🔸32

556 78 14
                                    

No me esperabais eh 😏

🔸🔸🔸

-¡TAE, VOY A ENTRAR, ME IMPORTA UNA MIERDA TODO!

-Cálmate Yeonjun por favor. Déjalo tranquilo, Kai solo necesita pensar.

-Dos días  ¡¡¡¡DOS PUTOS DÍAS!!!! Necesito verlo, estoy desesperándome. No sale, no come, no se mueve de su cuarto, y tú... tú ni siquiera me dejas entrar a mi cabaña para verlo... -él menor estaba estresado y ansioso.

-Hermano por favor...

-¡NO HOSEOK, YA ME CANSE! ¡HUENINGKAI ES MI PAREJA!

-Tae... Jun tiene razón. No podemos prohibirle ver a su omega. -habló el alfa mayor mirando a su pareja.

-Lo sé, pero se lo prometí, si lo dejo pasar me odiara para siempre... -dramatizó el omega.

-Eso no va a ocurrir. Yo no permitiré que te odie. -Yeonjun intento sonreír para darle confianza aunque por dentro estuviera completamente desesperado.

-Aparte él te ama cariño, eres su hermano mayor. -Agrego el alfa mayor intentando convencerlo.

-Está bien...

Taegyung le entregó las llaves y se fue junto con Hoseok a su cabaña. Sabía que estaba mal hacerle caso a Hueningkai, pero él no quería defraudarlo, era una de las personas que más quería en el mundo.

-Hiciste bien amor, Kai no te odiará, ese niño será caprichoso pero su corazón es puro. -habló el alfa abrazando a su pareja por la cadera.

-Sé eso Hobi, aun así me preocupa otra cosa...

-¿Qué amor?

-Kai no quiere que Jun lo toque... -murmuró el menor.

-Lo entiendo.

-Pero no es solo eso... Kai está en celo...

-¡¿QUÉ?!

🔸🔸🔸

Yeonjun entró a la cabaña encontrándose con todo cuidadosamente acomodado, supuso de inmediato que Taehyung se había encargado del aseo. Caminó un poco más y pudo ver también en la cocina dos platos secándose a un costado, por lo que comenzó a sentirse tranquilo, el mayor de los omegas se había asegurado de alimentar bien a su pareja aparte de cuidarlo.

El alfa comenzó a cruzar por el salón hacia las escaleras, comenzando a  sentir un aroma muy peculiar. Frambuesa, muy dulce, demasiado dulce.

Le llamaba mucho la atención, sabía que era Hueningkai, pero el perfume era tan fuerte y exquisito que comenzaba a volverse loco.

A medida que subía los escalones, veía que al costado de estos había cajas pequeñas. Demasiadas cajas, no entendía aun que estaba ocurriendo y al llegar a la puerta de la habitación el aroma ya era demasiado fuerte, tanto que no pudo evitar gruñir de satisfacción.

-¿Qué es esto? -Levanto una de las cajas para poder leerla.

>-No puede ser... Estas en celo bebé.


Soltó inmediatamente la caja y abrió la puerta encontrándose a su omega en medio de la cama solo con un boxer colocado. Su respiración era demasiado agitada y su cuerpo estaba cubierto por la transpiración producida por el calor que le provocaba su celo.

Su cabello estaba revuelto y sus ojos cerrados, verdaderamente verlo de esa forma lo había excitando demasiado.

>-¿Cuanta de esta mierda tomaste? -El menor ni se movió al escuchar a su alfa, por lo que este se subió a la cama posicionándose arriba de Hueningkai.

-Dej... Déjame en paz. -Susurro el omega sin abrir los ojos.

-¿Por qué debería hacerlo? -Con su mano comenzó acariciar desde el vientre hasta el pecho del omega y luego comenzó a dejar besos húmedos realizando el mismo recorrido, pero esta vez hasta llegar a su cuello para terminar lamiéndolo con deseo, causando en el menor que unos débiles gemidos salieran de su boca.

-NingNing, no puedes estar así~

-Sí, sí puedo. -Como pudo saco un poco de fuerza de voluntad, no quería dejarse llevar por las sensaciones que le daban las caricias y besos de su alfa.

>-¡Suéltame ya! -Se levantó empujando a Yeonjun en la cama. -No vuelvas a tocarme.

Corrió al baño y se encerró rápidamente, si seguía viéndolo no podría evitar tirarse encima de él para besarlo como nunca.

-¡ME CANSE, ESTOY HARTO! ESTO SE ACABO HUENINGKAI, MAÑANA TE REGRESARE A LA MALDITA CIUDAD ESPIRITUAL! -La poca paciencia que le quedaba se desvaneció, haciendo que diga la estupidez más grande que se le podría haber ocurrido. -Lo arruiné...

Al pasar unos cuantos segundos, el omega salió del baño y se dejó caer nuevamente en la cama. Su alfa se había retirado dando un portazo en la puerta principal.

-Creo que es el final Hueningkai.

-Al parecer, después de todo volveremos a donde pertenecemos.

-El amor no es para nosotros humano tonto.

-Creo que tienes razón... No sabemos amar.

-Debemos seguir odiando, eso es lo que nos mantuvo con vida hasta ahora.

-Lo haremos... Es lo único que podemos hacer ahora que nuestro alfa se cansó de nuestros problemas e inseguridades. Tenemos que volver a encontrarnos. 

-¿Solo los dos contra el mundo?

-Sí, los dos contra el mundo...

🔸🔸🔸

El Chernobyl lo llamaban 🙄

🔸You Are The Best Of Me🔸 [Yeonkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora