🔸33

680 76 45
                                    

-¿Realmente vas a llevarlo a la ciudad espiritual?

-Sí.

-¿Estás seguro?

-Sí.

-¿Realmente seguro?

-¡No, Hoseok! No estoy seguro, pero no puedo hacer otra cosa. ¡Necesito que reaccione! -dijo frustrado el hermano menor.

-O sea que es mentira, no lo llevaras. -dijo con una sonrisa el alfa mayor.

-¡NO LO LLEVARE!

Hoseok empezó a reír fuertemente.

-Últimamente es fácil sacarte de tus casillas. -murmuró entre risas.

-Hope por favor, estoy nervioso. -dijo el menor mirándolo mal.

-¿Por qué? -Hoseok fijó su mirada en su hermano, esta vez algo más serio.

-Ha un día y medio desde que le dije esa estupidez a Hueningkai, pensé que él me pediría que no lo llevara, o me buscaría, pero sigue encerrado...

-¿Pensaste en la breve posibilidad de que lo hayas lastimado con lo que le dijiste? -dijo el mayor con una pizca de reproche en su voz.

-Si lo pensé. Voy a entrar, necesito verlo. No aguanto más. -Yeonjun se levantó serio.

-Que fácil eres... -Hoseok río levemente.

-No soy fácil. Lo amo, lo amo demasiado.

-Lo sé, inútil. Entra de una vez a tu a tu cabaña y arregla las cosas, yo me voy con Tae de paseo. -Yeonjun hizo caso de inmediato.

Entró a la cabaña quitando todo pensamiento absurdo de su mente. Si no quería volverse a equivocar, debía hacerle caso a su corazón y a su hermano mayor. Necesitaba soluciones.

Miró alrededor pero como el día anterior el menor tampoco se encontraba en la sala. Suspiro molesto y emprendió camino hacia la habitación subiendo con cuidado las escaleras para no hacer ruido. Mientras más se acercaba más sentía el fuerte aroma a frambuesa dulce, haciéndole notar que el celo de su pareja aún estaba activo.

-¿Qué demonios? -Se detuvo inmediatamente al ver las maletas preparadas a un costado de la puerta.

Realmente Hueningkai se había tomado en serio lo dicho por su alfa, y ahora su lobo se encontraba muy molesto con él.

-Eres un idiota Choi Yeonjun...

Su corazón se aceleró de golpe al proyectar en su mente una vida sin su omega. Y definitivamente no iba a dejarlo.

>-¿Kai? -Abrió la puerta y se frenó de golpe al verlo sentado mirando la pared vacía.

>-Kai -Comenzó a preocuparse al no obtener respuestas.

>-¿Estás bien? -Se acercó y se acomodó cerca. -Ven aquí...

Se arriesgó a tomarlo en brazo y para su suerte el omega no opuso resistencia, dejando que lo acomodara arriba suyo. Yeonjun se apoyó sobre el respaldo de la cama con Hueningkai en su regazo. 

>-Bebé, no pienso llevarte a ningún lado...

El menor seguía sin decir nada, solo se frotaba arriba de su alfa colocando su nariz en el cuello para olerlo mejor y ronroneaba como si se tratara de un gatito y no de un lobo.

>-Kai, por favor. Solo dime algo.

-Te odio Choi. -habló el omega contra su cuello.

-Y yo te amo.

🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora