¡Maldita imprimación parte 2!

6.4K 350 10
                                    


Pov Paúl.

Me costó tres jodidas semanas volver a ser humano otra vez, ahora tengo que soportar a Jared riéndose a mí costa, su voz dentro de mí cabeza es estridente, además Sam todo el día está Emily esto o aquello, como si fuera la séptima maravillosa del mundo, lo que más disfruto es hacer mis rondas solo, al menos así tengo algo de paz.

Volver al instituto es todo un martirio, al menos, mis compañeros y las chicas atolondradas, tienen algo de instinto de supervivencia, para permanecer fuera de mí camino.


/////////////////////////////////////////////////////

Pov Dafne

Las cosas por acá han estado bastante movidas, Leah sigue en casa, tenerla conmigo es maravilloso, siempre quise una hermana. Seth viene a menudo a visitarnos, digamos que también lo adopte. Creo que es manía de esta familia acoger gente, seguro que a este ritmo vamos a tener que ampliar la casa.
Mí relación con mi padre sigue algo tensa, no ayuda para nada, que todo lo que hace enfada a mamá y por solidaridad también me enojo, primero salvó a la humana de su inminente muerte, no me parece mal salvar una vida, pero como dijo mamá nos puso en un grave peligro a todos. Casi nunca está en casa, lo cual es bastante sospechoso, hace como un mes que no tocamos el piano juntos, extraño tanto pasar tiempo con él, parece que ya no lo importo.

Para colmo la tal Bella fue a la Push, sigo pensando que tiene una apariencia común, me cuesta creer que su sangre vuela deliciosa. Estuvo charlando muy amistosamente con Jacob, no hay que ser el más avispado, para ver qué está coqueteando con él, me parece un poco crío para ella, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que no sabía es que lo peor está por llegar, papá la va atraer a la casa hoy. Mis abuelos, junto a todos los demás, están preparando comida italiana para agasajar a nuestra invitada, yo estoy tirada en el sillón del living, no iba a colaborar para que esa intrusa entré en nuestras vidas. Lo que me angustia, es que ya me la imagino como mí madrastra malvada. Siempre que pienso en eso, mí padre me fulmina con la mirada, cada día odio más su poder, no soy libre del yugo paterno ni en mí productiva imaginación.

Llegó el momento de la verdad, apareció, la dicha de la familia en casa. Las únicas al parecer que estábamos en contra, éramos mi mamá y yo. Pero bueno hasta que me demostrará algo de sustancia, no iba a cambiar de opinión. No quiso comer la comida que prepararon, me pareció una falta de respeto terrible, aunque sea la hubiera probado. Igual Leah, Seth y yo daríamos cuenta de ella más tarde, la comida no se desperdicia. Además hizo un chistecito, para nada gracioso, sobre ella siendo la cena. A mí me pareció muy simpático y casi desee que fuera en serio su propuesta.

Papá lleva dos semanas saliendo con mí madrastra malvada, hasta la invito al partido de hoy, esperaba con ansias este día, pero debido a su presencia, me rehúse a ir, si se que estoy en mí peor nivel de egoísmo adolescente, pero creo que si mí padre me prestará una mínima cantidad de la atención que me daba antes, de que la intrusa entrará en nuestra vida, él cambio no necesariamente hubiera sido tan chocante para mí, siento que un camión con acoplado paso por mí idílica vida.

En fin, al mal trago darle prisa, así que estoy de visita en la casa de tía Sue, lo más lejos posible de Bella.

Leah por fin había aceptado volver a su casa y pasamos una linda tarde los cinco juntos, o por lo menos lo era hasta que mamá llamó.

El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora