🔸25

873 123 42
                                    

Habían pasado ya dos semanas de la llegada de Hueningkai y Tar al pueblo, las cuales transcurrieron sin complicaciones, la rutina de todos era completamente normal.

En las mañanas Yeonjun iba a entrenar y luego a trabajar junto con su hermano, mientras que Hueningkai se encargaba de dar clases de lectura a los cachorros del pueblo y Tae daba clases de ciencia a los Jóvenes.

Por otra parte el líder de la manada, y padre de los alfas, ya tenía todo organizado. En dos días enviaría a sus hijos a las cabañas con sus omegas, aunque también había decidido enviar a Taehyun con su pareja Yeji, y Soobin junto con su pareja Beomgyu y el bebé Niki.

Quería proteger a los miembros más importantes de la manada, ya que cada uno cumpliría un rol cuando Yeonjun tomara el mando de la manada más joven.

-Esta es la lista final. Y por favor hijo, habla con Hueningkai... No creo que le cause mucha comodidad estar cerca de Yeji.

-Lo sé, estoy pensando en que le diré. Las cosas van muy bien, y me preocupa que por esto él se pueda llegar a...  tú sabes.

-Se pondrá celoso, te lo aseguro. Igualmente es mejor decírselo antes. Las cabañas son individuales así que no se cruzaran mucho... O eso espero.

-Lo arreglaremos. Aparte en algún momento deberán cruzarse y hablar. Taehyun al igual que Soobin tienen puestos importantes a cubrir en la nueva manda, lo que significa que sus parejas deberán tener contacto con Hueningkai siendo el líder Omega.

-Creo que tienes razón hijo, mejor solucionar esto cuanto antes. Y tal vez sirva como ayuda.

-Lo más probable... Y padre necesito pedirte algo importante.

-Dime ¿qué necesitas?

-Hueningkai quiere ver a sus padres antes de irnos ¿Nos autorizas?

-Hijo, no estoy seguro de si eso sea bueno para él.

-Lo necesita mucho, solo así podrá continuar adelante. Él mismo me lo pidió.

El líder suspiro profundo y pensó un momento.

-Está bien. No puedo atrasar lo inevitable. Vayan hoy, enviare una autorización. Luego le informas lo de Yeji y Tae.

-Gracias padre.

Agradeció acompañado de una corta reverencia y se retiró del lugar rápidamente, para buscar a su pareja. Necesitaba cumplir lo que le había prometido noches anteriores. El menor necesitaba cerrar una etapa, de lo contrario no podría continuar adelante y esto Yeonjun lo entendía a la perfección.

Hueningkai ya no necesitaba vengarse de sus padres, había desistido a esa idea y ahora solo necesitaba cerrar un ciclo para poder ser feliz con su alfa en el futuro.

🔸🔸🔸

Al llegar al domicilio que compartían con Hueningkai, Yeonjun se dirigió a la habitación luego de tirar las llaves sobre la mesa. Pero al querer entrar, para reencontrarse con su omega, este cerro con fuerza la puerta.

-Yeonjun, no entres por favor. Me estoy vistiendo.

El alfa suspiro pesado y se sentó en el sillón del salón  para esperarlo. Desde la vez que fueron interrumpidos por Hoseok, semanas atrás, ya no pudo volver a tener un momento de intimidad junto al omega. El menor siempre se negaba con excusas y Yeonjun no entendía las razones para que evitara ciertos tipos de acercamientos de su parte. 

Algo que al comienzo no le preocupo del todo, debido a que creyó que su pareja tenía un nivel de vergüenza, o tal vez miedo. Pero al pasar el tiempo comenzó a notar que que había algo más detrás, algo de lo que no se daba cuenta. Hueningkai no quería que lo viera desnudo en ninguna circunstancia.

🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora