HueningKai cayó de rodillas al suelo, su alfa había marcado a Yeji.
Al sentir esto, su cuerpo se desvaneció frente a todos en aquel salón de entrenamiento y muchos de ellos, incluyendo sus instructores, asustados corrieron a socorrerlo. El omega no despertaba pero según los doctores, que lo habían revisado ahí mismo, el joven no tenía absolutamente nada, por lo que fue dado de alta de forma inmediata y sus padres lo habían retirado del lugar para llevarlo a su casa.
El omega quedo inconsciente por unas cuantas horas y cuando recobró el conocimiento solo pudo echarse a llorar desconsoladamente.
-¡¡¡Lo prometiste!!! Maldito mentiroso... Mentiroso...Mentiroso...
Repitió una y otra vez contra su almohada, mientras sus padres no sabían que más hacer para que su joven hijo les dijera que sucedía.
-Querido creo que no tenemos otra opción. Deberás hacerlo aunque no sea lo correcto.
La señora Kamal tomo el hombro de su esposo, quien con pesar acepto utilizar la última alternativa que quedaba para descubrir que le ocurría a HueningKai.
-¡¿QUÉ DIABLOS SUCEDE?! ¡DIMELO YA!
Su padre estaba usando su voz de alfa para obligar a hablar a su hijo, algo que no había querido usar anteriormente. Ellos respetaban su intimidad, pero la situación habíallegado al límite para ellos y al ver que su joven hijo no paraba de ignorar sus preguntas, debieron usar los medios que fueran necesarios para obtener respuestas.
HueningKai ante esto no pudo evitar contar todo lo que ocurría con muchos detalles. Lamentablemente, por su condición de omega, no podía ignorar la voz de alfa de su padre obligándolo hablar. Aunque jamás imagino que su "verdad" desataría el verdadero infierno en su vida.
De forma triste el joven omega descubrió quienes eran realmente sus padres, incluyendo que tan basura podían llegar a ser con él por esto. Su hijo omega ya no les servía, nunca tendría una pareja, sin contar que quien lo había rechazado era nada más y nada menos que Yeonjun, el futuro alfa de la nueva manada y el hijo de su mejor amigo. HueningKai no era más que una vergüenza para ellos.
-¡Junta ya tus cosas!
- Pero papa...
-¡Dije ya!
El señor Kamal lo tomo de los pelos y lo arrastro hacia la habitación, dejándolo totalmente solo con sus lágrimas.
-No...
Susurro el joven omega mientras tomaba algunas cosas y las colocaba en la bolsa que su padre le había entregado.
-¿Por qué?
Se pregunto varias veces a si mismo secando sus lágrimas con las mangas de su blusa, aúr seguía sin poder creer lo que estaba ocurriendo, su padre lo había vendido... Lo vendió sin remordimiento por unas cuantas monedas de oro.
HueningKai se sentía humillado, triste, roto. Sus padres, su única familia, le habían dado la espalda. Ellos le habían fallado, al igual que su alfa.
-Vamos HueningKai. No hagas perder nuestro tiempo.
Grito su padre desde el salón, usando nuevamente su voz de alfa para obligarlo a hacer lo que le pedía. Aun así el joven omega con las pocas fuerzas que tenía les preguntaba ¿Por qué lo hacían? pero las respuestas que obtenía eran siempre las mismas. HueningKai no les servía, aunque fuera su propia sangre ya no lo querían. A partir del rechazo de su alfa él solo era una carga para la familia, alguien a quien alimentar sin obtener nada a cambio. Ellos veían en su hijo solo un negocio que ya no les servía por el rechazo de Yeonjun.
-¡Papá! ¡Mamá!
Grito con lágrimas en sus ojos antes de que los betas, que lo compraron, lo arrastraran por el camino hasta llegar a los caballos que lo llevarían a su nuevo hogar.
-¿Q-qué me harán?
Pregunto intentando demostrar que no tenía miedo, intentando parecer fuerte, pero sin conseguirlo.
-De todo.
Respondió fríamente el beta mayor de los cuatro que los acompañaban. Quien al ver la cara de terror del menor, lanzo una carcajada tan fuerte, que HueningKai sintió un escalofrio recorrer todo su cuerpo. Se imaginó miles de torturas, incluso violaciones y abusos... Ahora siestaba demasiado asustado.
-Te haremos fuerte Kai Kamal Huening...
Agregó seriamente al terminar de reír.
-Te haremos tan fuerte que no necesitaras jamás de un maldito alfa para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...