El tiempo seguía pasando, todos se estaban adaptando, muy a su pesar bastante bien, la nueva manada habia construido su base a aproximadamente a un kilómetro de la residencia de los Cullen, se turnaban los patrullajes y por ahora reinaba la calma, Dafne y Paul estaban viviendo una auténtica luna de miel, los otros lobos intentaban estar el menor tiempo posible en su campamento, la parejita era demasiado empalagosa para el gusto de la mayoría.
Dafne estaba muy agradecida con Jacob, por evitar una masacre y de paso darle la oportunidad de formar hermosos recuerdos junto a su novio.
A Paul y Dafne el primer día les tocó armar las tiendas de campaña, tardaron horas, pero están felices por una tarea bien hecha, la última estaba muy satisfecha, ya que nunca la dejan hacer nada, porque su numerosa familia de vampiros, tienen todas las cosas hechas en segundos...
Hoy les tocaba cocinar a los tortolitos, así que iban a preparar una parrillada, Dafne estaba segura que los chicos iban a estar hambrientos después de las extenuantes horas de patrullaje, en realidad siempre tienen hambre, a quien quiere engañar.
- ¡Los mimas demasiado! - Dijo Paúl abrazándola, el muy pilló la besó en el cuello, sabe que eso la derrite, es su punto débil por excelencia.
- ¿Estás celoso? - Cuestionó la pícara, le encanta molestarlo.
- Siempre -
- No tienes de que preocuparte, solo te amo a tí -
- Siento envidia de la ropa que roza tu piel, el aire que te rodea, el agua que te cubre -
- Aprecio mucho el aire y creo que sí ando desnuda te va a dar un soponcio -
- No soy tan delicado - Dijo Paul con una sonrisa ganadora, aunque claro si eso llegaba a pasar seguro se infarta.
- Hablando de celos a mí me encantaría que uses de vez en cuando una camiseta, así las chicas no se quedaría babeando cuando te ven pasar. -
- No me doy cuenta, no tengo ojos para nadie más -
- ¡Más te vale!- Dijo apoderándose de sus labios..
Advertencia Lemón
Los besos siempre atontan a Paul, más cuando subían de intensidad, sin querer cayeron sobre uno de los colchones, las suaves caricias que recorrían su cuerpo la estaban volviendo loca, era como jugar con fuego literalmente, Dafne moría por hacer suyo a Paul, más cuando esté encontró un punto extremadamente sensible en su cuello.
Paul no daba más, quizas ya había superado los 45º grados de temperatura, sus manos sobre su piel eran una delicia, cuando ella junto sus caderas, fue su perdición, sus ansias por marcarla estan tomando el control, su lobo rugía por tenerla, por desgarrar sus prendas y hundirse en su calor, ser uno con ella al fin.
Dafne se dio cuenta que Paul está perdiendo el control, antes de seguir tenían que retomarlo - Paúl, mí amor necesitas calmarte un poquito -
La mente de Paúl estaba plenamente nublada, hasta que Dafne le clavo las uñas en la base del cuello.
Por fin pudo salir de la neblina que embotaba su mente - Lo lamento Dafne ¿Te asusté?-
- No, mí lobo apasionado, te amo -
- Te amo más que a nada Dafne - Replicó Paul con un suave beso en la punta de su nariz .
- Te deseo - Dijo Dafne con un leve suspiro.
- ¿Cuánto? - Cuestionó el pícaro.
- Demasiado... - Expresó Dafne antes de rodar y sentarse a horcajadas sobre Paul.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...