-¿Cómo está?
-No se preocupe alfa. Este niño vive lastimándose, de hecho es una herida bastante común. Suelen ser peores generalmente.
Yeonjun suspiro de forma pesada al escuchar a la enfermera. Esa no era la primera vez que HueningKai había tenido una crisis. La manada de los beta, se habian encargado de arruinar una gran parte de la vida del omega.
-Aun no despierta.
-Lo sé, pero no es por la herida. Supongo que estará cansado ¿Sabe dónde está su habitación? Sino lo podemos dejar en la camilla hasta que despierte.
-No se preocupe yo lo llevaré. Mejor que descanse en su habitación, es más cómoda.
-Si tiene razón alfa.
La enfermera se retiró del lugar dejándolos solos.
-Eso fue tonto...
Susurro, debido a que él no tenía idea de donde estaba la habitación del omega. Pero ya había hablado y no podía retractarse, aparte no quería dejarlo solo en aquel lugar.
-Vamos bebe. Te dejaré descansar en mi habitación hasta que despiertes.
Comenzó a levantarlo de la camilla lentamente para llevarlo en sus brazos, pero sintió unas manos empujar su pecho.
-No soy un bebe. Suéltame. -HueningKai se sentó en la camilla y desvió la mirada a un costado cuando este se paró frente a él. - No necesito ayuda.
- Me da a mi que si, cuando te encontré no estabas en buenas condiciones.
-Podía arreglármelas solo... Estaba descansando un momento cuando llegaste...
El joven omega continuaba sin mirarlo a los ojos, solo evadía su mirada.
-Mmm... Dijiste "No puedo más"... Dudo que pudieras arreglártelas solo.
En ese momento HueningKai levanto su rostro con enojo, viendo fijamente a los ojos de Yeonjun y arrepintiéndose en el acto. Su mirada reflejaba una enorme tristeza, la cual hizo que su corazón comenzara a palpitar rápidamente como el día que descubrió que estaba enamorado del alfa.
-No me referia a eso cuando lo dije. -Volvió a correr su mirada hacia el suelo. Estaba muy nervioso como para enfrentarlo, algo que nunca antes le había ocurrido con ningún otro. Aun así era normal que con su pareja predestinada no pudiera evitar sentir diferentes cosas.
-Entonces ¿a qué te referías mi bebe? -Tomo su mentón y levanto el rostro del omega para volver a ver sus ojos, sabía que estaba nervioso debido a su presencia en la enfermería, pero Yeonjun sentía una gran necesidad de probar sus labios en ese momento.
-Eres un idiota. Por favor déjame en paz. Necesito pensar claramente, si estas cerca yo solo... -Se detuvo mientras cerraba sus ojos y con fuerza volvía a empujarlo para apartarlo.
-Dime, solo ¿Qué?
-Solo quiero hacerme daño hasta morir.
El alfa quedo congelado en su lugar al escucharlo, mientras que HueningKai solo se aprovechó de aquella reacción para salir corriendo de la enfermería
-¿Que mierda me pasa HueningKai? -Realmente no entendía que le sucedía. Unas cuantas horas antes, sentía un enorme rencor hacia él. Pero tenerlo tan cerca había logrado hacerlo cambiar de parecer. Quería ser abrazado por él y que jamas lo dejara solo. -Estas mal HueningKai ¡MAL!... No debes pensar en él asi... ódialo, ódialo con todas tus fuerzas. -Le repetía su lobo una y otra vez sin parar.
-Tae necesito hablar contigo...
Esa voz interrumpió todos sus pensamientos, incluyendo a la voz de su lobo.
-Claro Hobi, vamos a mi habitación. Estaremos cómodos allí.
No importaba cuanto tiempo había estado lejos, sabia con seguridad de quien se trataba antes de voltear a verlo. La voz de Hoseok era inconfundible.
-Adelante.
Lo invito a pasar apenas llegaron a su habitación y una vez dentro coloco el seguro. Temía que Yeonjun lo encontrara, y él no estaba seguro de poder enfrentarlo una vez más en ese momento.
