-Amor, Yeonjun está prácticamente desmayado en la cama de Soobin. Bebió demasiado anoche y no está acostumbrado hacerlo. Así que lo devolveremos para la cena.
-Bueno Hobi. Contrólalo y no lo dejes seguir bebiendo. Hueningkai le está preparando una sorpresa, lo necesitamos sobrio. Así que en la tarde me lo bañas, me lo vistes bonito y lo regresas fresco como una lechuga.
-JAJAJA...
-Es en serio Choi Hoseok.
- Me alegra oír que él pequeño está preparándole algo especial. Este pedazo de idiota ya está pensando hacer estupideces.
-No lo llames así, es normal. NingNing pasó por algo similar. Si, me costó hacerle entender muchas cosas. Aunque de este último cambio no tengo nada que ver. Creo que sólito se dio cuenta que es lo que quiere y le hace bien.
- Repito, esto me alegra mucho, Yeonjun lo necesita y lo ama de verdad... Tae, ven en la tarde con el auto de Yeonjun para que pueda regresarse.
-Pero tráelo tú y nos vamos juntos.
-Arruinaríamos la sorpresa si vamos nosotros. Es mejor que te regreses a casa con el coche de Jun, y que se regrese solo en su vehículo.
-¡Tienes razón! No lo había pensado. Bueno cariño, nos vemos.
Tae colgó y se acercó a los menores que estaban jugando con el bebé en una manta que colocaron en el suelo.
-Jovencitos, Yeonjun viene en la noche. Así que Kai tienes tiempo de armar tu sorpresa.
-Gracias Tae. -dijo Kai- Tengo que demostrarle que mi decisión de quedarme junto a él, es real. Y que lo quiero. Necesito que se quede conmigo, si me aleja de su vida por segunda vez no podré soportarlo.
-¡Vamos amigo! No te preocupes. Yeonjun tendría que ser un jodido idiota para dejarte ir, después de todo lo que le costó encontrarte.
-¡Y eso señores es un punto para Beomgyu! -Festejo el mayor, mientras los menores reían y el bebé aplaudía a pesar de no comprender realmente de que hablaban.
El día transcurrió sereno, entre charlas, risas y bromas. Tae realmente se había adaptado muy bien al grupo. Y es que Beomgyu era un joven muy agradable, algo que los ayudo para entablar una amistad en unas cuantas horas que llevaban juntos en casa de Hueningkai.
🔸🔸🔸
La noche llego rápido y los dos omegas mayores junto al bebé, se habían retirado horas antes, dejando al menor terminando todo para que su plan diera el mejor resultado.
Todo lucia correcto. Las velas en el salón y las que adornaban el cuarto le daban un toque romántico a la noche. El omega creía que era un buen escenario para que su alfa se diera cuenta de que no quería terminar con su relación, sino todo lo contrario.
Era verdad que muchas veces le había echado la culpa a Yeonjun, aparte de a sus padres, por lo que había ocurrido. Aunque también sabía que no era cien por ciento verdad.
¿Lo había rechazado? Sí, lo había hecho y eso fue muy doloroso.
¿Era culpa suya que los beta se lo llevaran? No, nada tenía que ver el alfa en eso.
Si Yeonjun lo rechazaba o no, no influía en la decisión de los betas. De hecho eso solo fue una ayuda para llevárselo de una manera menos "llamativa".
Si sus padres no lo hubieran vendido, se lo hubieran llevado a la fuerza y esto él siempre lo supo.
Tae junto a Jeongin se lo habían dicho miles de veces en el tiempo que estuvieron en cautiverio. Incluso en una charla que tuvieron los tres cuando Yeonjun había regresado por él a la ciudad espiritual.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...