-¡Bienvenidos! -Grito una alfa corriendo al encuentro de los 3 omegas que venían caminando con más de 250 lobos entre omegas y niños.
-¡Gracias! ¡Gracias! -una alfa de avanzada edad besaba los cachetes del más pequeño de los tres omegas en forma de agradecimiento, mientras que a lo lejos se veía correr a Serim para rencontrarse con su pequeña hija.
Los gritos de felicidad de los demás miembros de su manada, le habían advertido lo que ocurría fuera de su hogar.
-¡Hija! ¡Mi pequeña bebé! -Grito mientras la abrazaba derramando unas cuantas lágrimas y luego agradeció varias veces a los omegas que habían cumplido con la promesa de traerla de regreso.
-No hay nada que agradecer, no seremos de la misma manada, pero somos lobos, siempre debemos ayudarnos entre nosotros. -Comento Jeongin, mientras que los tres omegas sonreían con satisfacción al ver el rencuentro de los secuestrados con sus parejas, familiares y padres.
Todo hasta que las sonrisas que tenían Taehyung y Hueningkai, se desvanecieron de golpe al ver a sus alfas acercarse a ellos.
-Hueningkai... -Llamo el alfa con la esperanza de que todo estuviera bien.
Pero como era de esperarse no iba a ser tan fácil.
El menor ignoro rotundamente el llamado de su pareja, voleándose hacia el otro lado sin disimular su enojo, al igual que hizo Taehyung ante el llamado de Hoseok.
-Estamos jodidos. -Se susurraron ambos hermanos ante el tenso clima que se había formado alrededor de los cuatro.
Ahora deberían encontrar la forma correcta de disculparse y ser nuevamente aceptados.
-Les prepararemos algo de comer como compensación, es lo mínimo que se merecen después de haber rescatado a nuestros omegas y cachorros. -dijo un alfa de la manada de Serim amablemente.
-Mmm... Supongo que podemos comer algo antes de irnos. Corrimos toda la noche y la mañana ¿Que opinan ustedes?- Pregunto Jeongin mirando a Taehyung y Hueningkai, quienes se encontraban con cara de pocos amigos.
-Por mí no hay problema.-dijo el mayor.
-Por mí tampoco... -murmuró con un suspiro Hueningkai.
-De acuerdo, aceptamos la invitación. Gracias. -se dirigió Jeongin al alfa.
🔸🔸🔸
Luego del rico almuerzo que les prepararon como agradecimiento, las tres parejas se habían retirado del pueblo del sur en la camioneta prestada de Soobin, con la cual habían llegado.
-Ya no te rías Cristoph...
-Por favor, es gracioso...-rompió en carcajadas el rubio.
-Sí que lo es. Pero shhhh.... - Susurro el omega.
Chan se encontraba divertido manejando junto con Jeongin en el asiento del copiloto, a ambos les parecía graciosa la situación de las dos parejas que se encontraban en los asientos traseros.
Los dos omegas estaban demasiado enojados con sus alfas, los cuales intentaban solucionar las cosas de muchas formas. Aun así no lograron ningún avance en lo que duro el viaje.
Tan complicada estaba la cosa, que apenas llegaron a su pueblo, los omegas, sin entablar ningún tipo de conversación con ellos, se habían alejado rápidamente.
-¿De veras deben irse? Se pueden quedar un poco más. -Suplico el menor de los tres omegas.
-Nos gustaría NingNing, pero debemos regresar. Nos necesitan en la ciudad espiritual. -dijo el pelinegro acariciándole la cabeza al menor con delicadeza.
-Lo sé -suspiró el menor-Espero que tengan un buen viaje y que regresen pronto.
-Lo haremos cuñadito. No te preocupes, sabes que siempre cuidare de Ginnie. -dijo Chan sonriendo ampliamente
-Lo sabemos.
Chan se despidió al igual que su pareja y partieron junto con los demás soldados de inmediato a la ciudad espiritual.
El pueblo ya estaba a salvo y entre todos habían limpiado el desastre que dejaron los betas.
La manada poco a poco fue saliendo hacia adelante para felicidad de todos. Pero aun así el señor Choi tenía otras preocupaciones, entre ellas que los dos omegas continuaban enojados con sus alfas, al punto de irse a vivir juntos a la casa de la familia Kamal para así evitar todo contacto con sus parejas.
-Yeonjun, Hoseok... Por favor solucionen esto de una vez, no pueden estar sin sus omegas. -dijo el alfa de la manada seriamente.
-Pero padre ellos...
-Con su madre hemos pasado miles de discusiones. Tienen que buscar la forma de disculparse con ellos. Sé que no hicieron nada malo, pero los omegas son especiales. Son fáciles de ofender.
-¿Qué dices querido? -Intervino la madre de ambos levantando una ceja a su esposo, para demostrarle el descontento que género sus palabras.
-¿Ven lo qué les digo? ... ¡Vayan ya! Solucionen esto. -Ambos hermanos se retiraron de inmediato pensando en cómo harían para acercarse a sus omegas, sabían dónde estaban pero Hueningkai y Taehyung siempre se las ingeniaban para que no se les acerquen.
-¡Tengo un plan! Y puede funcionar. -Casi gritó Hoseok frenando en plena calle.
-Bueno soy todo oídos... La verdad que a mí no se me ocurre nada. -Contesto el menor deteniéndose a su lado.
-Si sale mal podemos perder la cabeza en mano de nuestros lindos chicos... -dijo con tono de advertencia.
-Estoy dispuesto hacer lo que sea con tal de que Hueningkai este a mi lado.
-Yo igual, necesito a Taehyung. Ya no soporto estar lejos de él.
🔸🔸🔸
-¡Hueningkai por favor necesito hablar contigo! -Grito el alfa golpeando la puerta nuevamente, llevaba 10 minutos insistiendo en ser atendido por el menor.
Él sabía que dentro estaban los dos omegas debido a que podía sentir sus aromas, aun así no se dignaban abrir la puerta.
-Yeonjun es hora de activar el plan...
Y ante las palabras de si hermano el alfa emitió un grito de dolor, alertando a Hueningkai de inmediato.
-A.. Ayuda... a... a...ayuda... -Tartamudeaba acostado en el suelo.
-¿Qué ocurre? -Abrió la puerta el omega quedándose paralizado al ver a su pareja en el suelo tomando su estómago. -¿Qué te sucede? ¿Dónde te duele? -El menor ya se encontraba arrodillado en el suelo con mucha preocupación.
-Kai creo que debes llevarlo a su casa y llamar un doctor. No se ve bien. -habló el mayor.
-De acuerdo... Yeonjun te levantare del suelo, necesito que me ayudes. -Hueningkai lo tomo del brazo y lo levanto junto con Taehyung, mientras que el alfa gemía de dolor sin dejar de tomar su estómago con la mano derecha.
-Shhh, Jun...Yeonjun ya estamos llegando, solo un poco más. -El omega abrió la puerta del copiloto y lo deposito en el asiento.
-Kai avísame cuando lleguen y que dice el doctor. -Se despidió un muy preocupado Taehyung, quedándose parado en la puerta unos minutos viendo cómo se alejaban y daban vuelta a la esquina.
Lo que ninguno de los dos omegas se imaginaba era que todo era una gran mentira de los hermanos Choi para poder separarlos y poder "atacarlos" por sorpresa.
Ambos querían recuperarlos, e iban hacer lo que sea necesario para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...