-A ver, repasemos... No estás seguro de la decisión que tomaste, pero aun así se la dijiste a Choi Yeonjun.
-Si Ginnie y ahora me arrepiento.
-Dile que no vas y listo.
-No puedo, ya ilusione a Tae
-O sea que iras con ellos aunque no quieras, es ridículo. Y no es una pregunta es una afirmación Kai.
-Me siento inseguro. Por una parte si quiero ir, pero por la otra me aterra ser lastimado de nuevo. Me costó tanto dejar de pensar en Yeonjun y mucho más dejar de imaginar una vida junto a él, como para olvidarme de todo del día a la mañana solamente porque el regreso por mí para formar una familia.
-Mira Kai, el alfa se pasó 10 años de vida buscándote. Si no le importaras realmente no lo hubiera hecho.
-Buen punto, eso también lo pensé, pero me pone nervioso igual. No sé si estoy tomando la decisión correcta o no. Me siento estúpido Ginnie.
-No eres estúpido, solo sientes temor y es normal. Igual más allá de la decisión que tomaste, sabes que si no va bien puedes regresar con nosotros. Somos tu familia y estaremos siempre.
-Quiero que vengas con nosotros.
-Kai sabes que no puedo. Mi alfa está aquí debo quedarme con él. Chan es uno de los mejores guardias de la ciudad espiritual, no va a dejar su puesto.
-Me da pena que nos alejemos los tres.
-También a mí. Igual iré a visitarlos, no debes preocuparte por eso.
-Gracias Ginnie. Realmente voy a extrañarte.
Hueningkai brinco de la cama y lo abrazo con fuerza, ambos se tenían un enorme cariño. Después de todo ellos junto a Tae habían pasado por mucho en aquel horrible infierno y ahora que se separarían sería duro para los tres estar lejos. Aun así Hueningkai ya había tomado su decisión y aunque no estuviera al 100 por ciento seguro de ella, debía continuar adelante.
-¡¡¡CHICOS!!! Lamento interrumpir, pero debemos preparar las cosas de Hueningkai. Mañana ya nos iremos y no tendremos tiempo de hacer nada... Y Ginnie sobre lo que hablamos anoche, no lo olvides.
-No lo olvidare Tae. Y como le dije a Kai, iré a visitarlos así no nos extrañamos tanto.
El omega mayor se sumó al abrazo de los dos más jóvenes e incluso lloraron un
poco antes de soltarse. Sin duda realmente se extrañarían demasiado.Al finalizar la despedida, ambos omegas se dirigieron a la habitación de Hueningkai para armar sus bolsos y es que el mayor ya se encontraba demasiado emocionado, todo lo contrario al estado de ánimo del menor.
-A ver Kai, lleva solo ropa y algunos accesorios. Lo demás nos lo pueden enviar luego. No tenemos mucho lugar, como para llevar todas nuestras pertenencias de una sola vez.
Indico Tae al ver la cantidad de cosas que el menor sacaba de su armario.
-Bueno...
-Kai, estas desanimado ¿Seguro que quieres esto?
Tae se colocó delante del menor para evitar que siguiera vaciando el mueble.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...