🔸16

1.3K 168 34
                                    

Yeonjun luego de que Hueningkai lo dejara solo, sin importarle mucho el horario que era, corrió hacia la habitación de Hoseok y golpeó desesperado la puerta por unos minutos.  

-¡Hoseok!

Grito al ver que su hermano no respondía y continúo llamándolo hasta que al fin salió a recibirlo colocándose una camisa.

-¡Oye! ¿Qué te sucede?

-Necesito hablar contigo, es urgente.

-Está bien dame un minuto y podrás pasar...

El menor se recargo en la pared al lado de la puerta a esperar que su hermano lo dejara pasar.

-Adelante...

Abrió la puerta y se corrió para que el alfa menor ingresara.

-¡OH! Perdón...

Casi grito al ver a Taehyung completamente sonrojado, acomodando su cabello sentado en un extremo de la cama del alfa mayor.

-En serio perdón, perdón, perdón. No quería interrumpir no creí que estuvieran juntos a esta hora.

Se disculpó unas cuantas veces más. Mientras que el omega se levantaba muy avergonzado e hizo una reverencia, para luego caminar hacia la salida.

-No te preocupes Yeonjun. Yo ya me iba.

Paso por su lado, aun así Yeonjun lo detuvo tomando con suavidad su brazo.

-Tae creo que necesitas escuchar.

-¿Paso algo malo con mi NingNing?

El omega comenzó a preocuparse,  pero el joven alfa negó rápidamente con la cabeza antes de hablar.

-Bueno hermanito entonces ¿Qué ocurre?

-Hable hace un momento con Hueningkai. Él regresará con nosotros a la manada, me dijo que nos preparáramos para salir en dos días.

Respondió casi sin respirar, mientras que Hoseok y su pareja sonrieron satisfechos con la noticia.

-O sea que mi pequeño te acepto al fin como alfa. Me alegro por ti Hueningkai.

-En realidad no Tae, solo acepto volver a la manada. Pero no me acepto como alfa.


-O sea que no avanzaste mucho hermanito...

-Bueno, no mucho. Pero al menos estaremos cerca y me encargare de enamorarlo, de demostrarle lo mucho que me importa. No pienso volver a equivocarme.


-Me alegra escuchar eso... Hablaré con Hueningkai, ya que me pienso irme con ustedes. Gracias por el aviso Yeonjun.


-En serio Tae disculpa. Si sabía que estaban juntos no hubiera venido.

El omega sonrió amablemente. El hermano de su pareja era muy respetuoso y eso le gustaba mucho. Tenía la certeza que su amigo no tardaría mucho en perdonarlo del todo.

-Descuida, la noticia lo ameritaba. No es necesaria la disculpa ¿No Hobi?

-Claro...Claro.

El alfa mayor rio mientras rascaba su nuca, logrando que por aquel gesto Tae se sonrojará y terminara golpeándolo con su codo.

-Me retiro. Adiós chicos. No vemos en la mañana, descansen.

-¡ADIÓS!

Ambos alfas gritaron al mismo tiempo mientras el omega cerraba la puerta.

-Hermanito, si hubieses venido unos 20 minutos después serias tío.

-¡QUE ASCO!

Se levantó de golpe al imaginar a su hermano con su omega en la cama donde estaba sentado.

-JAJAJA, No es para tanto. O me vas a decir que no piensas hacer "esas" cosas con tu Kai.


-"Tu Kai" se siente tan lindo. Pero la realidad es que no me acepto y eso me pone un poco nervioso. Hobi ¿Tú crees que estoy haciendo las cosas mal?


Se sentó nuevamente en el borde de la cama, frente a su hermano que se encontraba sentado en la silla del escritorio.

-Mira Yeonjun, sé que es difícil. Pero imagínate el dolor que paso Hueningkai... Tantos años lejos de ti, creyendo que estarías casado, formando una familia con quien no debías y de golpe apareces en su vida diciendo que por 10 años lo buscaste. Que no estas casado, que no formaste una familia, que lo necesitas y lo amas... Si fuera al revés ¿cómo te sentirías?

🔸🔸🔸

Perdón por la tardanza 😅

Pero estoy de vuelta e intentaré subir un cap semanal, aunque no prometo nada jeje...

🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora