El Salón De Los Recuerdos

479 49 0
                                    

Confundida Odalis abrió los ojos después de sumirse en las más absoluta oscuridad y para su sorpresa se encontró flotando en una gran salón de paredes blancas, sus pies no tocaban el piso, se sentía liviana, ligera como el viento y a penas se  movía un poco se desplazaba sin dificultad en aquella extraña habitación.

Cientos de pequeñas esferas de colores comenzaron a llenar la habitación, multiplicándose cuando estas chocaban por lo que pronto el gran salón estaba inundado de coloridas esferas de cristal, mas ninguna tocaba el cuerpo de Odalis, como si algo en ella las mantuviera alejadas.

La castaña presto más atención a las esferas que la rodeaban y noto como en su interior podía ver imágenes al azar, curiosa estiro su mano y apenas toco con la punta de sus dedos el cristal esta se abrió, y como si se tratara de un pensado de repente se encontró dentro de un recuerdo.

No era un recuerdo de ella por lo que podía ver estaba en el colegio, en el gran comedor. Las mesas de las cuatro casas estaban llenas de alumnos que emocionados estaban a la espera de la selección de los nuevos alumnos.

Nerviosos niños estaban formados esperando ser llamados para subir al taburete para que les colocaran el sombrero seleccionador, en la mesa de Gryffindor encontró rostros conocidos, cabelleras pelirrojas, sin duda eran Weasley, se acerco lo suficiente para estar a su lado y pudo reconocer a los gemelos George y Fred idénticos sonrientes y bromistas, y un poco más allá Percy aplaudía con orgullo mostrando su insignia de prefecto cada que alguien era asignado a su casa.

-Finnigan Seamur. -Nombro la entonces profesora de transformaciones Minerva MaGonagall y un niño de cabello arenoso que estaba parado justo al lado de quien reconoció como su tío Harry camino para ser asignado a su nueva casa.

-Gryffindor. -Exclamo el sombrero seleccionador y de nuevo los aplausos y victores retumbaron en el lugar.

-Granger Hermione. -Escucho nombrar y de inmediato sus ojos grises se enfocaron para ver a una niña de cabello castaño enmarañado que de inmediato subió al taburete y muy nerviosa escucho como era mandada a la casa de los Leones.

-Longbottoon Neville, Griffindor. -Su tío se fue a sentar a la mesa de los leones aun con el sombrero puesto, no se hicieron esperar las risas.

-Malfoy Draco. -Escucho y vio a su orgulloso padre de piel pálida y cabello platinado subir con elegancia al taburete, con una sonrisa arrogante, apenas el sombrero roso con su cabeza grito -¡Slytherin!

Muchos mas alumnos pasaron hasta que nombraron a uno muy especial y al escuchar su nombre el barullo fue mayor. -Potter Harry.

Era imposible confundir a Harry, su cabello rebelde negro y sus ojos verdes tras las gafas negras, pero era curioso verlo tan pequeño, delgado y desgarbado, nada tenía que ver con el hombre fornido que era ahora. Mas no podía negar que seguía manteniendo la misma mirada tranquila a pesar de todo lo que vivió. Lo vio subir nervioso al taburete y el sombrero tardo mucho evaluando a donde mandarlo y al fin exclamo. ¡GRYFFINDOR! Y sonriente el niño pelinegro bajo a reunirse con sus nuevos amigos que gritan eufóricos y aplaudían con todas sus fuerzas.

Odalis estaba emocionada ese recuerdo sobre la selección de sus padres y tios en el primer día en Hogwards. Vio en la mesa de Slytherin a Draco, rodeado de sus eternos amigos Zabini y Nott, asi como de otros tantos que no recordaba o no conocía, pero era su padre de pequeño el que le causaba una agradable sensación al verlo. Y en la mesa de los Leones comía atragantándose tio Ron, entre las bromas de los gemelos de los cuales solo tenía el placer de conocer a George, su madre sabionda hablando de la historia del castillo a quien quisiera escucharla y Harry, pues Harry solo en silencio, feliz sonreía por no haber terminado en la casa donde habían pertenecido la mayoría de los magos oscuros.

Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora