Dafne no podía más de los nervios, el día señalado llegó, no quería dejar ir a Paúl pero sabía que le era imposible detenerlo, no iba a ser tan egoísta como Bella, que le importa un comino que toda la familia Cullen muera protegiéndola, mientras tenga a Jake y a Edward atados a su dedo meñique, nada más le interesa.
– Dafne se lo difícil que es, pero tenemos que pensar que va a salir bien, tiene que salir bien – Emily parecía que se quería convencer a si misma.
- El único que deseo, es que todos regresen en una pieza - Se sentía tan impotente.
- Estar acá sentadas sin hacer nada es horrible - Expresó Kim, era la primera vez que hablaba en la tarde, estaba de los nervios por Jared, no podía hacer nada por él.
– ¡Como me gustaría poder proteger a mí familia! - Exclamó Dafne, mientras abraza a Kim, ambas necesitaban consuelo con urgencia.
- De nada sirve toda esta angustia y ansiedad, mejor utilicemos nuestra energía cocinando algo rico, que los chicos van a volver con un hambre lobuna. - A Emily le temblaban las manos mientras se dirigía a la cocina.
- Está bien capitana, vamos a cocinar para la tropa - Las dos sabían que cocinar tranquilizaba a la novia del alfa, y con suerte hacer algo las distraía un poco de la batalla que estaban librando sus seres queridos.
Los lobos estaban a la expectativa, esperando a que empiece la contienda.
«Joder estoy ansiando despedazar a unos cuantos chupasangres»
«Dejanos algunos Paúl, no te quedes con toda la diversión» acotó Jared.
«¿Porqué Jake tarda tanto?» Cuestionaron Quil y Embry, preocupados por su amigo.
«Obvio se está despidiendo de la amante de sanguijuelas» Contestó Paúl.
«Te das cuenta, que tu familia política son chupasangres» A los lobos aunque estuvieran a un minuto de perder la vida, les encantaba seguir molestando a Paul.
«Ni me lo recuerdes, mí Dafne es perfecta, pero su familia es otro cantar»
«Te imaginas tu boda del lado del novio todos lobos y del lado de la novia todos vampiros, va a ser épico ese encuentro» Agregó Jared, con imágenes mentales, que detonaron en varias risas lobunas, hasta Leah sucumbió a las estupideces de su manada.
«Ni sueñes que me voy a vestir como muñequito de torta, para colmó exhibirme delante de todos esos vampiros ¡Ni loco!» Exclamó enfurecido Paul.
Ya nadie podía contener la risa, la verdad que la tensión antes de la batalla se había roto por completo.
« ¡Malditos idiotas! ¿Qué les causa tanta gracia? Inútiles inservibles » Vocifero Paul molesto.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...