Tercer y último capítulo del día 🤗
🔸🔸🔸
En el salón comedor se encontraban correteando tres pequeños lobos. Mientras que detrás de ellos un agotado alfa gruñía intentando detenerlos. Hueningkai se había retirado hacer unos trámites en la mañana, dejando a su esposo solo con los tres niños de 5 años.
Ninguno parecía tenerle respeto a su padre, el cual solo maldecía en su interior. Tres niños... Realmente no era fácil para él manejar a los tres pequeños, el único que podía con ellos era su maravilloso esposo.
-¿¡Donde esta papi Kai!? ... ¿¡Donde esta papi Kai!? -Cantaban los tres a coro, mientras comenzaban a llorar pidiendo por su pareja. -¿Cómo mierda haces bebé?
Se preguntaba en voz alta, escuchando de fondo el llanto descontrolado de los cachorros.
>-¡Tengo una idea niños! -Los tres fregaron sus ojitos y miraron a su padre correr a la cocina.
-¿Qué papi Junnie? -Pregunto el más pequeño de los trillizos, quien se parecía muchísimo a su pareja.
-¡Haremos un pastel para papi Tae!
-¡¡¡¡Siii!!!! -Gritaron mientras corrían abrazar a su padre alfa.
-Bien niños... Veamos.... ¿Qué necesitamos?
Los preparativos comenzaron. La receta era simple: Huevo, harina, azúcar, crema, recipientes... Pero al pasar no menos de 10 minutos, el alfa ya estaba arrepintiéndose de su propuesta.
La harina volaba de lado a lado, los huevos se encontraban con cascara dentro de los recipientes siendo batidos por el mayor de los tres, salpicando todo alrededor... Huevo en el suelo, azúcar en la mesa, harina y más más harina.
-¡Junnie, niños, llegamos con el tío Taehyung! -Grito Hueningkai ingresando al salón principal, donde ya los 3 hermanitos lo esperaban con un pastel bastante extraño, de hecho crudo, con cascaras de huevo por todos lados y decorado con crema y crayones alrededor.
-¿Qué hicieron pequeños?
-¡Hicimos un pastel papi Tae!- Gritaron al mismo tiempo mientras sonreían.
-Awww que tiernos mis bebes. Luego más tarde lo comeremos ¿Sí? Mmmm... ¿Dónde está papi Junnie? -Miro a sus alrededores, al notar que el alfa no estaba allí con los niños.
-¡En la cocina! -Respondió el cachorro del medio.
-Taehyung, quédate un momento con los pequeños... Sospecho algo...
-De acuerdo ve. Niños vengan y abracen a su tío Taehyung. -Los tres no dudaron ni un segundo en tirarse arriba del omega mayor, permitiéndole al omega menor retirarse de la sala.
-Junnie ¿Dónde estás? -Preguntó comenzando a ver el desastre que había en la cocina.
-Aquí... -Se escuchó en un susurro.
-¿Amor que te pas-
El omega comenzó a reír al verlo tirado en el suelo bañado en masa, huevos crudos, crema, harina... y si... crayones.
>-Te dejo solo una hora y nuestros pequeños te transforman en un pastel viviente. -el omega habla entre pequeñas risas.
-No es gracioso ¡Son unos pequeños monstruos!
-Exagerado... Ven amor. -El menor le tendió la mano para ayudarlo a levantar.
-Estoy todo pegoteado. -Advirtió el alfa al ver como Hueningkai lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...