- ¿Qué hacemos con el gusano? - Cuestionó Jasper observando a la inmundicia inconsciente.- No desprestigies a los gusanos, podemos quitarle la piel a tiras y después comerlo para no desperdiciar -
- Interesante propuesta - Expresó Jasper pensativo. - Solo un pequeño inconveniente, Dafne nos pidió que no lo matemos y además somos vegetarianos -
- Un desliz lo tiene cualquiera, Jass -
- Dejemos lo de pelar gente para cuando Dafne presente novio, a este dejémoslo abandonado a unas cuadras de su casa como escarmiento - Tenía la leve esperanza que el idiota perezca por las bajas temperaturas, eso ya no sería su culpa.
- Bueno, pero vamos a taparlo con algo de tierra, así se lleva el susto de su vida cuando despierte -
- ¡No cambias Emmett! - Expresó Jasper con una sonrisa sádica.
- A Rosalie le gustó tal como soy - Dijo con suficiencia.
Enterramos a Newton con la suficiente profundidad para que se asusté, pero con la tierra bien floja para que pudiera salir con un poco de esfuerzo.
- Volvamos, quiero bailar con mí duende -
- Ustedes hacen una gran pareja de baile, yo por mí parte voy a intentar llegar a segunda base con Rose. - Exclamó Emmett con su sonrisa de niño bueno.
Dafne y Paul estan disfrutando de la pista de baile mientras puedan, hay escasos milímetros entre ambos.
«Por fin estoy con Dafne, mí lobo interior está aullando de alegría, también quiere comérsela, pero todo no se puede en una sola noche»Llegan más licántropos al baile, están encabezados por Jake, el pobre no se rinde con Bella.
Alice se quedó estática mirando el horizonte, Dafne no se perdió el detalle, por la cara de su padre, la visión no augura nada bueno, así que cuándo todos salen discretamente de la sala, ella los sigue tomando a Paul de la mano, no quería dejarlo solo por nada del mundo.
- ¿Entonces no van a ir a Seattle? - Cuestionó Bella.
Nadie parece prestarle atención a la madrastra de Dafne, en cambio todos están muy concentrados intentando aniquilar con la mirada a Paul, que sostiene la mano de Daff, además de estar demasiado cerca, ya que Dafne tenía la mala costumbre de apoyarse en Paul.
- ¿Que viste Alice? - Cortó Dafne, en un pobre intento por salvar a su novio de la inquisición que iba a llevar acabo su familia.
- Eran muchos vampiros neófitos, alguien les estaba pasando la blusa roja de Bella -
- ¿No conocías a nadie? - Ella negó con la cabeza.
- Yo si conocí a uno, era Riley, desapareció de Forks hace un año - Acotó Edward.
ESTÁS LEYENDO
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición)
FanfictionUn accidente automovilístico. Una chica sin Historia, pero criada por una familia muy especial. Un chico complicado, que la licantropía, vuelve muy irascible. ¿El amor lo puede todo? Soy Dafne Mactavich y esta es mi Historia, ¿Busco el amor o el amo...