Jasper tenía la fútil esperanza de que el destino esta vez estuviera de su parte, no deseaba mucho, solo quería que ella viviera una vida plena y feliz.
- Jass ¿Porqué vamos a la casa? -
- Necesito mí computadora, en su último cumpleaños le regale a Dafne un colgante con geolocalizador, obviamente nunca le dije su función, pero le encanta, casi siempre lo lleva puesto -
- ¿Porqué no les dijiste a los demás? - Cuestiono Alice ansiosa, no podía ver absolutamente nada sobre su sobrina.
- No quiero ilusionar a los demás en vano, primero tengo que verificar que este funcionando, también podría no llevarlo puesto, estar apagado o roto, solo espero que no sea ninguna de esas opciones - Expresó Jasper barajando todas las opciones posibles.
Cuando traspasaron la puerta de entrada, Alice se quedó congelada, por fin había llegado una visión, pero no era nada alentador, agarro lápiz y papel para dibujarlo, todo era luz y sombra, nada estaba claro ¿Podría ser una cueva?¿Quién prendió la fogata? Y esos ojos rojos, sino iba a matarla ¿Podría querer transformarla? Maldición la visión la había dejado con más dudas que certezas, pero de alguna manera la aliviaba, Dafne por ahora seguía viva.
- El dispositivo sigue activado, está como a 30km ¿Alice viste algo? -
- Puede que esté en una cueva, voy a llamar a los demás -
- ¿Está...? - La angustia de Jasper era asfixiante, definitivamente ahora no estaba controlando muy bien su Don.
- No lo sé, pero el pronóstico no es nada alentador, había sangre y unos ojos rojos espeluznantes, pero seguía viva en mí visión -
- Vamos no hay tiempo que perder - Jasper tenía la vaga esperanza de llegar a tiempo, para salvar a la niña de sus ojos.
Alice escribía mientras intentaba seguirle el paso a su marido, tenía que avisar a toda la familia la localización de Dafne, seguro después por votación unánime la vamos a encerrar en una torre para que permanezca salva y sana los años que le quedan por vivir, por acortar en varios siglos las vidas de los integrantes de la familia, ni me quería imaginar cómo estaba el novio pulgoso.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rose luchaba contra el impulso de destruir el bosque, quería pulverizar cada pequeña roca o montaña, su hija no podía simplemente desaparecer, Emmett no ponía mucho de su parte, si por el fuera acabaría con todo, con tal de volver a ver otra vez a su niña traviesa.
- No hay ni una pista, no hay rastros de ella, el agua borro todo - Exclamó Edward apesadumbrado, recorrer el bosque sin encontrar nada los estaba volviendo loco ¿Quién la secuestro?¿Cómo sabía de los brazaletes? ¡Maldición su niña podría morir y el no podía hacer nada! La culpa por haberla abandonado casi un año lo estaba por desquiciar, hasta se había perdido su cumpleaños.
El celular de todos sonó, una esperanza ansiosa se apoderó de sus corazones.
- Jasper dice que hay una pista -
- Nos acaba de mandar las coordenadas -
- ¿Será posible que esté ahí? -
- No está muy lejos, vamos a averiguarlo -
- Alice también mando una foto -
Edward sabía que su hermana tenía la fijación de dibujar sus visiones, sobretodo cuando no eran muy claras.
- Fuego, oscuridad, sangre y un par de ojos rojos -
- Definitivamente no es bueno -
- No hay tiempo que perder el tiempo - Edward se perdió entre los árboles era el más rápido de todos, lo seguían Emmett y Rosalie, que corrían casi a la par.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...