-Kai primero quiero decirte que lamento todo lo que ocurrió. Conoces a Yeonjun a la perfección igual que yo, sabemos que era terco y muy imbécil... -El menor sonrió al recordar a los tres de pequeños. Sus padres habían sido mejores amigos desde la primaria, incluso Yeonjun y HoSeok de pequeños habían asistido a conocerlo apenas la señora Kamal regresó a su casa con el cachorro recién nacido. La niñez de HueningKai realmente había sido hermosa y no podía quejarse de eso. Los hijos de la familia Choi lo habían cuidado y mimado demasiado. Para Yeonjun protegerlo de todos había sido siempre su prioridad, aunque todo eso había cambiado tres años atrás con la presentación del menor como omega. El alfa se había comportado como un cretino. -Entiendo también que no confies en él. Pero debes saber algunas cosas.
-Lo sé Hobi, incluso me da temor lo que me tienes que contar, pero supongo que debo saber algunas cosas, ya que dudo poder escuchar a Yeonjun en estos momentos. Asi que puedes continuar, te daré toda mi atención.
-Gracias Kai, solo te contaré algunas cosas. Creo que muchas otras deberá decirtelas mi hermano cuando estes preparado para escucharlo a él.
-De acuerdo, soy todo oidos.-Sonrió con confianza y Hoseok también le devolvió la sonrisa. Todos incluyendo él y sus padres, habían extrañado al chico de sonrisa cuadrada con ideas algo extrañas y divertidas. Ninguna de las familias de la manada habían podido superar la gran perdida, y él estaba seguro que cuando todos se enteraran de que estaba a salvo, serian felices nuevamente, hasta harían una enorme fiesta para celebrar.
-Primero te contaré que Yeonjun y Yeji no se casaron. El compromiso se rompió ya que ella encontró a su alfa y mi hermano se dio cuenta de la idiotez que había cometido. Le confeso a nuestro padre que eras tu su pareja, un poco a tirones pero lo confeso. Nuestros padres se pusierorn felices, y cuando fueron a buscarte descubrieron que tres dias antes te habian vendido. Cuando mi hermano se enteró de esto comenzó a desesperarse, e incluso casi mata a tus padres si no fuera porque nuestra madre lo alcanzo a tiempo, de lo contrario los hubiera hecho trizas. Te buscaron por semanas pero no había rastros de ti, asique Yeonjun decidió que te buscaría por pueblos cercanos y al no encontrarte en ellos se aventuró a buscar en ciudades pequeñas, más grandes y luego en paises hasta llegar aqui. No voy a mentirte, éramos un grupo mucho más grande de búsqueda, pero poco a poco se fueron rindiendo. Hasta le dijeron a Yeonjun que tu estabas muerto, que se resignara de una vez, aun asi él no se rindió y yo no iba a dejarlo solo. Asi que por diez meses fuimos solamente los dos, y aquí estamos. Esta era la última ciudad que nos quedaba por visitar... Realmente estoy feliz por haberte encontrado, Yeonjun también lo está y aunque sabe que tu lo odias quiere que vuelvas a la manada con nosotros.
-Yo no lo odio... Tal vez un poco. -Respondió el omega entre lágrimas, mientras que Hoseok palmeaba su espalda.- Estoy herido, pase por muchas cosas en estos tres años. No puedo confiar en casi nadie. Mis propios padres me abandonaron, Yeonjun que era mi alfa me rechazo, las personas en quienes confiaba me fallaron y rompieron mi corazón... Esto no es fácil para mi.
-Lo sé y es por eso que te esperaremos el tiempo que sea necesario.. No está en nuestros planes irnos sin ti. Cuando estés preparado regresaremos juntos a la manada.
🔸🔸🔸🔸
Siento mucho el no poder actualizar 😌... Intentaré escribir capítulos este finde para poder tener capítulos para actualizar 💛
Muchas gracias por leer ^^/
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...