Criando una dulce niña.

9.5K 443 2
                                    

Mientras Dafne dormía, me leí todos los libros sobre crianza infantil, que me trajo Emmett.
El me apoya completamente, sabe que esto es muy importante para mí, ya han pasado casi tres semanas desde que me estoy haciendo cargo de mí dulce niña.

Mañana va a cumplir dos años y Alice le esta organizando la fiesta junto a Esme.

Este tiempo al lado de Dafne paso volando, ahora nos preocupa un poco su educación.

Estuvimos teniendo varias reuniones familiares, para discernir el curso seguir, puntos en nuestra agenda.

#Teníamos a una niña de dos años a nuestro cargo.

#No estoy  dispuesta a ser nada menos que su madre.

#Los Vulturis no se tienen que enterar.

# Todos potencialmente podemos
representar un peligro para la niña, si se llega a lastimar en nuestra presencia.

#Atar cabos sobre que historia contaríamos sobre la incorporación de la bebé a la familia.

#A que edad convendría que empiece su educación humana.

#Por último, en algún momento va empezar a sospechar de nosotros, porque no envejecimos y tampoco comimos nunca en su presencia.

Reunión familiar N 7

– Ya es un poco cansado esto, podemos pasar discutiendo sobre lo mismo una eternidad y no llegar a ningún lado – Dijo una muy fastidiada Rosalie.

–Yo propongo que crucemos esos puentes cuando lleguemos a ellos, no hay que abrumar ni a la niña ni a Rose – Opino Jasper.

– Aparte se olvidan lo más importante hasta ahora, yo ví que todo estará bien, esta hermosa niña va ser una parte fundamental de nuestra existencia – Dijo Alice con una sonrisa.

–Igual sigo preocupada, quiero el mejor futuro para mi hija, y tus visiones Alice pueden cambiar en base a nuevas decisiones que tomemos nosotros o cualquier otro. – Expresó Rosalie.

–Rose eso es normal, todas las madres quieren lo mejor para sus hijos y desde que nacen viven preocupadas, pero yo me comprometo a revisar su futuro, y en nosotros tenés un montón de ayuda para criar a Dafne, contás con un doctor particular con casi trecientos años de experiencia en medicina, una abuela excelente que la va  a mimar como todos - dijo mirando a Esme - Un lector de mentes y un manipulador de emociones de emergencia por si no se quiere dormir o no para de llorar – Todos se rieron de las ocurrencias de Alice – Por último y no menos importante ninguno duerme, siempre vas  a tener alguien que la vigile.

Rosalie miraba agradecida a toda su familia, ellos estaban ahí apoyándola de verdad, en el sueño mas grande de su vida – Les quiero agradecer de todo corazón, no puedo estar más feliz de pertenecer a esta maravillosa familia –

15 de mayo de 1992 en las afueras de Londres.

Las Chicas no me han dejado hechar ningún vistazo a los preparativos para la fiesta.

Así que fue una verdadera sorpresa lo que me encontré, estaba todo tan hermosamente decorado, aunque esta Alice si que exagera, parece que esperamos como mínimo 100 invitados, había un mega pastel y la única que podía comer una porción era la cumpliañera  que llevaba en brazos.

– Alice, por favor ¡Que desperdicio de pastel! –

– ¡Ay, Rose no te molestes! Como si no supieras que sin pastel, no hay fiesta de cumpleaños aceptable, voy a tomar un sinfín de fotos para que en el futuro Dafne tenga hermosos recuerdos de esta época, por el desperdicio no te preocupes, le pedí a Carlisle que lo lleve al hospital, tuve una visión ¡A los niños les va encantar! – Dijo Alice muy emocionada.

Algo que de verdad no le podes discutir a Alice es que piensa en todo, seguía diciendo  que también le llevaría los globos y juguetes, para que sea una verdadera fiesta en el ala infantil del hospital. Estaba totalmente de acuerdo, quería que gracias a mí pequeña muchos niños también recibieran felicidad. En ese momento apareció Edward, y mi Dafne estiro sus bracitos hacia él, se la pase y empezó a dar vueltas no tan rápidas con ella, mi niña no paraba de reír, el sonido mas mágico que había escuchado en mi vida, desde el día del accidente había  sonreído, pero nunca reído como lo estaba haciendo ahora, esperaba que esa felicidad perdure en el tiempo y que ella logré recuperarse del trauma del accidente y la pérdida de sus papás, parecía la mar de contenta con Edward, así que la deje con él y fui en busca de mí osito lo tenía un poco abandonado últimamente y no quería que se sintiera celoso de Dafne.

– ¡Emmett por fin te encuentro! – Expresó Rosalie muy contenta abrazando a Emmett por la espalda, él se da vuelta lentamente, la rodea con los brazos y la besa de forma delicada, ya que ambos saben que si profundizan el beso, van a terminar destruyendo medio bosque, con toda la energía sexual que tenían acumulada ambos, desde que la bebé llego no hubo tiempo para atender esos menesteres, que ahora se volvían tan acuciantes.

– Sabes osito, Edward podría ser una excelente niñera para esta noche, nosotros podríamos escaparnos, para ya sabes – dijo Rose interrumpiendo el beso – No pudo terminar la idea, que Emmett ya le estaba dando vueltas en el aire gritando de felicidad, ambos no pudieron contener la risa.

– Sabes que adoro a Dafne, pero extraño mucho a mí esposa en todos los sentidos,  se que es cuestión de adaptarnos a lo nuevo y acostumbrarnos, pero te aviso Rose que creo que yo soy más del estilo del tío loco, que la alienta a ser travesuras, que una figura paternal que pone límites – Le dijo Emmett con ojos de niño bueno que no a roto ningún plato – Eso Emmett yo ya me lo imaginaba, creo que se quien va ser la figura ideal para ser él malo de la película – Los dos mirando como Edward estaba al pendiente de cada cosa que le señalaba o le decía la niña, dijeron al mismo tiempo – ¡Edward es ideal! – Se rieron por sus ocurrencias – Sí, él va ser perfecto, aparte estoy segura que siempre va poder ganar una batalla de ingenio con Dafne, después de todo va poder leer su mente, eso va ser una bendición y una maldición cuando nuestra niña sea adolescente – Exclamó ya entrando en pánico Rosalie.

– Rose no te empieces a preocupar por eso, disfrutemos el ahora – dijo un Emmett juguetón abrazando a Rosalie muy fuerte.











💖💖💖

Bueno, resubiendo la Historia, espero y la disfruten, un abrazo inmenso a la distancia...

El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora