El centro de mí Universo

5.4K 388 12
                                    

Pov Dafne

Me la pase buscándolos un buen rato, aunque ni idea de como diablos voy a poder tranquilizar a este par de lobos, la última vez tuve la ayuda de mí tío Jasper.

Estaba agotada, definitivamente tenía que empezar a hacer cardio si me la iba a pasar buscando licántropos por el bosque, finalmente los encontré o eso creo.

- ¿Leah, Seth son ustedes? - Les consulte a los lobos desconocidos, tengo mucho valor o soy muy estúpida, pero según Sam ningún lobo de la reserva me haría daño.

Me respondieron asintiendo con sus grandes cabezas lobunas, yo era diminuta al lado de ellos

- Espero encarecidamente que no me ataquen y no me den ningún tarascón- Exclamé mientras me acercaba lentamente, comencé a acariciar el pelaje de de los dos, era más suave de lo que parecía.

- Que bonitos que son, no se preocupen, todo va salir bien, estoy aquí para las buenas y las malas, los quiero mucho, son muy importantes para mí - Seguí murmurando cosas durante varias horas, estábamos tirados sobre el pasto, al parecer hoy iba a dormir a la intemperie, pero no me preocupaba, ya que iba a pasar la noche junto a mi par de lobos favoritos. También tenía comida y unos envases que parecían platos de perro, cuando los bajé Leah me gruñó, pero igual comió la comida que llevé.

Sue está devastada pero agradecida de que Dafne trajo a sus bebés a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sue está devastada pero agradecida de que Dafne trajo a sus bebés a casa. Iban a poder dormir y estarían listos para despedirse de su papá, iba ser muy duro el proceso, pero iban a sobrellevarlo juntos.

Flash Back desde la
Perspectiva de Dafne.

Cuando desperté me encontré con Seth y Leah desnudos y todavía dormidos, me dio mucha vergüenza, por fortuna Seth duerme boca abajo, despliegue las mantas que traje y los tape , iban a tener que usar eso hasta llegar a su casa, por lo pronto había que despertarlos.

- Cinco minutos más mamá - Se le caía la baba, era tan mono.

- No soy tu santa madre - Dije zarandeándolo lo más fuerte que pude.

- Hoy es domingo - Se dio la vuelta y siguió en la suya, que bueno que ya tenía la manta cubriéndolo, no sé cómo hace tía Sue para mandarlo a la escuela.

- Seth ya me cansé, es martes y necesito tu ayuda -

Al parecer por fin reaccionó

- Daff ¿Qué haces aquí? ¡No sabes! Tuve un sueño súper loco, me convertí en un animal, creo que un lobo, corría por todos lados, buscando a mí papá, era horrible, por más que corrí no pude alcanzarlo y cuando llegue él ya estaba muerto -

El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora