🔸31

579 83 26
                                    

-Hola Yeji.

-Hola Hueningkai.

Así comenzó la tarde noche.

El omega se encontraba en una punta de la mesa mirando con total desprecio a Yeji, sintiéndose completamente amenazado por esta, que también lo miraba de la misma forma, enojándose aún más cuando Yeonjun besaba a Hueningkai para darle la confianza absoluta de que a él no le importaba la omega.

La batalla de miradas parecía no tener fin y Taehyun no entendía mucho lo que estaba ocurriendo al rededor. Sabía la historia, pero no entendía porque su omega estaba tan enfadada.

Lo mismo creían Hoseok, Taehyung y Beomgyu, dejando por último a Soobin que parecía entender a la perfección que ocurría.

Pero aunque la cena comenzó de forma pacífica, no duro por mucho tiempo.

-Hueningkai, así que al fin volviste para estar con Yeonjun... Te felicito. -Comento irónicamente mientras levantaba la copa de vino proponiendo un brindis.

-Y yo veo que al fin pudiste encontrar a tu verdadera pareja y dejar lo que no te pertenece. -Hueningkai levanto su copa mirándola fijamente mientras sonreía de lado.

Los demás no sabían que hacer ante los comentarios de ambos. Solamente miraban, esperando que dichas esas palabras se terminara la confrontación...

Pero no sucedió, ambos tenían más cosas que decirse, aunque realmente Yeji no tenía motivos reales para provocar al omega.

-Claro... pero al menos pude estar con Yeonjun por unos 6 meses. Los suficientes para compartir muchas cosas con él. Cosas que probablemente tú no puedas darle. -Yeji sonrió y festejo la victoria bebiendo un sorbo la copa de vino que tenía en su mano, mientras que el estómago de Hueningkai se revolvió al escucharla decir esto.

Besos, caricias, abrazos, citas... y muchas cosas más cruzaron por su mente.
Tenía muchas cosas para decir, pero prefirió callar cuando vio el rostro de su alfa.

Seguramente se sentía herido, al igual que él y no quería continuar la pelea sabiendo que la omega contestaría con frases ofensivas, las cuales no solamente le afectarían a él sino que también al esposo de esta.

-¡JAJA! ¿Te comieron la lengua los ratones, KaiKai?- Odiaba que ella lo llamara así, pero debía controlarse.

-En realidad prefiero no contestar para evitar que sigas diciendo cosas hirientes. -dijo Hueningkai apartando la mirada de la omega.

-¡Uh! Pobrecito... ¿Duele? -la omega lo miraba sonriendo falsamente.

Yeonjun ya estaba comenzando a fastidiarse, quería intervenir a toda costa pero Hoseok lo tenía tomado de la muñeca para que se calmara.

Si él se metía en la discusión seria peor y no era bueno comenzar una pelea de alfas también es ese momento.

>-Vamos Hueningkai, no sabes que contestar porque sabes que tengo razón. -La omega seguía provocándolo.

Quería agotar la paciencia de quien ella creía su contrincante, sin ser necesario.

-Yeji, a mí ya nada me interesa. Si no quiero continuar con la discusión no es porque me lastimes a mí.

-Si claro... ¿por qué sería entonces? ... Solo eres un llorón. -Chistó molesta al no recibir las respuestas que estaba buscando.

-En realidad, lo hago por tu esposo... -Los ojos de Yeji se abrieron de par en par al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Miró a su lado y su pareja ya no se encontraba allí. No había pensado con claridad, por lo que al reaccionar corrió a buscarlo.

Sabía que se había pasado de la raya, estaba casada, ya tenía su alfa, su esposo, la persona que más amaba en el mundo...

No le interesaba Yeonjun, nunca le había interesado ese alfa, realmente ella nunca lo había querido.

-NingNing, estuviste bien. -Felicito Taehyung, el menor de los omegas se había comportado como nunca imaginaron.

Aunque la realidad era que por dentro estaba arruinándose solo...

Estaba enojado, quería gritar. Pero no debía hacerlo, o esos meses serian un infierno con Yeji.

-¿Kai?

-¿Qué? -Respondió molesto y sin mirar a Beomgyu.

-Come, se enfriara.

-No tengo hambre. Si me disculpan me retiro. Y tu Yeonjun, duerme con tu hermano o en el sillón, no te quiero en mi cuarto.

-Pero...

Yeonjun quiso hablar mientras se levantaba para seguirlo, pero su hermano lo jalo haciendo que se sentara nuevamente.

-Déjalo solo, necesita pensar en lo que ocurrió. -Intervino Taehyung sonriendo amablemente.

El alfa asintió y suspiro frustrado, por culpa de Yeji ya no podría acercarse a su omega esa noche. Algo que lo preocupaba demasiado, no quería dejarlo solo sabiendo que por su mente pasarían miles de tonterías por minuto o mismo que podría hacerse daño.

-Taehyung hyung ¿crees que puedas dormir con él por esta noche? Sabes lo que ocurre, cuando él... ya sabes...

-Claro no te preocupes.

🔸🔸🔸

Hueningkai se había dado un baño rápido y ya tenía su pijama colocado. Se sentó en la cama y jalo su cabello mientras se recostaba en ella, se sentía frustrado, enojado, triste.

No sabía qué hacer y su lobo no lo estaba ayudando mucho, por lo que decidió dejar de hablarle por esa noche.

-Kai, soy Tae ¿puedo pasar?- El menor se levantó de un salto y abrió la puerta rápidamente.

-No digas nada... -Dijo y volvió a recostarse en la cama tapando su cara con la almohada.

-Sabes que debo decir algo.

-Lo sé. Eres como un hermano mayor... Un molesto hermano mayor. -dijo y se destapó la cara para mirar al omega mayor.

-No dejes que te afecte. -Taehyung le acarició la cabecita.

-Tarde, ya lo ha hecho. -dijo el menor con un puchero en sus labios.

-Le ganaste por goleada a esa estúpida omega. -dijo seguro Taehyung.

-No es así, ella ganó. Ya no me siento para nada seguro. Ya no quiero que Yeonjun me vuelva a tocar. -Hueningkai temblaba levemente mientras hablaba con nerviosismo y notable tristeza en la vibración de su voz.

-¿Qué dices Hueningkai? -preguntó él mayor, sorprendido, pero sobretodo confuso.

-Lo que escuchas Kai, no quiero que Yeonjun me toque. -diji serio- Estoy entrando en celo, no dejes que se me acerque. Te lo ruego. Prométeme que no dejaras que se me acerque.

-Va a ser difícil alejarlo por cuatro días...

-Por favor Tae. -suplicó Hueningkai.

-De acuerdo. Lo haré.

-¡Gracias! -Lo abrazo mientras comenzaba a llorar un poco sobre su hombro.

-No quiero que vuelva a doler. -susurró entre lágrimas.

-Tae ¿lo dejaras?-el mayor acariciaba su espalda correspondiendo su abrazo.

-Tal vez, no lo sé. -Hueningkai se subió los mocos limpiándose las mejillas con las mangas del pijama.

-No te rindas tan fácilmente. -susurró el mayor

-Soy tan débil ¿qué paso como mi lado fuerte?... Ese al que le importaba un carajo los demás. -preguntó Kai mirando al mayor, se sentía débil... Se veía débil... Pero no lo era.

-Tae, sigues siendo tú. Solo que te duele más porque realmente quieres estar con él y lo amas.

-Tienes razón... -susurró el menor.

-No seas tonto, no lo dejes. Esto que piensas es solo lo que crees que quieres ahora y solamente por lo que dijo esa estúpida, estas molesto pero en unos días dejaras de sentirte así. No tomes decisiones apresuradas, puedes arrepentirte luego.

-No lo haré. Gracias hyung.

🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora