Scorpius aun no se recuperaba del todo, no después de haber intentado conquistar a Antares y que esta no hubiera caído de inmediato en sus redes. Le parecía inaudito que aquella mujercita se resistiera a sus encantos de esa manera. Su orgullo no estaba preparado para lidiar con eso, estaba acostumbrado que a la primera sonrisa seductora o sonrisa coqueta las chicas del colegio se derritieran a sus pies. Pero Antares no solo no lo hizo, incluso se dio el lujo de rechazar una invitación a salir a Hogsmeade ese fin de semana.
El rubio estaba confundido ante la nueva experiencia, además de enojado y avergonzado, aunque la chica había sido sumamente amable al negarse, eso no aminoraba que su amor propio estuviera herido.
Se sintió el chico peor cuando su hermano entro sonriente porque Hydra había aceptado ir con él esa tarde a Hogsmeade.
-¿Por qué esa cara larga? -Le pregunto Thor mientras escogía la ropa que se pondría para salir.
-Nada.
-No creo que por nada este así. -Paro de hacer lo que hacía para fijar sus ojos en las de su hermano.
-Antares. -dijo en voz baja aun enojado.
-¿Qué con ella?
-Se negó a mi invitación.
-¿Y por eso estas así? -Pregunto pensativo, hasta que cayó en cuenta que la chica le gustaba más de lo que era capaz de aceptar su rubio hermano, por lo que no quiso agobiarlo más con sus preguntas, así que le sugirió de inmediato. -¿Por qué no invitas a alguien más? Aun es temprano y hay muchas chicas que se mueren por ir contigo.
-No tengo ganas de salir. -Desanimado el rubio se recostó en la cama.
-Como quieras. -Sabía que no lo haría cambiar de parecer, así que siguió con su labor de escoger la ropa adecuada para salir con la chica Fornax.
Thor salió de su habitación después de un rato completamente arreglado, tan impecable como buen Malfoy, cada vez estaba más alto, su cabello estaba peinado y atado en una coleta lo que le daba un toque rebelde a su imagen, llevaba unos vaqueros azules y una camisa negra lo que le sentaba de maravilla.
-Seguro que no quieres ir. -Volvió a preguntar antes de irse.
-Seguro, diviértete. -Le dijo con una sonrisa.
-Entonces nos vemos mas tarde. -se despidió para reunirse con Hydra en la sala común.
Después de unas horas Scorp estaba aburrido de estar encerrado en su habitación, por lo que salió a tomar un poco de aire, quizás si tenía un poco de suerte podría despejar un poco se mente, estaba fastidiado de pensar en Antares.
Camino hasta el lago, estaba tentando en regresar a la soledad de su habitación, pero decidió mejor alejarse un poco más porque muchos alumnos estaba en la orilla disfrutando del día, por lo que camino bastante para encontrar un lugar apartado del bullicio. No había notado lo mucho que se había alejado del castillo, pero la tranquilidad del lugar le pareció adecuada y se sentó sobre una gran roca que sobresalía a la orilla del lago negro.
Escucho algunos ruidos cercanos al lugar de donde estaba, no dudo en sacar su varita rápidamente.
-Tranquilo, soy yo. -Se escucho una voz que el rubio conocía perfectamente.
-Me seguiste. -Acuso el muchacho con disgusto.
-No a decir verdad yo ya tengo rato por aquí. -Contesto fijando su mirada en el lago, y sin decir más se sentó a su lado.
-Pensé que estaría en Hogsmeade.
-No tenía muchos ánimos de salir, de otra manera me hubiera aceptado tu invitación, me hubiera encantado ir contigo. -dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Draco Nos Volvemos A Ver (Parte II)
RomanceUna nueva generación se embarca a grandes aventuras, nuevos peligros les acechan y tendran que tomar grandes decisiones para lograr sus metas. Esta Historia es la segunda parte de "Draco Nos Volvemos a Ver"