Dafne
Todo ha cambiado desde que supe que Sam es un licántropo, él volvió con Leah, pero ya no es lo mismo. Tiene miedo de lástimarla, así que guarda las distancias. Hay muchos rumores en la reserva sobre la desaparición de Sam, veo a mí prima cada día más apagada.
¡PLASH!
– ¡¿Trevor?! ¿De verdad era necesario reventar una bolsa al lado de mí oído? - Le lance la mirada más odiosa posible.
- No es mi culpa, solo quiero la atención de mi amigas, ya es suficiente que Kim, este en modo zombie, no necesitamos otra igual en el grupo -
- ¡Muy gracioso niño! Pero otra como yo, no hay - Exclamé con la mirada más petulante heredada de mí mamá.
- ¡No lo sabía, princesa! - Expresó Trevor abrazándome.
- Dejen de hacer tanto alboroto, Paul nos mira como si quisiera arrancarnos la cabeza - Dijo Alysha implorando a nuestro instinto de supervivencia.
- ¿Y a nosotras que? No creo que les pegue a las mujeres -
- Le podría dar una paliza a Trevor, parece una cafetera a punto de explotar –
- ¡No exageres tanto Marian! -
- ¡Imagínate! Solo esta semana Paul ya tuvo una pelea con tres públicamente, piensa con los que se habrá peleado tras bambalinas –
– Ese chico solo sabe arreglar las cosas a los golpes ¿Porqué Kim sigue en modo zombie? -
Era cierto, ella estaba recostada en la mesa, podía pasar un hombre en llamas por al lado suyo y ella ni se inmutaría.
- Estos días que estuviste ausente, el amorcito de Kim también estuvo faltando, su mamá dice que esta enfermo y Kim esta muy preocupada. - Explicó Alysha encogiéndose de hombros.
Esto me traía un mal presentimiento, yo no tenía la bola mágica como Alice, pero un chico Quileute desaparecido, seguro que lo de la enfermedad, solo era una escusa, sumado a uno hirviendo de cólera, estoy segura que pronto dos nuevos licántropos se van a sumar a la manada. Mí padre me dijo que los lobos son criaturas muy volátiles y en serio Paul encajaba perfecto en la descripción. Siempre que lo veo me da un escalofrío en la espalda.
- Espero que pronto se le pase este enamoramiento a Kim, tampoco que la tomé por tonta, la última vez que le habló Jared, la llamo por el nombre equivocado y encima solo se dirigió a ella para pedirle algo - Me exaspera el comportamiento de Kim, se tiene que valorar más, pero también se, que sobre el maldito corazón no se manda.
Por fin llegó la hora de la salida, voy corriendo por el pasillo, las clases de hoy fueron mortalmente aburridas. Todo en mí mundo estaba bien, hasta que choco con un muro que podía jurar que antes no existía.
- Te podes fijar por dónde caminas, corres o lo que sea -
Genial, me encontré al amargado de Paul camino al estacionamiento.
- Si no hubieras estado haciendo el tonto en la puerta, no me habría chocado con vos - Le digo furiosa, mí colisión con él ni lo afectó, en cambio yo estoy en una posición no muy digna sobre el suelo, si las miradas fueran capaces de matar, él ya estaría muerto, solo lo conozco de vista, pero no puede ser más descortés.
- ¡Gracias por la ayuda! - Exclamó con elocuencia, espero que por lo menos comprenda el sarcasmo. Mientras me levanto sola y junto mis cosas. Él ni me dirigió la palabra, simplemente pegó media vuelta y se fue, subió a su moto, que no tiene nada que envidiarle a la de mí tío Jass. En ese momento decido que ese futuro lobo es insufrible, si se transforma y se pierde, bienvenido sea. Como odio que me ignoren, soy tan caprichosa.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...