Pov Rosalie
Nunca nadie mencionó en mis años de existencia, que criar una niña iba ser tan difícil, agradezco cada día que no tenga necesidad de dormir, bueno que no duerma. En estos meses que me convertí en madre aprendí un montón de cosas, mí Dafne es una niña muy hiperactiva, nunca se cansa, cada cosa nueva que aprende me maravilla, no sé como las madres que no son vampiros pueden seguirle el ritmo a sus hijos. Intento no usar mí velocidad para darle un entorno más normal a la pequeña, sobretodo para que no le cueste tanto adaptarse a los humanos.
Por si se preguntan que está haciendo Dafne ahora, esta jugando con Emmett.
En el patio de los Cullen estaba nevando copiosamente...
Emmett no podía estar más feliz, era genial tener a Dafne en la familia, ya tiene cuatro años, siento que es la única que me entiende, ahora estoy construyendo un Fuerte con la nieve y ella esta haciendo soldaditos con el mismo material, no es porque yo lo diga, pero nos esta saliendo genial.
- Dafne preciosa acabo de terminar el Fuerte, es hora de hacer las municiones para cuando los enemigos lleguen - Estamos planeando emboscar a la familia, siempre vienen a la noche a visitarnos, la voy extrañar mucho ahora que Rose la anoto en preescolar, dijo que ya era hora de que interactúe con personas de su altura y edad.
- Tío Emmett ¿Hago bien mis bolas de nieve? - Pregunto Dafne, ella me llama así porque soy el tío más genial y cómplice de travesuras, la verdad es que ni ella me ve como figura paterna, lo cuál es estupendo, puedo consentirla en todas su travesuras y apoyarla en sus ocurrencias, mientras que mí esposa y el amargado de Edward son los encargados de la disciplina.
- Vas muy bien, pero tenés que compactar más la nieve, así - Se lo demostré con un ejemplo a la pequeña diablilla, aprende rápido.
Siento llegar a nuestra familia y comienzo el ataque, el papel que le asigne a mi sobrina preferida es el de conseguir aliados.
Mientras yo les tiraba todas mis municiones a Jasper, Alice y Edward. Dafne pedía ayuda a sus abuelitos para proteger nuestro territorio.
Esme y Carlisle como dos abuelitos consentidores pegaron un salto y entraron a nuestro fuerte y pasaron a formar parte de nuestro bando, para serles sinceró le dimos una paliza al bando contrarió, ninguno pudo contra mi arma secreta la gran y súper tierna Dafne.
Cuando termino la contienda la pequeña Dafne corrió a los brazos de Edward.
- ¡Papá te extrañe un montón! ¿Porqué me tienes tan abandonada? - Dijo Dafne haciendo puchero.
- Mí niña, no puedo creer la cantidad de malas influencias que tienes entre Emmett que te ayuda con las travesuras y Alice que te enseña a manipular a la gente - Exclamó Edward riendo – Aparte ¡Yo no la tengo abandonada señorita! Ayer pase todo el día con usted - refutó Edward acomodandole el pelo a Dafne, la niña ya estaba por cumplir cinco años.
Entramos todos a la casa chorreando agua, Rosalie prácticamente nos aniquila con la mirada, por suerte use otra vez mi arma secreta, empuje discretamente la espada de Daf, en dirección a su madre, era la única que podía aplacar a Rose, cuando se enojaba.
- ¡Mami! No sabés, me súper divertí con Emmett, hicimos soldaditos de nieve y también ganamos la guerra de bolas de nieve - Exclamó Dafne todo de corrido, hasta quedarse sin aliento.
- Esta bien mí dulce pequeña, pero hay que cambiarte esa ropa mojada - Dijo Rose, con una mirada de infinito amor.
- De eso yo me encargó, vamos princesa - Expresó una decidida Alice.
- Eso va también para ustedes, vayan a cambiarse y dejen de mojar mí piso y limpien lo que ensuciaron –
Rose se fue a sentar en el comedor, pronto iba a iniciar la misión, Dafne comienza preescolar.
Ya estaban todos en la sala solo faltaba Alice, que estaba con Daf en su habitación, igual lo único que le interesaba de la operación, era lo que iba usar Dafne ese día.
- Ya saben porque estamos acá reunidos, por fin decidimos ingresar a Dafne en el sistema escolar y quería atar todos los cabos sueltos- Expresó nerviosa Rosalie, no quería separarse de su pequeña.
Tomó la palabra Jasper
- Ya tengo todos los papeles, que Jenkins hizo para mí, Rosalie y Edward figuran como sus padres adoptivos, también investigué la institución educativa y parece que esta todo en orden, además trámite que todos podamos ir a buscar a Dafne, este plan inicial solo sirve para los próximos dos años que Daff, vaya a este colegio, con el tiempo se tendrá que convertir en los papeles, en nuestra hermana adoptiva, hija de Esme y Carlisle -Siguió Edward - Por más seguridad escanee los pensamientos de todos los trabajadores, no quiero que mi niña corra ningún peligró -
Carlisle intervino - Chicos se preocupan demasiado, millones de niños asisten a la escuela a diario-
Ahora le toco a Esme - Piensen en todos los amiguitos que va hacer, y en cuanto se va divertir -
- Bueno si no queda de otra, mañana empieza la misión de llevar sana y salva a Dafne a la escuela, el primer escuadrón va estar compuesto de Edward, Alice y quién les habla - Dijo Rose, con convicción.
- Reiteramos solo deben llevar a nuestra pequeña a la escuela - Dijeron los dos abuelos entre risas. - Ni nos podemos imaginar cuando la niña tenga novio.-
Primer día en el preescolar
Entregamos a Dafne en la puerta, no tuvimos la fuerza de voluntad para dejarla sola, así que nos estacionamos a unas cuadras del preescolar, y esperamos a que fuera la hora de la salida. Cada tanto Edward nos contaba, como le estaba yendo a nuestra pequeña, nunca pensé que iba emprender la maternidad y menos que Edward me acompañara en este camino, pero fue Dafne la que nos adopto como sus padres, y estoy cada día más agradecida de que apareciera en mi camino. Alice se entretuvo creando nuevos atuendos para Daf, y mostrándome todas las fotos que le saco hoy, es una tía muy malcriadora.
Por fin llegó la hora de la salida, nos acercamos cinco minutos antes, ya había padres en la puerta esperando, sentía las miradas de envidia sobre mí, pero ya estoy acostumbrada.
- ¡Papi, mami los extrañe mucho! - Expresó muy efusiva nuestra dulce niña, mientras corría a nuestros brazos. Edward la alzó, y ella lo abrazo muy fuerte y se hecho a llorar, me acerque para consolarla. - Tranquila mí amor, ¿Qué pasa? - Dije acariciándole la espalda. Edward me hizo señas de que continuemos caminando hacia el auto.
Yo me senté atrás con mi hija, ella estaba en mi regazo acurrucada, se que tendría que estar en su silla de seguridad, pero no había nada más seguro en este mundo que mis brazos, Dafne se quedo dormida al poco tiempo.
- Edward ¿Qué pasó? - Exclamé desesperada.
- Solo nos extraño, le pareció una eternidad el tiempo que estuvimos separados, además le va a costar adaptarse, es la primera vez que esta expuesta a niños de su edad - Concluyó Edward - Quería alejarme de ahí, por que los que no me gustaron para nada, fueron los padres, estaban juzgandonos por ser padres tan jóvenes, especulaban si vos me habías encajado la paternidad de Dafne, por su piel cobriza, etc. Todos pensamientos repugnantes. Tal vez tengamos que diseñar otro plan –
- Yo no voy a dejar que las miserias humanas, me alejen de mi hija, es muy chiquita para tener que formar parte de nuestra red de mentiras - Expresó muy convencida Rosalie.
- Esta bien Rosalie, esperemos que todo salga bien, vamos a difundir la historia de que la adoptamos, y vamos a esperar lo mejor. - Finalizó Edward.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...