🔸🔸🔸
¿Cuánto tiempo podía pasar antes de que el maremoto de emociones destruyera la pared gigante que lo protegía de todo?
🔸🔸🔸
Segundo día
Al terminar la fiesta Hueningkai y Yeonjun durmieron juntos en su nuevo hogar, finalizando así su primer día.
La mañana siguiente transcurrió de manera tranquila, ambos realmente estaban agotados y no se habían movido de esa cama para nada hasta la tarde, cuando decidieron que debían comer algo.
Se levantaron, se asearon por separado, merendaron juntos y hablaron de unas cuantas cosas del pueblo sin importancia hasta que el alfa debió retirarse para hablar con su padre, dejando por primera vez solo al omega. Quien aprovecho para dedicarse a hablar tranquilamente con el cómplice de sus mentiras.
[En cursiva habla su lobo]
-No sé qué haremos.
-Tampoco lo sé, hablé con ellos... Y parecen arrepentidos...
-Necesitamos vengarnos y lo sabes.
-Lo sé.
-Pero estas dudando. Somos los dos contra el mundo ¿recuerdas?, ninguno puede dudar en esto.
-¿Realmente quieres que nos vengüemos de nuestro alfa?
-No debemos dejársela fácil. En parte él también nos falló.
-Ayer no parecías pensar lo mismo.
-Nunca cambie de opinión, no sé a qué te refieres... Lo único que quiero es un poco de venganza.
-Me mientes, soy tu lobo puedo sentir todo. No seas idiota.
-Bueno, Bueno, está bien... Me sentí triste cuando Beomgyu nos contó que casi atenta contra su vida. Él realmente nos extrañaba.
-Están arrepentidos...
-Veo claramente que quieres perdonarlos.
-Y yo veo que tú no quieres.
-Es... complicado. Lleguemos un acuerdo ¿Sí?
-Está bien. Lo haremos sufrir, pero solo un poco.
-Bien, solo un poco... Pero en el primer error nos largamos como teníamos planeado. No pienso permitir que nadie vuelva a lastimarnos.
-Estoy de acuerdo contigo en ese punto.
Hueningkai se encontraba asfixiado entre todas sus emociones, después de todo no había sido una buena idea intentar fingir que estaba todo bien cuando en realidad nada lo estaba.
Su plan de usar a Yeonjun para llegar a sus padres, vengarse y luego abandonarlo como él lo había hecho, no estaba resultando.
Sus sentimientos lo estaban presionando, y es que no podía negar que aún lo amaba. A pesar de todos los errores del alfa sus sentimientos por él jamás habían cambiado.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...