansión Malfoy cuando estaban en la guerra contra Voldemor, o en su guarida cuando la pateo con saña antes de lanzarle otra vez esa maldición imperdonable años después; estar en el momento en el que Draco tuvo su iniciación y fue marcado era algo estremecedor y lo conocía ya lo suficiente para encontrar en su mirada fría ese temor que sabia ocultar tan bien siempre.
Odalis seguía viendo recuerdos de un pasado que no fue suyo tratando de encontrar algo que se estaba escapando, pero parecía que estaba próxima a hacerlo cuando entre todas las esferas aparecieron tres esferas doradas y dos plata.
------------------------------------------------------
Faltaba solo un día para que se cumplieran las dos semanas de gracia que había pedido la castaña a su amigo antes de que entregara la segunda carta donde contaba la verdad.
Cada día que pasaba era una tortura para Hermione, sabía que algo estaba mal desde el momento que Odalis había salido del castillo de manera furtiva, además en los días que llevaba ausense no había recibido noticia alguna de su parte y eso por si solo era una mala señal considerando que su hija era muy responsable. Pero todos sus esfuerzos por encontrarlos a ella y a Turambar fueron en vano, en su desesperación había invocado al elfo por medio de un hechizo pero este no contesto lo que le hizo que confirmara que en verdad algo muy malo estaban escondiendo.
Leo estaba a punto del colapso al termino de la primer semana, incapaz de dar la cara a Scorp y Thor se había refugiado en su sala común el mayor tiempo posible, incluso rehuía de sus hermanas por miedo a que entre las dos lograran leer los pensamientos que hasta entonces había logrado bloquear. Solo salía de su torre para las clases o para los entrenamientos, ahora incluso evitaba ir a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)
RomansUna nueva generación se embarca a grandes aventuras, nuevos peligros les acechan y tendran que tomar grandes decisiones para lograr sus metas. Esta Historia es la segunda parte de "Draco Nos Volvemos a Ver"