HueningKai arrugo su nariz con fuerza y enojo, al sentir el aroma de su alfa cerca de él.
-¿Por qué esta aquí?
Se pregunto a si mismo, ese era su lugar feliz y para nada quería que él se lo arruinara ¿Por qué no dejarlo pensar tranquilo? que estuviera cerca no le ayudaba en nada.
-Ignóralo HueningKai... Ignóralo...
Evito por todos los medios comenzar a buscarlo con su mirada. Pero sabía con seguridad que él todavía se mantenía cerca suyo espiándolo.
Por otra parte Yeonjun también sabía que su omega lo había sentido, al ver las manos de este tensarse y olfatear el aire varías veces haciendo muecas de molestia en su rostro
-Me odia...
-No lo creo...
-No mientas, mira su cara.
-Dale tiempo. Llegamos hace dos dias y lo encontramos hace un dia en el salón... Debe estar molesto, sobre todo pensativo. No sabe nada de lo que ocurrió en su ausencia. Sospecho que debe pensar que estás casado con Yeji. La última vez que Kai supo de ti, pedazo de inutil, habias marcado a la omega.
Un golpe bajo de parte de su hermano mayor, pero no podía decirle nada ya que tenía toda la razón. Yeonjun no sabía realmente cómo encarar la situación ¿Cómo debía empezar? ¿Qué debía decirle? y sobre todo ¿cómo haría para acercarse ?
-Chicos, les dije que no buscaran a mi NingNing... El no quiere verte Yeonjun...
El omega mayor los reto, mientras que Hoseok solo intentaba tomarlo de la cintura y este lo empujaba para alejarlo.
-¡Ya! No me toques tanto, no te conozco.
-Pero soy tu sexi alfa.
-Si, Si... Ya no me toques o...
-Mmm .. ¿es una propuesta? ¿qué me harías?- Pregunto de forma pervertida, mientras su hermano menor rodaba sus ojos para el otro lado.
-Romperte la nariz. Así que ya deja de tocarme.
Hoseok lo soltó levantando las manos en forma de broma, haciendo que al omega se escaparan unas cuantas carcajadas.
-Tae...- Una voz muy reconocida para los tres interrumpió el momento, logrando que Yeonjun volteara desesperado a verlo.
-NingNing, lo siento yo..
-No te preocupes. Necesito que te quedes con los cachorros unos minutos hasta que los retiren sus padres.
HueningKai le sonrió para quitarle los nervios a su mayor. No quería que pensara que estaba enojado. Él más que nadie entendía a la perfección que Tae necesitaba de su pareja y que Hoseok lo fuera, lo hacía muy feliz. Era imposible pedirle que se alejara del Alfa mayor, mucho menos al saber que no lo había rechazado, sino todo lo contrario, estaba feliz de haberlo encontrado.
-¿No me digas que tu...
Sin terminar la frase, Taehyung miro la mano de su amigo tomar su cintura, escondiendo algo detrás de ella y se mordió la lengua para evitar maldecir. Conocía por demás a su amigo y odiaba que hiciera cosas irresponsables cuando perdía el control.
-No puedo creerlo...
HoSeok y Yeonjun solo presenciaban la conversación de ambos omegas sin interrumpir, ninguno de los dos entendía que estaba ocurriendo. Aunque verdaderamente lo único que pensaba el menor de los dos, era en abrazar a su omega y jamás dejarlo ir.
-¡Ay Kai! ¿Cuándo me harás caso? Ve a la enfermería y ya deja de hacerlo por favor...
-Lo siento Tae, a veces no puedo controlarme.
-¿Que te pasó Kai?
Preguntaron con preocupación ambos alfas al mismo tiempo, ganando la atención del menor de los omegas.
-No es nada Hobi...
Respondió ignorando por completo a Yeonjun, quien se quedó mirando como la camisa blanca de su pareja, se iba coloreando de rojo alrededor de la mano con la que se cubría la zona.
-Me voy...
HueningKai camino sobrepasándolos a ambos, quitando de una vez su herida del campo visual del alfa menor.
-Gracias Tae. Un gusto volver a verte Hobi.
Yeonjun quedo inmóvil por unos cuantos minutos sin saber qué hacer ¿Por qué HueningKai estaba sangrando? ¿Qué le había pasado? Solo lo había perdido de vista unos segundos cuando Taehyung había llegado a interrumpir su espionaje.
-A veces cuando Kai está muy nervioso no se da cuenta e inconscientemente se lastima. No sé si es bueno que estés cerca de él. Al menos no, hasta que asimile que estas aqui de verdad.
Yeonjun se sorprendió, pero no hizo caso al pedido del mayor y a penas término de oir lo que este dijo corrió detrás de HueningKai para alcanzarlo.
-¡¿Dónde estás?!- Grito unas cuantas veces, mientras corría por los pasillos. Deteniéndose de inmediato al ver a HueningKai reposando en una de las paredes de los primeros escalones que llevaban al subsuelo.
-No puedo más...- Susurro el menor, mientras respiraba profundo con sus ojos cerrados.
Yeonjun se acercó a él lentamente para no asustarlo, importándole casi nada la advertencia que Taehyung le había hecho cuando había escapado detrás de HueningKai.
Él necesitaba abrazarlo, que supiera que estaba allí realmente.
Debía decirle que lo lamentaba, que lo amaba, que se arrepentía de haberlo rechazarlo y que quería que regresara con él a formar la familia que tanto había soñado.
-No puedo...más.
Volvió a repetir el omega, mientras que su respiración se agitaba mucho más.
-Estoy aqui HueningKai.
Yeonjun lo cargo en sus brazos para llevarlo a la enfermería, realmente el menor no llegaría aquel lugar por sus medios.
-Yo te llevaré a la enfermeria, no te preocupes.- Comenzó a bajar los escalones, a pesar de que el menor ya no respondió. Apenas lo había cargado, el aroma del alfa lo había relajado tanto que había cedido, perdiendo el conocimiento de forma inmediata.
ESTÁS LEYENDO
🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]
FanficYeonjun un joven e inexperto alfa, esperaba que su pareja predestinada fuera una hermosa y educada omega, la cual presentaría ante sus padres para lograr que se encontraran mucho más orgullosos de él. Pero nada de esto ocurrió como lo esperaba. Nunc...