Taehyung entro preocupado al hogar que compartía con su mejor amigo. Realmente no había visto bien a Yeonjun cuando se encontraba tirado en el suelo tomando su estómago y gritando adolorido. Había sucedido tan de repente, aunque tampoco sabía cuál era el motivo, incluso comenzó a pensar que tal vez él junto con Hoseok, habían bebido demasiado por el abandono y lo más probable era que le haya caído mal al estómago...
-Si debió ser eso... Tiene que ser eso... -Se respondió, intentando convencerse a sí mismo de que no era algo grave. -Hoseok... -Susurro preocupado ¿y si su alfa estaba igual?... No podía dejarlo así. -¡NO! ¡NO! ¡NO! -Repitió casi sin respirar mientras tomaba su abrigo para ir a ver a su pareja.
-¡De aquí no te mueves! -Sintió como lo tomaban de la cintura y era levantado del suelo para ser llevado a la habitación... Esos fuertes y musculosos brazos solo podían ser de una persona.
-¿¡Qué haces aquí!?
-Quería verte. -dijo el alfa encogiéndose de hombros para después dejar al omega en la cama con suavidad. -No te iras de esta habitación.
Taehyung se colocó de rodillas en el borde y levanto la vista para mirar al mayor, quien permanecía de pie.
-Hobi tu hermano, est... -El omega fue interrumpido de inmediato por los besos de su alfa, quien mordió sin piedad sus labios, robando unos cuantos quejidos y jadeos de su parte.
-No te preocupes por él. Seguramente ya está solucionando las cosas con Hueningkai, así como nosotros solucionaremos las nuestras, mientras el actuaba yo me aproveche para entrar.
Por esa confesión, en menos de un minuto el alfa quedo tendido en el suelo tomando con ambas manos su entre pierna, la cual había sido goleada fuertemente por la rodilla del menor.
-Así que solo fue una mentira... ¡Me preocuparon! ¡Y a Hueningkai!... Oh, no Kai... -Salió de cuarto indignado, tomo su chaqueta nuevamente y se acercó a la puerta. Debía ir a ver a su amigo, le sacaría a Yeonjun de encima de un solo golpe si era necesario. -Maldición... -murmuró al encontrar la puerta cerrada con llave.
-Necesitas esto belleza. -El alfa no iba a dejarlo ir tan fácil.
-Dame la puta llave. -bufó el menor.
-¡Uy! que boquita...
-Soy el más maduro de los dos, puedo decir lo que quiera, maldito imbécil.
- ¿Cómo me llamaste?
-IM BÉ CIL -Respondió retándolo a duelo con su mirada.
-No tienes ni puta idea cuanto me excita que te pongas agresivo. Me pones duro.
-Acércate solo un poco Choi Hoseok y te arrepentirás de haber nacido.
-Quiero ver eso...
El alfa ignoro la amenaza del omega y se acercó rápidamente hasta arrinconarlo contra la puerta de entrada, colocándose entre las piernas del menor
-Mmm... -Gimió Taehyung en el oído de su pareja y luego lo mordió con suavidad. Resistencia cero, era lo que tenía el omega cuando estaba cerca de Hoseok.
-Tenemos que hablar Taehyung...
-Ahora no.
El omega devoró la boca de su alfa para que dejara de hablar, y este ya no pudo resistirse. Comenzó aperar los muslos de su pareja por debajo del pantalón, presionando su erección contra la de su omega, que comenzaba a fregarse para sentir el roce que tanto le gustaba.
-Ahora me importa una mierda todo, quiero que me des duro pedazo de idiota.
-Sera un placer, belleza.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
Hayran KurguYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...