-Hermanito, esta es la última ciudad que nos queda por recorrer.
-Hobi estoy aterrado. Es mi última oportunidad si yo no lo encuentro ta...
Su hermano mayor le golpeo el hombro para hacerlo callar, entendía muy bien el dolor de su hermano menor y de alguna forma quería tranquilizarlo, aunque prácticamente fuera imposible.
-Lo encontraremos, tengo una corazonada..
Yeonjun rio secamente al recordar todas las veces que el mayor le había dicho lo mismo para hacerlo sentir mejor.
-Siempre me lo dices, ya perdió su significado.
-Es que esta vez sí lo siento.
Y verdaderamente fue así. Cada hora que avanzaban a aquella ciudad, ubicada al norte de Japón, Yeonjun comenzaba a sentir el olor de Kai Kamal Huening mucho más presente. Efectivamente era el aroma de su bello omega, ese tan característico y único que lo diferenciaba de resto en el mundo.
-¿Hermano?
Yeonjun se dejó caer al suelo de rodillas a penas piso la ciudad. Su aroma tan fuerte y el deseo de al fin encontrarlo se habían cruzado en un solo sentimiento, uno cargado de desesperación por haber hallado su paradero después de tantos años.
-Hobi dime que no estoy loco ¿También lo sientes?
Hoseok estaba parado a su lado completamente paralizado. Sentía dos aromas en particular, uno sin duda era el de HueningKai, pero el otro ¿De quién era? Olía tan bien que no había podido contener el gruñido de satisfacción al sentirlo ingresar a sus fosas nasales .
-¿Qué te sucede?
-Yeonjun no solamente siento el aroma de HueningKai. Creo que aquí también se encuentra mi pareja. Puedo olerlo.
-¿Es un chiste? Por qué si es así es de muy mal gusto.
-No, no estoy jugando. Al parecer ambos están juntos. Solo espero que no sea uno de esos mal nacidos o moriré de tristeza.
-De ser asi, no lo creo. Tal vez lo hayan secuestrado como a Kai.
El corazón de Hoseok se aceleró de solo pensarlo. Pero no podía salir corriendo a buscarlo, en aquel lugar debían ser cuidadosos. A pesar de haber pedido autorización para poder ingresar sin problemas a la ciudad espiritual, no dejaban de ser dos alfas invitados que no pertenecían a ese lugar, el cual era el más importante del mundo. En el centro de la misma se encontraba nada más y nada menos que la líder espiritual de todos los lobos.
SunMoon, como la llamaban, era la única persona que la misma Luna había escogido de entre todos los alfas, betas y omegas del planeta entero, como su "Hija espiritual" para guiar a los líderes de las manadas a lo largo del mundo. Ella era la única que ningún Alfa podía desafiar, por lo que al tener el conocimiento de esto, sabían que no podían irrumpir en aquella ciudad sagrada a su antojo. Debían tener mucho más cuidado y respeto si querían recuperar a HueningKai. Un paso en falso podría echar todo por la borda.
-No puedo creer que ellos estén dentro ¿ cómo haremos para ingresar?¡Es un lugar sagrado!
Hoseok jaló su cabello con frustración, no podían entrar al palacio justamente donde estaba la líder espiritual con sus súbditos.
-Hobi, debemos intentarlo. Realmente quiero recuperar a HueningKai.
Rogo el menor de los hermanos. Estaban ante su última oportunidad y no quería irse de allí sin haber hecho contacto con su omega.
-Lamento interrumpir, pero ¿qué es lo hacen aqui?
El mayor de los dos alfas sintió el aroma ingresar a su fosas nasales tan de repente, que se tomó el tiempo de disfrutar de ese rico perfume. Siempre creyó que la Luna se había olvidado de él por no darle una pareja, pero esto no era así y ahí estaba detrás de ellos pidiéndole respuestas a su única pregunta,
-Respondan...
Insistió ante el silencio de ambos, y es que Yeonjun no sabía que inventar mientras que Hoseok se había paralizado un momento al ver la belleza de aquel perfecto joven.
-Lo siento. Mi nombre es Choi Hoseok y él es mi hermano menor Choi Yeonjun.
Con valor y nervios se animó a contestar.
-¡OH! Si los recuerdo... Me llamaron hace unas semanas pidiendo autorizacion para entrar a nuestra ciudad, bienvenidos. Mi nombre es Kim Taehyung.
Saludo haciendo una breve reverencia.
-En minutos comienza el discurso de la lider espiritual. Siganme por favor...
Él alfa mayor sentía que podía morir ahí mismo. Tenían un simple objetivo, pero no podía parar de babearse por el omega que caminaba delante de ellos. Incluso su hermano al verlo de dicho modo, lo golpeaba reiteradas veces para lograr devolverlo al mundo real fuera de sus pensamientos.
-Cierra tu boca. Estas casi a punto de babear.
Codeo una vez más las costillas de su hermando mayor.
-¡Basta Yeonjun! y deja de golpearme... No entiendo algo ¿El no sabe que soy su pareja?
Susurro, aun así Tae los había escuchado. El omega mayor tenía un buen oído.
-No hablen como si no estuviera aqui, los puedo oir. Y si, sé que eres mi pareja predestinada. Pude notarlo a penas te vi, pero fui entrenado para no dejarme caer ante ningún alfa y tú no eres la excepción carino. Ahora bien, antes de dejarlos pasar quiero saber por qué están aquí realmente
El omega se volteó y cruzó sus brazos bloqueando la entrada al salón principal.
-Hobi déjame hablar a mí.
-Todo tuyo hermano.
Sonrió guiñando su ojo al omega, quien solo corrió la mirada hacia Yeonjun sin emitir ningún sonido.
-Estoy buscando a mi omega. Hace unos cinco años lo perdi por mis errores, los cuales desencadenaron a que una manada de betas se lo llevara lejos y desde ese tiempo vengo recorriendo pueblos, ciudades y paises en su busqueda. Estoy desesperado, esta es la última ciudad que me queda por recorrer... Apenas llegué pude sentir su aroma, estoy seguro de que está aqui dentro. Sé que no me conoces pero te juro que estoy diciendo la verdad.. Estoy completamente desesperado.
Taehyung sintió pena por aquel alfa, incluso sentía que no mentía y por su breve relato ya sabía a quién buscaba. Conocía a la perfección la historia de HueningKai, él mismo se la había relatado un millón de veces desde que se habían conocido en aquel horrible lugar, antes de ser rescatados. Era casi seguro para el omega, que Yeonjun buscaba a su amigo.
-Entiendo... Los dejare pasar. Pero luego deberemos hablar los tres más abiertamente sobre el tema. Debo aclararles unas cuantas cosas muy importantes.
Y sin demorar más el asunto, abrió la puerta dejando pasar primero a Yeonjun pero deteniendo de inmediato a Hoseok, colocando su mano para bloquear el camino. Acto que el alfa no pudo a ignorar y lo miro mordiendo su labio inferior, intentando provocar con éxito a Taehyung.
-Luego debemos hablar también los dos... Choi Hoseok.
-Claro que si. De aqui no me pienso ir sin ti precioso.
La piel de Taehyung se erizo ante la confesión del alfa, quien al haber cumplido con su objetivo continuo caminando detrás de su hermano para alcanzarlo.
-Me iré contigo sin dudar, mí querido alfa...
Susurro a sí mismo, mientras que una sonrisa crecía en su rostro. Tantos años había esperado por encontrar a su pareja predestinada, que no importaba su jodido entrenamiento. Él omega creía que luego de tanto sufrimiento, ya era hora de ser amado.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...