🔸20 {especial}

1.4K 174 42
                                    


-Kai es hora de despertar.

-¡Bajo en unos minutos!

Grito desde la planta alta, mientras que Yeonjun aprovecho la tardanza del menor y sirvió en la mesa unas ricas tostadas junto a su café favorito. Sabía que  Hueningkai se encontraría muy tímido en la fiesta bienvenida y era probable que allí no comiera nada por los nervios.

-Que rico, gracias.

-Prepare algo antes de que nos arreglemos para la fiesta de unas horas.

-Cierto, lo olvide por completo... ¡AY NO! ¿QUÉ ME PONGO?

Grito desesperado y casi tiro la tostada que sostenía en su mano.

-No te preocupes, no es formal. Puedes llevar lo que quieras puesto.

-Igual no sé qué ponerme, aunque si es informal supongo que será más fácil elegir.

Mordió la tostada un poco más tranquilo y luego bebió un poco de café.

-Mmm, que rico. Le pusiste crema de Chocolate y canela a mi café, no sabía que aun recordabas esas cosas.

-Recuerdo todo de ti NingNing.

-A ver juguemos. ¿Qué más recuerdas?

Pregunto divertido mientras apoyaba los codos en la mesa y su rostro en sus manos.

-Recuerdo que te gusta el chocolate, el helado, te gusta la pizza, la carne en cualquiera de sus formas, el japchae. Tu color favorito es el verde. Tocas el piano, la guitarra y la flauta, te gusta mucho el arte y la música. Hablas inglés fluidamente y algo de mandarín. Algo que no puedes resistir es que te acaricien o soplen en el cuello...

-Bueno ya me aburrí. Mejor hablemos de otra cosa.

Cambio de tema antes de volverse loco por las palabras del alfa. Realmente se acordaba de muchas cosas sobre él, y no quería ilusionarse más de lo que ya estaba.

-Y bien, ¿de qué quieres que hablemos?

-¿Dónde están mis padres?

-Encerrados.

-¿Donde?

-En los calabozos del pueblo. Están bien cuidados, si eso te llega a preocupar. Sé que a pesar de lo que hicieron son tus padres puedes sent...

Un fuerte golpe sobre la mesa hizo que Yeonjun se callará de inmediato, pensando que tal vez había metido la pata nuevamente.

-Lo lamento.

Se disculpó rápidamente y bebió un sorbo del café que ya se encontraba semi frío en su taza.  

-Quiero vengarme.

Confesó el menor con total sinceridad, mientras que el mayor al escucharlo escupió sobre la mesa todo el café. Lo que menos había pensado en todo ese tiempo, es que los odiara al punto de... ¿Matarlos?...

-¿Qué?

-Quiero venganza. Ellos son basura.

-Kai sé que los debes odiar muchísimo por venderte per...

🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora