Infierno.

2.4K 194 21
                                    

Narradora:

Vivir enamorado solo de la voz de una persona debe ser una cosa extraña, en todo caso, es un sentimiento que se desarrolla más profundamente en el que el físico no tiene cabida.

Off es un hombre de 30 años que a decir de las personas es reservado, muy egocéntrico hacia su persona y en algunos comentarios "amargado" muchos lo juzgan, todos excepto él, ese niño que lo hace sonreír cuando incluso no sabe que este existe cerca de su vida.

Gun en un niño ante los demás, por su baja estatura, cara tiernamente linda y sus 19 años recién cumplidos, pero esa cara angelical guarda tristeza, traumas y un severo pánico hacia el mundo exterior.

Un trauma puede desencadenar un severo desorden en el cuerpo de una persona, un bloqueo, un "escudo" ante el peligro de la vida.

Gun a la edad de 9 años quedó ciego, después de presenciar el asesinato de su madre a manos de unos asaltantes. Ningún doctor pudo encontrar la razón de la ceguera de Gun, puesto que él no sufrió ningún daño. Por supuesto, sufrió uno peor, sufrió uno que se desarrolló en su mente que le imposibilitó la vista.
Según los psicólogos, sufrió un trastorno de estrés post traumático debido a que él presenció de primera mano la muerte de su madre.
Se creía que con terapia en algún momento Gun recuperaría el sentido perdido, pero no fue así, entre más años pasaban, más retraído se volvía, comenzó a alejarse de las personas e incluso no quería salir de casa, el miedo que le generaron aquellas personas que le arrebataron la vida a su mamá lo daño de tal modo que no dejaba que nadie se acercara a él.

Ninguno imagino que sus vidas se cruzarían, que ambos llegarían a salvar la vida del otro. Ninguno nunca imaginó encontrar el amor que sanaría sus heridas y los conduciría a la verdadera felicidad.

__________________________

Me duele darme cuenta que no hay mucho OffGun en Wattpad. :(
Espero esta historia sea de su agrado, háganme saber si les gusta comentando y regalándome estrellitas.
¡Muchas gracias!

Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora