Entrenamiento

5K 298 14
                                    


Dafne se sentía culpable por huir con Paul, tenía mucho que procesar, pero quería arreglar todo, el dolor de saber que podía perder todo, le ardía en el pecho...

Siempre supo que su futuro novio no la iba a tener fácil, pero él era fuerte... Seguro sobrevivía, tenía que enfrentar a su familia en algún momento y capaz durante el entrenamiento estaban lo suficiente distraídos, estaba dispuesta a firmar la paz sin renunciar a sus sentimientos por su lobo.

La amenaza inminente de los neófitos, nos tenía a todos nerviosos, no era el mejor momento, pero no iba a aplazar más las cosas...

Dafne termino llegando sola en su Jeep, porque Paul llegaría con el resto de la manada, en el entrenamiento no había lugar para humanos, pero ella no se quería perder ningún momento con ellos, solo esperaba que con el tiempo todos se pudieran tolerar, tenía esperanza, porque Leah se llevaba bastante bien con todos, a pesar de que fueran vampiros.

- ¡Apestas a perro mojado! - Exclamó Rose abrazando a su hija, aguantando la respiración.

No fue el mejor comentario, pero no creía que su madre fuera a cambiar – Má creo que de ahora en más, vas a tener que aguantar la respiración seguido – Se excuso Dafne con una sonrisa pícara

- Jovencita de todos los hombres en el mundo, tenías que elegir
un cambiaformas que apesta a chucho -

– Mami sobre el corazón no se manda –

– Esa es una excusa muy pobre –

Dafne estaba por enumerar una centena de argumentos, cuando su abuelo interrumpió.

- Niñas tranquilas, por lo pronto la amenaza de los neófitos es prioridad -

- Claro abuelito, estoy totalmente de acuerdo -

- Con lo que te conviene, no sé cómo crié una hijita tan manipuladora -

- Mami, como si  no te salieras con la tuya el 99% de las veces, casi me atrevería a decir el 100% -

Rose le obsequio una mirada asesina.

- Ya llegaron - Los imponentes lobos aparecieron en la inmensidad del claro, para Dafne Paul se veia bien hasta en esa forma - No se sienten cómodos adoptando su forma humana, así que yo voy a oficiar de traductor - Dijo Edward.

- Les damos la bienvenida, espero que sea instructivo lo que les vamos a enseñar, no duden en preguntar cualquier cosa - Expresó Carlisle.

- ¿Que diferencia hay entre un neófito y un vampiro ordinario? - Tradujo el padre de Dafne.

- Los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses después de la transformación, ya que su propia sangre sigue en su sistema - Aclaro Carlisle.

- Pero también son más volubles y básicos, no dejen que los atrapen entre sus brazos, los destrozaran y no intenten las maniobras conocidas, las estarán esperando - Dafne nunca había visto a su tío favorito así, le causo un escalofrío de terror cuando lo escucho.

Empezó el entrenamiento, eran duelos uno contra uno, cada vez que había un ganador Jass hacia un comentario sobre su desempeño. El duelo que más le gustó fue el de Jass y Alice, murió de amor, se veían tan lindos juntos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El arduo camino del Amor (PaulXDafne) (Terminada) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora