Cuando papá nos contó que rescató a una niña de un accidente automovilístico, a la cuál había prometido cuidar y que Rose se está haciendo cargo de ella, esa noticia fue la primera cosa que me sorprendió en mí vida, no había tenido ni una sola visión al respecto, intenté ver nuestro futuro, pero todo estaba borroso, todavía faltaban muchas decisiones por tomar, así que no podía ver nada en concreto ¡Cómo me estreso cuando pasa eso! Por lo tanto no sabía cuánto ella podría modificar nuestro destino, pero de algo estaba segura, esa niña iba necesitar mucha ropa ¡Me dejó de llamar Mary Alice Brandon Cullen, si no voy de shopping para conseguirle un guardarropa digno de una estrella!
Por otro lado todos en la familia estaban observando a su miembro más hiperactivo, Alice no deja de bailar y parecía que tenía estrellas en los ojos, estaba tan inquieta que jasper temía que explotará en cualquier instante, nunca había sentido un cóctel tan variado de emociones en su esposa, pero la felicidad que es el sentimiento predominante, así que dejando de lado todo, suponía que Alice solo estaba siendo Alice.
- ¡Que buena tía que soy ! - Grito pegando un salto y corriendo a velocidad vampírica hacia la cochera, agarrando su cartera
con sus muy valiosas tarjetas dentro.Como Alice solo iba otra vez de compras, Jasper y Edward decidieron llevar a Emmett a cazar, para despejar su mente, todavía su hermano no había reaccionado a la noticia de que Rosalie había decidido adoptar una bebé sin consultárselo, pero él haría todo por ella, Rose es su ángel. Edward sabia por leer su mente, que el miedo más grande de Emmett es no poder contener la sed por la sangre de la bebé en el momento de conocerla o peor que después de un tiempo la niña se cortara en su presencia y él la atacara, resumiendo se había imaginado un montón de escenarios donde terminaba matando a la bebé y Rosalie lo odiaba, aparte era el tercer día que no veía a su amada esposa, no lo estaba llevando bien, tenían que llevarlo a cazar para que se distraiga y el Emmett de siempre volviera, porque entre lo que estaba pensando y sintiendo estaba volviendo locos a Jasper y a Edward.
Después de haber recorrido un millón de tiendas y contratar lacayos para que trasladarán las compras al camión de mudanzas que alquilé, ya que todo no entraría en mí flamante deportivo, lamentablemente una chica de mí contextura no puede ir arrastrando tantas bolsas por medio shopping sin despertar sospechas, simplemente hoy no podía obligar a mis hermanos a servirme ¡Pero que agotador y productivo día! Ahora solo falta hacerle una visita a mí hermana favorita, no quería causar problemas, estaba segura de poder contener la sed, esto de ser vegetariana se me da la mar de bien, al fin llegué y Rosalie ya me estaba esperando en la puerta con mí nueva sobrina en brazos, verla por primera vez me detonó una visión...
Yo la estaba alzando en brazos el día de su cumpleaños, por la excelentes ambientación era obvio que yo la había planificado y tal vez Esme había ayudado un poquito.
Cuando termino mi visión casi salto de la emoción pero no quería alterar a Rosalie, yo sabia que las primeras impresiones eran fundamentales, quería que la niña me amé tanto como yo ya le quería.
- ¿Alice, que haces acá? Le pedí a Carlisle que me dieran una semana, para la adaptación con la bebé - Dijo una Rose un pelin ofuscada.
- Rose, no te molestes conmigo sabes que la emoción siempre me puede, además compre un montón de cosas para mí sobrinita, mañana por la tarde seguro llega el camión de mudanzas que contrate - Dijo luciendo una gran sonrisa.
- Alice Marie Brandon Cullen que compraste - Me dijo una bastante enojada Rose, creo que sufre de algunos síntomas post-parto aunque se que no la tubo de esa manera, pero estoy segura que cuando lleguen las cosas la va amar, aparte ella más adelante también le va poder comprar cosas.
- Bueno ya que insistes, ahora te reporto un informe detallado de las cosas que compre - Me voy acercando sigilosamente hacia la niña, que es la cosa más tierna que vi en mi vida, se que nos vamos a llevar excelente, porque la picara me esta sonriendo y tirando los brazos en mí dirección, yo también los estiro casi estamos en contacto, así que utilizo mi más grande arma le hago los ojos de corderito más tierno a Rosalie, y ella a regañadientes me la pasa, le susurro a Rose que no se preocupe, que como toda buena tía cuando empiece a llorar se la devuelvo, Rose se rió, aunque se que no le dio nadita de gracia.
- Bueno compré, botes de pinturas de varios tonos para que puedas elegir, también pensé en pintar nubes, flores, o un bosque, en su cuarto, también compre pegatinas en forma de estrella que brillan por si le tiene miedo a la oscuridad, ¡Le compre un montón de conjuntos súper monos! También unos peluches y algunos juguetes, un par de muebles, un cambiador y una cangurera, obvio que una bellísima cuna - dijo Alice a velocidad vampírica hasta que se quedo sin aliento y no pudo reproducir más sonido.
Rosalie estaba feliz de a poco su familia la estaba apoyando, Alice estaba siendo Alice, todavía no estaba lista para dejar a la niña sola en manos de su familia, pero la realidad es que en algún momento tendría que salir a cazar y hasta hora sus mejores candidatos a niñera eran Alice y Carlisle.
Las chicas pasaron juntas la tarde, maravillándose de todo lo que podía hacer un torbellino de niña de casi dos años. Estaban verdaderamente asombradas no sabían como harían las mamás humanas para cuidar de sus bebés !!!
Lo único que empañaba la felicidad de Rose es que extrañaba horrorosamente a Emmett.
Alice estaba muy entretenida empezando a planificar la fiesta de la pequeña, ya casi no le quedaba nada de tiempo y quería que su primer cumpleaños con ellos fuera perfecto, no se preocupaba por su hermana, había visto en una de sus visiones cómo ellos dos se reencuentran y se abrazan muy acarameladamente, lo que significa que Dafne iba necesitar niñera por la noche muy frecuentemente, Alice se río por su ocurrencia.
A Alice le encantaba tener razón y cuando Emmett apareció, por fin sabía que ya no habría problema alguno, esos dos eran fuego puro, el llanto de Dafne interrumpió la dulce reunión y por más que lo intento no pudo calmarla antes de que Rosalie volviera, en su defensa Rose solo le dio 4 segundos de ventaja, que poca fe en las habilidades de niñera de Alice.
– Hubieras terminado de hablar con Emmett –
– ¿Con Daff llorando? Jamás podría, ya te podes ir hermanita –
– Y yo estaba por cuidarla, para que se pongan al día en el bosque –
– No te preocupes, en un par de semanas te conviertes en la niñera oficial –
– Gracias por el honor –
– De nada, ahora tengo que presentarla con Emmett –
– Yo voy a estar cerca por las dudas y si todo sale bien ya me voy –
– Perfecto, cuantas más precauciones tomemos mejor –
Alice observó todo el panorama desde la ventana, nunca había visto tan feliz a Rosalie y Emmett, era hermoso poder ver la escena, no podía estar más agradecida con Dafne, por llegar a sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...