Se agrega Jared a la manada

5.9K 362 35
                                    

Paul

Estoy tan furioso todo el tiempo, las chicas no dejan de fastidiarme, sin Jared en el instituto se creen con el derecho de andar de cargosas conmigo, la más pesada es Keyla la ex de Jared, no sé que buscan yo jamás he tenido novia y quiero seguir así, cuando les prestas mucha atención a una mujer se te complica la vida, aunque pienso esto, no puedo evitar mirar hacia la mesa de los revoltosos, hacia una particular castaña, me parece una chica de armas tomar y eso me atrae mucho, ni con mi peor cara la espanté en el estacionamiento, pero esa chica se nota a leguas que no es mujer para divertirse un rato, tiene escrito compromiso en toda la frente. Aparte con mí fama de casanova seguro ni me da la hora, me voy del comedor y paso muy cerca de ella, su aroma es exquisito, cuando salgo me encuentro con Jared recostado en un árbol.

– Se te extrañaba capullo –

– No jodas Paul, no estoy de humor –

– ¡Yo soy el que está fastidiado hasta la médula! El grupo que te  adora, no a dejado de acosarme – Digo muy molestó.

– No pensé que el gran Paul Lahote, se acobardara por un grupo de adolescentes desquiciadas. –

– Eso dices tú, pero  yo temí seriamente por mí vida –

– ¿Porqué estuviste faltando? Y no me vengas con la escusa del  resfriado –

«¡Que mal! Pensé que podía volver a mi rutina con Paul, no puedo contarle nada, capaz que  distanciarme sea lo mejor» Pensó Jared.

–¡Pues la gente se enferma! Déjame en paz – Lo empuje, pero no medi mí fuerza y terminó en el suelo, tengo que tomar conciencia de mis nuevas habilidades, Paul se veía colérico.

– ¿Qué te pasa Jared? Faltas durante díez días, no contestas el teléfono y ahora me tiras al suelo, no me jodas a mí –

Jared

Paul siempre fue una mecha lista para prenderse al menor chispazo, recuerdo mí transformación, estaba molesto porque mi madre no me dejaba salir con mis amigos al bar de Port ángeles, empecé a temblar, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, gire y ví a mi madre con cara de espanto, no sabía que estaba pasando, hasta que baje la mirada y ví que en lugar de manos tenía dos patas, me espanté y huí al bosque, me tenía que esconder, ahora era un monstruo, dudaba mucho que fuera un simple sueño, llevaba horas vagando sin rumbo, cuando me encontré con un gran lobo negro, escuché una voz extraña en mí cabeza, en definitiva estaba loco. 

Volví a la realidad, cuando ví temblar a Paúl, él no joder, saque mi móvil y me aleje un poco del volcán en erupción. Le marqué a Sam, no por nada era el alfa de la manada.

Por fin se transforma veo el desconcierto en su mirada, gira un par de veces y huye al bosque, parece que ese va ser el punto en común entre los nuevos licántropos. Después de hablar con Sam, me adentro en el bosque y me desvisto estoy cansado de destrozar mis prendas, además toda es nueva, porque la ropa que tenía antes de la transformación ya no me queda, ser lobo es todo un gastó, mi mamá dice que ahora alimentarme es todo un reto. Ato mis pantalones cortos a mi pierna con una tira de cuero, y realizó el mismo procedimiento en la otra pierna, para tener una muda extra para Paul, si sos lobo siempre es bueno llevar un segundo pantalón en la mochila.
Utilizó mí gran olfato para localizarlo, calmar el temperamental Paul va ser extremadamente dificultoso, ya me imagino que será un chucho para el resto de su vida, Sam me explico que si no logras calmarte, sigues siendo lobo. Ahora hay que concentrarse en no transformarnos delante de la gente, practicar yoga, y proteger el secreto, eso le estaba constando a Sam con Leah, ella estaba muy susceptible desde su desaparición y ahora cuando hace sus rondas, ella se preocupa mucho al no saber dónde está. Y Sam ya no sabe que inventar para explicar sus ausencias.

El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora