Opciones

419 50 1
                                    

Odalis se sentía pequeña estando frente al padre destino, pero era una pequeñez que no era solo por la estatura, era una sensación de grandeza la que emanaba aquella imponente figura que la hacía sentir diminuta ante tanto esplendor. No podía ver mucho del ser bajo la capa, su rostro estaba oculto a su vista y solo unas blancas manos de dedos alargados se asomaban por las mangas de su peculiar túnica.

Dobby y Zulema habían desaparecido no sin antes obsequiarle a la castaña una cálida sonrisa, que le infundió valor al corazón de Odalis.

-Puedes ver las tres esferas y tuya será la decisión final. -dijo con voz profunda el padre destino.

La castaña estaba concentrada y lista para ver el destino que se desplegaba ante ella. Dio un paso al frente y toco la primera esfera dorada que al instante la llevo a un lugar distinto. Se vio a si misma postrada en una cama durmiendo apaciblemente, podía ver que habían pasado ya varios años porque ella lucia  mayo y su cabello estaba mucho más largo, pero seguía sumida en un sueño del que jamás despertaría.

Su corazón se sacudió cuando vio a Hermione y Draco tomando  con amor sus manos y acercarse a la cama donde yacía su hija menor. Una sombra de tristeza se hacía visible en sus miradas  pero intentaban ocultar el dolor que sentían.

-Esta es la era la primera opción, no despertar jamás Odalis. Tu cuerpo seguiría postrado en ese lecho los años que te toquen seguir respirando, seguir viviendo, tu mente y espíritu pueden seguir aquí, y ver los recuerdos que irán cultivando tus seres queridos. Aquí el tiempo no existe, tu cuerpo morirá algún día pero tu esencia siempre estará en este lugar.

-Puedo saber pasaría con mi familia si tomo ese camino.

Como toda respuesta el lugar cambio y se encontró en un enorme jardín donde se realizaba una gran celebración. Odalis camino para acercarse a las personas que se encontraban reunidas en el lugar y encontró rostros por demás conocidos por ella. en la pista de baile Scopius bailaba con Rose se veían felices, el con un elegante traje negro y ella con un hermoso vestido blanco, era su boda.

Dio un par de pasos más y se encontró en una mesa a Thor e Hidra con un pequeñito de apenas unos meses en sus brazos, tenía el cabello de color negro y los ojos castaños de su hermano, era un querubín hermoso de mejillas sonrosadas. En la misma mesa sonrientes estaban Antares y Elden tomados de la mano e intercambiando miradas cómplices. Elden se habría enamorado de la morena si Odalis no despertara.

Odalis suspiro con nostalgia y siguió viendo los rostros felices de sus seré queridos, la mayoría de sus primos ya mayores compartían historia de sus años en el colegio, y sus tíos veían satisfechos y llenos de orgullos en los hombre y mujeres que se habían convertido. Solo un par de ojos verdes estaban ausentes parecía que James pensaba en ella a pesar de los años, lo notaba por la manera en que observaba a Hermione y suspiraba, a pesar de tener a su lado una muchacha hermosa a la que la castaña no conocía.

Draco y Hermione estaban sentados en la mesa principal junto con Ron y Sara los padres de Rose. Se veían en paz, compartiendo la felicidad de sus hijos, en ese momento se acercaba Eleine mostrando una crecida barriga y del brazo de su esposo Barlog, quien le solicito el honor de un baile a Hermione y esta gustosa acepto, Draco hizo lo propio y tomando galante el brazo de su hija se encaminaron a la pista.

Barlog ya no era inmortal, se notaba al ver que su apuesto rostro ya mostraba el paso de los años, pero el brillo en sus ojos solo mostraba satisfacción  y una felicidad absoluta, al igual que su hermana que se veía hermosa con vientre crecido y fecundo.

No había guerras amenazando en ese futuro, solo un poco de tristeza en aquellos que una vea la amaron, pero eran felices a pesar de todo, tenían vidas buenas. Se preguntaba si debía tomar esa opción antes de ver las otras.

Pero escucho algo que la hizo girarse.

-No sabes lo que daría por que tu tía Ody pudiera estar hoy compartiendo con nosotros esta felicidad. -Thor le hablaba a su pequeño hijo mientras salía de la carpa donde se realizaba la fiesta en los jardines, quería caminar un poco para despejarse.

La castaña lo siguió de cerca, para seguirlo escuchando.

-Sabes ella era grandiosa, una bruja excepcional. -dijo con voz quebrada.

-¿Contándole al pequeño Dan de su tía? -Interrogo Scorp.

-Como todos los días. -Acepto Thor suspirando.

-Yo también la extraño. -Afirmo

-Como todos. -Dijo con tristeza besando la frente de su pequeño hijo.

Odalis sintió un nudo en la garganta y lagrimas empezaron a escurrir por sus mejillas. La extrañaban, les hacía falta. Con nostalgia salió de ese destino para  ver lo que la otra esfera le deparaba.

Odalis tomo la segunda esfera y se encontró dentro del castillo viéndose a si misma abrir los ojos cuando Elden sostenía su mano. Su segundo destino era al lado de Elden, el entorno cambio y la llevo a la sala de los Slytherin y vio llorar a Antares y sabia que Elden ya no seria el futuro para la morena al despertar ella. Vertiginosamente se encontraba después con el rostro afligido de James, la amaba profundamente y no podía olvidarla, le dolía mucho verla al lado de Elden. En tiempo avanzo aun mas rápido y presencio la boda de Scorpius, pero ahora no era Rose la hermosa novia, ahora la que estaba con aquel vestido blanco era Antares. Rose a lo lejos los veía con nostalgia intentando sonreír y su hermano sonreía pero no con el mismo brillo que tenía en sus ojos cuando lo vio en su anterior futuro con la chica Weasley.

Solo faltaba un destino mas y apenas salió del anterior toco con su mano temblorosa la última de las esferas doradas.

Su último destino era al lado de James, despertaba para encontrarse con el amor del hijo mayor de Harry Potter. Vio muchas lágrimas por parte de sus seres queridos, esa decisión lastimaba profundamente a Elden y algunos más. Pero cuando llego de nuevo al punto de la boda de Scorpius y reconoció a la mujer con la que se casaba su hermano la dejo un tanto desconcertada.

En los tres destinos algunas cosas no se alteraban, pero otras tomaban caminos tan diferentes que afectarían si duda a muchas personas al cambiar, pero Odalis después de pensarlo un momento había tomado una decisión, ya sabía cual destino elegiría, elegiría aquel que les otorgara mayor felicidad y menos lagrimas a sus seres queridos, eso era lo único importante.

Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora