– ¿Estás viendo lo mismo que yo? o acaso estoy soñando? – Kim no podía creerlo, era la primera vez que Jared le prestaba atención.
– ¿A Jared jodidamente embobado por ti? Lo ví perfectamente – Expresó Dafne hastiada.
– ¡Es de locura! Él pobre debe estar delirando de fiebre, lo toque y por lo menos está a 40 grados – Exclamó Kim muy preocupada por su amorcito .
Me preguntó, cómo reaccionará cuando se enteré que su eterno amor, es ahora un metamorfo, en estos momentos la imprimación parece ser el plato de cada día, por mí propia seguridad no voy a volver a ver a los ojos a ningún Quileute, las gafas negras mí salvación, aunque con este clima, todos van a pensar que estoy loca por usarlas.
– Kim deja de estar en las nubes, mejor vamos a la cafetería y discutamos el asunto, con los chicos –
– ¿Alguien sabe porque Lara está fulminando con la mirada a Kim? usualmente la reina no se digna a mirar a los plebeyos – Explicó Alysha molesta.
– ¡Yo tengo una buena explicación para eso! –
– ¿Que pasó Dafne? Cuenta, cuenta, cuenta –
– Cálmate Trevor, no pensé que te morías por los chismes... –
– El es la reina del chisme, sabe todo de todos – Acotó Marian.
– Dejen el suspenso chicas – Alysha no era la reina de la paciencia.
– Ok, solamente que Jared no deja de mirar a Kim, desde nuestra clase de Literatura y Lara obviamente se dio cuenta – Explicó restándole importancia, claro que nadie quiere como enemigo a la reina del instituto, pero Kim nos tiene a nosotros, y por lo tanto Lara va tener que aprender que Jared no es de su propiedad.
– ¡No lo puedo creer! Te lo tenías bien escondido Kim –
La pobre se puso roja como un tómate
– Alysha no la molestes, todavía no sabemos que se propone Jared –
– Hablando del rey de Roma – Dijo Trevor.
– Si que viene con la charola cargada, Kim vas a tener que estar encerrada todo el día en la cocina, si te propones alimentarlo. – Acotó Marian, mientras se acomodaba las gafas.
Hablando de eso Trevor la tenía abrazada por los hombros, creo que son otros, los que no confiesan sus sentimientos.
– ¡Me caigo muerta viene a nuestra mesa! – Alysha drama a la orden.
Dafne estaba atónita, no podía creer la osadía de Jared, nunca nos habló y ahora de la nada viene a sentarse con nosotros.
El único lugar vacante estaba entre ella y Trevor y no quería cerca al lobo tonto.
– Disculpen, ¿Este lugar está vacío? –
– Sí – Dijeron todos al unísono.
El 'no' rotundo de Dafne se perdió entre sus voces.– Soy Jared, un gusto chicos – Siempre mirando fijo a Kim, definitivamente su fuerte no es la sutileza.
– Marian, Trevor, Dafne, nuestra dulce Kim, Alysha – Está última hizo las presentaciones, señalando a cada uno, seguido de nuestros respectivos nombres.
– Jared deja de hacer el tonto – Susurró Dafne.
– ¿Qué? – La miro como si tuviera dos cabezas.
– Estás espantando a Kim ¿Acaso quieres hacerle daño? –
– No jamás –
– Entonces concéntrate en tu comida y dale un respiro – Nadie en la mesa pudo escuchar el intercambio, el resto del almuerzo no tuvo grandes complicaciones, todos comieron en silencio, mientras Kim no dejaba de ver su plato y Jared la imitaba, con unas cuantas miraditas se reojo.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...