Lo que dicta el corazón

5.4K 345 11
                                    


Pov Dafne

¡Tenía que averiguar dónde me encontraba! Por fortuna estoy totalmente vestida a excepción de mis botas, me las puse y seguí el olor de la comida, solo podía ver la espalda de mí captor, él está haciendo el desayuno, era un cocinero muy sexy, ¿Acaso estos hombres nunca llevan camisa?

- Paúl ¿Qué demonios hago en tu casa? -

- Despertaste bella durmiente -

- ¡No me llames así! - Me daba mucha vergüenza haber dormido en su cama, ¿Él donde habrá dormido?

- Ayer después de que tuviera que abrazarte para calmar mis impulsos, te quedaste dormida y te traje a casa, fin de la historia - Dijo encogiéndose de hombros ¡Cómo si fuera normal lo que hizo!

- ¿Dónde dormiste? - Estaba indignada, la primera vez que duermo con un chico tan apuesto, y ni me acuerdo, soy de terror, ¡Que desperdicio!

- Obvio que en el sillón - Era una fútil mentira, pero no quería discutir con ella desde tan temprano.

- Tendrías la gentileza de llevarme a mi casa -

- Por supuesto, después de comer, nos vamos -

Definitivamente las prioridades de Paul, estan bien claras, su amor por la comida está primero.

Sirvió dos  platos repletos, al ver la comida mí apetito se despertó y comí todo lo que preparo Paúl, ahora seguro piensa que soy una glotona.

Era tan lindo tener a a Dafne en casa, solo esperaba poder lograr que me amé, por primera vez comí lento con la esperanza de alargar el tiempo a su lado.

Pov Dafne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Dafne

Después del más largo desayuno que tuve en mí vida, partimos.

Esperaba que ya hayan llegado, quería notícias sobre papá, también abrazar a mí mamá.

Para mí alegría estaban todos afuera esperándome, le dí un rápido beso en la mejilla a Paúl a modo de despedida y me bajé.

Corrí a mi humilde velocidad humana y me lance a los brazos de mamá.

- Dafne cuánto te extrañé, lástima que apestas a chucho mojado - Paúl se había bañado ¿Será por eso?

- Te amo querida, pero tienes que pasar por descontaminación antes de abrazar a la familia, por mí parte me voy a dar una ducha y a quemar está ropa - Mamá exagera, nivel dios del olimpo.

Me dejo ahí, la iba a seguir a dentro, cuando Emmett me llamó.

- Antes de entrar a la casa tenés que pasar por esta sala que construimos Jasper y yo - Se lo notaba muy orgulloso de su juguete nuevo.

El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora