Este es el segundo capítulo que publico hoy!! En unas horas publicaré el capítulo final👀
🔸🔸🔸
Años más tarde...
-¡Por la Luna! No puedo creer que mi hermanito se esté por casar. -Grito Jeongin llorando mientras abrazaba a Taehyung que se encontraba en las mismas condiciones, ambos prácticamente tirados sobre el sillón del cuarto de espera.
-Basta chicos arruinaran sus maquillajes. -Beomgyu los regaño mientras secaba una pequeña y escurridiza lagrima que se le había escapado.
Hueningkai se veía hermoso con el traje blanco, le quedaba perfecto e incluso se podía notar un poco la pancita de cuatro meses de embarazo que llevaba.
-Crecen tan rápido... -Susurró la mama de Yeonjun uniéndose a los dos llorones, que aún continuaban sentados en el sillón abrazándose.
-Si siguen llorando no podré aguantar ¡Estoy sensible! -Amenazó el omega menor, mientras intentaba evitar de cualquier forma volver a llorar.
-Ni se te ocurra Hueningkai ¡Es la tercera vez que retoco tu maquillaje!
-Perdón Yeji, es que el embarazo me trae más sensible de lo normal. -dijo el omega de blanco sorbiendose la nariz.
-Lo sé, lo sé. Solo intenta relajarte ¿Sí? Y ustedes dos por favor si van a seguir llorando ¡Fuera de la habitación! Necesito a este jovencito tranquilo, en 20 minutos comenzara la boda.
Dicho esto rápidamente el aliado de la esposa de Taehyun, Beomgyu, se encargó de sacar a los dos omegas que no paraban de llorar, dejando solo a la señora Choi y Yeji.
-¿Yeji, puedes darnos un momento? -pidió la omega mayor.
-Claro, volveré en un unos minutos.
La omega mayor se acercó y comenzó acariciar el rostro de la pareja de su hijo menor. Tantos recuerdos inundaron su mente. Ella siempre lo había querido como uno más de su familia, y ahora faltaba tan poco para que el tierno omega se casara con su Yeonjun.
-Hueningkai, hijo mío, pasaste por tantas cosas en la vida, las cuales me gustaría poder borrar... Pero ya estas con nosotros, quería decirte que siempre podrás contar conmigo como si fuera tu madre. Puedes confiar en mí siempre que me necesites, sabes que te amamos desde que llegaste a este mundo y ganaste el corazón de todos nosotros con tu sonrisa y bella personalidad. -la voz de la omega era suave y delicada, acompañada de una brillante sonrisa.
-Yo también los amo. Los extrañe tanto estos años lejos. Sufrí mucho, pero lo que viví me hizo fuerte. Estoy más que preparado para afrontar lo que se viene junto con Yeonjun, seré un omega líder muy fuerte y noble como lo es usted. -habló seguro el menor, expresando toda la admiración que sentía por la mayor.
-Hueningkai, eres nuestro orgullo, mi hijo pudo haber sido un tonto, pero sé que realmente te ama, cómo también sé que serán muy felices, una de las pruebas son los tres angelitos que pronto llegaran a nuestra familia. -dijo la mayor, llevando sus manos a la algo abultada pancita del menor.
-Estoy comenzando a ser realmente feliz... Muy feliz.
La omega lo abrazo fuertemente y ninguno de los dos pudo evitar comenzar a llorar de nuevo.
-Lamento interrumpir pero Yeonjun ya está aquí. -Intervino Yeji llegando con el padre del alfa.
-Querida, ve con tu hijo, Hueningkai y yo nos prepararemos para la entrada.
-Gracias Señor Choi por aceptar entregarme en el altar. -el menor realmente estaba agradecido con los padres de su alfa, les debía mucho.
-No tienes que agradecer. Eres de nuestra familia, un hijo más para mí. Jamás estarás solo pequeño, Yeonjun cuidara de ti al igual que todos nosotros.
🔸🔸🔸
En el altar se encontraba un nervioso alfa junto con su madre intentando calmarlo, algo prácticamente imposible de lograr.
-Relájate Yeonjun. Todo saldrá bien.
-¿Madre por qué se tardan tanto?... ¡Estoy desesperado!
-Hijo faltan solo 3 minutos... -y justo al terminar la frase la música comenzó a sonar, interrumpiendo la charla de todos en el salón, quienes se quedaron en silencio de golpe escuchando la dulce melodía de fondo.
-Siento que moriré...
-No exageres hijo.
Yeonjun no pudo evitar tomar inmediatamente el brazo de su madre, necesitaba aferrarse a algo en ese momento o sentía que moriría por los nervios. Tenía miedo de que su omega se arrepintiera y escapara del lugar, un miedo totalmente absurdo, era muy normal tener ciertos temores antes de casarse.
-Ahí viene hijo.
El alfa quedo paralizado contemplando la belleza de su omega caminando hacia él con su traje blanco, el cual le quedaba precioso. Y al lado de su omega, tomando su brazo, se encontraba su querido padre, el gran alfa líder, quien siempre lo había apoyado sin importar lo que dijeran los demás.
-Hobi... -Susurro el menor cuando estuvo frente a su alfa, haciendo que volviera en sí y sonriera mientras tomaba su mano.
-Luces precioso bebé.
-Tú también.
El padre de Yeonjun se acercó a su esposa y ambos contemplaron como su hijo junto a su omega, se acercaban a la líder espiritual. Ella misma había exigido ser quien los casara, así como había casado a Jeongin y como casaría en un futuro a Taehyung.
Los tres omegas eran especiales, ella realmente sentía que cada uno de ellos eran sus hijos, no por nada los había elegido como hijos espirituales, nada había sido al azar, cada uno de ellos era puro en esencia y a pesar de la vida que les había tocado transitar, sus almas no dejaban de ser tan puras como la de ningún otro.
-Alfas, Omegas, Betas y niños, nos hemos reunido aquí para unir en sagrado matrimonio a estas dos almas gemelas frente a la Luna, quien los ha enlazado en un vínculo espiritual el cual jamás podrá ser destruido. Por favor, hijos, acérquense. -Hueningkai se sonrío y sin soltar la mano de su alfa subieron los dos escalones restantes, para quedar frente a la líder SunMoon. -Te felicito hijo... -Susurro antes de continuar.
>-Sin más preámbulos y sin demorar más dicha unión, comenzaremos el juramento de unión ante la Luna... Kai Kamal Huening, aceptas por esposo a Choi Yeonjun para amarlo, respetarlo, cuidarlo y acompañarlo tanto en la salud como la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
-Sí, acepto... Junnie, nunca podré dejar de amarte, prometo hacerte el alfa más feliz del mundo cada día por el resto de mi vida.
El omega tomo la mano de su pareja y coloco la alianza en su dedo, mirándolo a los ojos y susurrando un suave "te amo", sacándole una adorable sonrisa a su alfa, lo cual hizo que los invitados sintieran una ternura imposible de superar.
-Y tu Choi Yeonjun, aceptas a Kai Kamal Huening como tu esposo, para amarlo, respetarlo, cuidarlo y protegerlo tanto en la salud como la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
-Sí, acepto... -Miró a su omega y continúo- Juro cuidarte, protegerte, respetarte y sobre todo amarte para toda la vida, aun incluso después de la muerte... Nunca más voy a cometer los mismos errores que me alejaron de ti, sería capaz de acabar con mi vida antes de volver a lastimar tu corazón. Kai Kamal Huening, eres lo que más amo en el mundo, eso jamás va a cambiar. Gracias, realmente gracias por volver a confiar en mí, por amarme y por darme el mejor regalo del mundo, nuestros tres cachorros.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...