Más tarde en la fiesta de
La reserva...Dafne intentaba autoconvencerse...
«Debo estar feliz, todo está en calma estoy de novia con él chico más gruñón y encantador que pude encontrar, la familia se agrandó con Bree, ya acepte a mi madrastra como un mal necesario para la felicidad de mi padre»
«Pero al ver a todos con sus improntas, no puedo controlar el miedo, según los ancianos la imprimación era algo inusual pero tenemos a Sam y Emily, Jared y Kim, Quil y Claire, ese fantasma me persigue, Sam y Leah estaban tan enamorados, parecía que nada podía vulnerar ese amor, pero un día llega una chica y ese relación que tenías con tu lobito desaparece de un plumazo»
«Me escapé un rato de la fiesta mientras los chicos estaban distraídos jugando a la pelota y me puse a caminar entre las rocas, necesitaba estar un rato sola, terminé llegando al acantilado, me encantaban las vistas desde aquí, siempre soy buena consejera y le digo a Leah que todo va pasar, que va a conocer a alguien único que va a borrar a Sam de su mente y va a iluminar sus días, pero es más fácil decir que hacer»
«¡Maldición! No puedo ni dar un paseo tranquila, ¿Quién demonios puede ser?
Toda la vida e convivido con Vampiros, no digo que tenga un sexto sentido, pero puedo jurar que estoy siendo acechada por uno ahora mismo. Tenía pocos segundos para salvarme ¿Que hacer? La única posibilidad que vislumbre no me agradaba nada, me tire por el acantilado, mientras presionaba el botón de auxilio en mí brazalete, solo cabía esperar que este vampiro en particular no estuviera apurado por ingerir su comida. Nunca practiqué deportes extremos, porque las grandes alturas y yo no nos llevamos bien, pero bueno no había otra opción, todo sea por salvar el pellejo»- Leah ¿Dónde está Dafne? -
- Ni idea Paúl, hace un segundo estaba sentada al lado nuestro mirando el partido -
Ring, ring, ring empezó a sonar el celular de Leah...
- ¿Si? - Miró a Paúl preocupada - ok- La llamada duro un segundo.
- Era Carlisle, los Cullen avisan que van a traspasar los límites porque Dafne mando una señal de emergencia, no puedo entender como puede estar en peligro dentro de nuestro territorio y bajo nuestro cuidado - Leah parecía en shock, apretó tan fuerte el teléfono que lo rompió.
A Paul le importaba una mierda todo, entro en fase tan rápido que apenas se lo vio ir tras el rastro de Dafne, Superó la velocidad de Jake y Sam en transformarse.
«Solo quería volver a verla» Paul imploraba a lo que sea llegar a tiempo.
El resto de la manada se dirigió al bosque para entrar en fase y seguir a Paul, nadie espero la orden del Alfa.
«Por está vez vamos a dejar que los Cullen pasen a este lado, por el estado de emergencia» Dijo Sam con su voz de Alfa, está muy preocupado por La pequeña prima de Leah, no se podía imaginar la tristeza que se iba a propagar por la tribu si le pasaba algo, Paúl estaría condenado, si su imprimación muere.
«Paúl concéntrate» La mente de Paúl no podía procesar las órdenes del Alfa, solo sabía que le había fallado a Dafne y todo era una neblina roja ante sus ojos.
«Paúl está totalmente ido, corre por inercia, su mente está confusa y no deja de imaginar los peores escenarios posibles» Dijo Seth preocupado.
«No me gustaría estar en su pelaje» Agrego Jared apesadumbrado pensando en Kim.
«No sé que haría si le pasa algo a mí pequeña Claire» Expresó Quil esbozando un puchero lobuno, esa dulce niñita es su mundo entero, no había nada más divertido que juntar piedritas brillantes en la playa o construir castillos de arena, con tal de ver la cara de Claire iluminada por una sonrisa.
Tanto los Cullen como los lobos llegaron al acantilado al mismo tiempo, cualquiera que observará la escena, pensaría que se iba a desatar una cruenta batalla entre ambos clanes, pero nada más alejado de la realidad, nunca estuvieron más unidos por el amor hacia una persona.
- Este olor pertenece a un vampiro desconocido - Fue Carlisle él primero en hablar.
- El rastro de Dafne termina acá, tampoco puedo leer su mente -
- Capaz que está inconsciente - Exclamó Rosalie esperanzada, antes de tirarse por el acantilado, el brazalete de su hija sigue sonando, no puede estar muy lejos, se zambulleron vários tras ella con la esperanza de encontrar a Dafne desmayada bajo el agua, con la fe de haber llegado a tiempo.
- Encontré los brazaletes de nuestra Dafne, el que la atacó se los quito y los tiro al fondo del mar - De la impotencia Edward destrozo los dispositivos, le había fallado de tantas formas a su niña influenciado por su relación con Bella, su pequeña no podía estar muerta.
– No hay rastros de sangre, es extraño que le haya sacado los brazaletes, puede ser un secuestro – Acotó Jasper.
– Puede ser que los Vulturis por fin hayan encontrado nuestra única debilidad –
– Son los únicos que se me ocurren –
– Pueden dejar de especular estamos perdiendo el tiempo – Exclamó Sam exasperado.
– Es verdad si le quitaron los brazaletes y se la llevaron esto pinta a secuestro – Agrego Seth – Mientras esté viva nada más importa ¡Tenemos que salvarla! –
– ¿Alice no ves nada? –
– Voy a intentarlo, pero no me viene ninguna visión – La vampira parecía al borde del colapso.
Paul estaba atónito, pero no era momento de desmoronarse, Dafne lo necesitaba, ella no podía estar muerta, estaba seguro, el no podía existir si ella no estaba más en este mundo, era aterrador, pero si era necesario iba a rastrillar todo el continente hasta encontrarla, nunca más le iba a fallar.
Salió disparando hacia las profundidades del bosque, siguiendo sus sentidos...
– Leah y Seth vayan tras él, los demás registren el bosque en grupo de tres, hasta que encontremos a Dafne los Cullen pueden estar por todo el territorio –
Los lobos no perdieron el tiempo y acataron las órdenes de su Alfa.
Los Cullen estaban desesperados...
💖💖💖
Muchísimas gracias por leer mi historia y votar, llegamos a los 300 votos muy feliz !!! y bueno acercándonos al final de este fic. 🎀🥰💞🎇
Edición 24/09/2022, falta bastante para que termine 🤔, gracias a todos lo que leyeron el fic y los que lo siguen leyendo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...