Adorable

2.2K 141 3
                                    

Llegaron totalmente empapados y Rosalie los mando a bañarse por separado, por fortuna contaban con baño de invitados, aunque el olor a perro mojado era imposible de erradicar.

Cuando estuvieron presentables bajaron, Paul volvió a saquear ropa nueva de Emmett, finalmente iban a conocerla, estaban todos reunidos en el living, menos Edward que de seguro estaba con Bella, los demás miraban con adoración a una bebé chupar muy entretenida el contenido de una botella de metal, mientras era sostenida por  Rosalie, se veía realmente encantadora, aunque no pareciera ni de cerca una recién nacida.

- ¿La puedo alzar? -

- Ponte en la fila - Gruñó Jake enfurruñado.

- Lo lamento por ti, pero tengo privilegio de hermana - Le dijo Dafne sacándole la lengua.

Jacob se movió interponiéndose entre la niña y ella, era muy fastidioso... Se notaba a kilómetros sus intenciones de correrla del camino, por alguna razón no quería que tocará a su hermanita, ¿Qué derecho tenía sobre ella? Apenas y había nacido.

- Déjame pasar o sufre las consecuencias - Amenazó Dafne, no iba a tolerar que le quiten el poco tiempo que podía pasar con ella.

Paúl se paró entre ellos para defenderla, el ambiente se puso muy pesado, él tío Jass y Emmett eran muy claros, le tocaba un solo cabello sin su consentimiento y era perro muerto. Al parecer entendió el mensaje, porqué se apartó.

- Cuidado que muerde - Advirtió Rosalie mientras se la entregaba.

- Princesa no debes morderme, mí piel es muy sensible  ¿Además tendría veneno sus colmillos? –

La bebé tocó  a Dafne en la mejilla y le preguntó si estaba mal morder.

- No exactamente, es que yo soy lo único frágil en la habitación - Le regaló su mejor sonrisa, su poder era poco útil... pero asombroso, sinceramente era una bebé adorable.

*¿Quién eres?* Me mostró el rostro de todos con su respectivo significado.

- Que inteligente eres, yo soy tu hermana mayor -

*¿Que es eso?* Estuvo repasando su vocabulario en su mente, era increíble ver todo lo que pensaba, era como tener el poder de papá.

- Una hermana mayor, te cuida, juega contigo, a veces te hecha la culpa cuando algo se rompe y te ayuda hacer la mayor cantidad de travesuras posibles -

- ¿Para eso no está Emmett? - Preguntaron varios a la vez.

- Ya tuvo la oportunidad de ser mí secuaz, ahora me toca corromper a mí pequeña hermanita -

*¿Cómo te llamas?*

- Eso es un poco complicado, me llamo Dafne Mactavich Masen Hale Cullen, pero todos me dicen Dafne o Daff o como te salga pronunciarlo cuando empieces a hablar, ¿Vos cómo te llamas? -

*Reneesme Carlie Cullen* que nombre más raro le puso mí madrastra malvada. Por su transformación y su sed de sangre, iba a poder pasar muy poco tiempo con mí hermanita, era una verdadera pena.

- ¿Sabes quién es tu madre? -

Me mostró una imagen de Bella agonizante, *ella ahora está durmiendo*

- Sabes, si todo va bien en tres días va a despertar, me voy a tener que ir, pero te voy a venir a visitar cuando ella esté de casería, no te olvides de mí dulzura -

*No quiero que te vayas*

Me rompió el corazón, pero Bella y yo simplemente no íbamos a poder estar en una misma casa, hasta que pasará todo un maldito año.

El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora