-¿Aun está enojado?
-Entro a mi cuarto y vacío una jarra de agua helada en mí rostro al grito de "NI SE TE OCURRA YEONJUN! ... Así que supongo que sí.
El menor de los alfas elevó los hombros para demostrar su desinterés a lo que respondía.
-¿Vas a obligarlo a vivir contigo?
-Sí.
-Va a matarte, ¿lo sabes?
-Me arriesgare.
- Estas demente.
-Lo sé.
-Bueno, supongo es el amor.
-No tengo nada que perder Hope. Lo único que podía perder es a Hueningkai pero lo recuperé, y voy hacer todo lo posible para que me ame... o moriré en el intento.
-Va a matarte, lo sé.
- Son unos exagerados. No soy tan malo.
Hueningkai había ingresado a la parte trasera del auto, justamente donde se encontraba sentado Yeonjun. Mientras que Tae tomaba asiento delante junto a Hoseok. Después de haberle ganado al menor en una ronda de piedra papel o tijeras, el omega mayor había elegido donde se sentaría cada uno.
-¿Cuánto tardaremos? el avión me dejo exhausto.
-En 40 minutos mas o menos.
-Es mucho tiempo, quiero dormir...
-Pareces un niño pequeño.
Rió el omega mayor.
-Soy un niño pequeño.
-No lo eres.
-Si lo soy Tae.
-Hueningkai ya tienes 18 años no eres un bebe.
-Aish! Estoy aburrido.
Los 3 mayores empezaron a reír a carcajadas después de que el menor inflara sus cachetes les sacara la lengua, y se hiciera bolita en un costado para dormir.
- ¿NingNing?
-No me llames así, ¿qué quieres?
-Ven. Estarás más cómodo...
El alfa lo tomo en sus brazos como si se tratara realmente de un niño y colocó la cabeza del menor contra su pecho, mientras que él quedaba apoyado en la puerta izquierda del auto para sostenerse mejor.
-¡NO QUIERO! Suéltame.
Intento zafarse pero Yeonjun lo presiono aún más fuerte para que no deshiciera su abrazo.
-Me rindo, tengo sueño.
El omega se volteó un poco y se acomodó arriba del alfa mientras colocaba la nariz en su cuello para poder olerlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...