Las clases se habían reanudado después de un verano lleno de diversión para la gran familia Weasley y amigos, despues de pasar unos días de campamento todos regresaron a sus respectivas casas satisfechos antes de regresar al colegio.
Eleine se mostraba especialmente entusiasta en el primer día de clases, ansiaba que la ceremonia de selección que cada año se llevaba a cabo para los de nuevo ingreso terminara pronto, para refugiarse en su lugar preferido, sin duda las vacaciones habían sido buenas pero extrañaba ver a esa figura perfecta de mirada profunda y rasgos masculinos, pensaba que era una tonta al tener el anhelo de verlo de nuevo, pero había algo en aquella figura que le atraía aunque no sabía explicar que era.
Simplemente tenía una inexplicable necesidad de verlo de pasar un momento a su lado, era como si no fuera una figura de mármol, lo concideraba mas como su confidente, el guardián de sus más íntimos secretos, internamente una parte de su ser deseaba que fuera real, que se tratara de alguien real, alguien de carne y hueso que no fuera solo un testigo mudo, si no que compartiera tambien con ella sus pensamientos y deseos.
Eleine nada sabía sobre la historia de ese elfo, esa historia era reservada solo a algunos que lucharon en la última guerra, y que por algún motivo Hermione había contado a Odalis cuando esta pregunto sobre esa curiosa estatua que adornaba uno de los extremos de los jardines de colegio.
Hermione y Odalis tenían una conexión especial, solo bastaba que la castaña menos quisiera saber algo del pasado de su madre y esta no titubeaba en contarle por muy fuerte que fueran los sucesos, era quizás la menos de sus hijos la única que conocía los detalles más escabrosos de la guerra, ni a Scorp ni a Thor se había narrado tantas cosas como a su pequeña hija, a ellos les había contado de la situación peculiar de su concepción pero no sabían más que eso, mientras que Ody conocía los pensamientos y sentimientos de su madre en aquel entonces por su propia voz.
En ningún momento Odalis se escandalizo de saber aquellos pasajes difíciles en la vida de Hermione, ni del pasado turbio que tuvo su padre, la castaña tenía una manera peculiar de percibir la vida, se guiaba por su propia filosofía donde distaba mucho de juzgar a los demás, o de decidir si algo era bueno o malo del todo, porque aceptaba que aunque no nos gustara los terribles hechos que habían acontecido en el pasado, de no haber ocurrido posiblemente ni siquiera ella existiría o sus seres queridos.
Porque fue gracias a la lucha incesante contra el innombrable lo que propicio que su madre y sus tíos Harry y Ron se hicieran los mejores amigos y que de esa amistad surgieran la fuerza suficiente para derrotar al mal en más de una ocasión. Por esa y muchas razones entendía que aunque el propocito de las cosas muchas veces no es muy claro, al final los motivos salen a la luz cuando menos se espera.
Sabía que cuando Barlog despertara, con el despertarían viejos fantasmas y que sería difícil que el elfo borrara un pasado tan cargado de tragedia, pero nada es imposible cuando hay voluntad de cambiar, el mejor ejemplo era su padre Draco. El seguía siendo un hombre de apariencia arrogante y altivo ante los demás, pero sabia cuan diferente era al hombre que una vez había sido, para él lo más importante era su familia y ya nada le importaba el dinero o los lujos, cambio por amor, por el amor que le tenía a Hermione y que parecía que día a día iba creciendo y lo notaba en su mirada cargada de sentimiento cuando veía a su madre y a sus hermanos, sentía el amor en cada gesto en cada caricia que les regalaba. Por eso Odalis creía que solo se necesitaba una gran voluntad y amor para lograr cambiar.
Con esos pensamientos Odalis observaba desde la mesa Gryffindor a su hermana Eleine, percibía su nerviosismo y ansiedad a la distancia, sabia que deseaba irse al lado de Barlog, porque ella lo amaba aunque aun no lo descubierta.
-Estas muy pensativa Ody.
-Solo un poco James.
-Y a que se debe
ESTÁS LEYENDO
Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)
RomansaUna nueva generación se embarca a grandes aventuras, nuevos peligros les acechan y tendran que tomar grandes decisiones para lograr sus metas. Esta Historia es la segunda parte de "Draco Nos Volvemos a Ver"