Averigüémoslo.

966 143 23
                                    

Siete días faltaban para la fiesta de aniversario de la empresa y durante esos días, Off almorzó diáriamente con Gun.

No pasó mucho para que este se sintiera en confianza con él, sonreían y bromeaban como si se conocieran de bastantes años.

Pero cada que el más pequeño lo sentía cerca, algo crecía, la emoción por que llegará la hora del almuerzo para estar con él, hacía que le sudaran las manos y una lucha constante se hiciera presente para evitar que Off notará cuando los nervios lo invadían.
Algo imposible de ocultar, pues Off no dudaba en poner en momentos difíciles al pequeño, pues disfrutaba verlo de esa manera, tan de él.

La confianza creció e incluso ya habían intercambiado números celulares, cuando los audios ya no eran suficientes, cambiaron a llamadas antes de dormir.

Ya no había vuelta atrás, ambos estaban completamente perdidos.


Así, el gran día llegó, la empresa era adornada en todo su esplendor, el olor a flores gobernaba el ambiente, mesas con bocadillos y bebidas se encontraban en cada lugar al que volteabas y la música de piano se colaba entre las risas y charlas de los invitados.

Gun nerviosamente repasaba lo que diría en su presentación, con sus dedos golpeaba la mesa y sus dientes peleaban por morder sus labios.

Era la primera vez que haría algo así, había emoción, ansiedad pero sobre todo, miedo, miedo de ser juzgado, de que su presentación no este al nivel que requiere la empresa.

-¿Nervioso? - Gun dio un salto al escuchar al hombre - creo que no deberías.

-Tengo miedo, no podré lograrlo - dijo el pequeño mientras se rascaba la nuca.-

-Has llegado hasta este lugar y aún así ¿Te atreves a decir que no puedes? -pronunció acercándose a él.-

-Es que... - fue interrumpido.-

-Basta Gun, no me salgas con cobardías ahora - soltó el mayor - estoy tan seguro que será un éxito que te daré algo después de que hayas terminado.-

-¿En serio? - dijo cambiando totalmente su semblante - ¿Qué será? ¿No me está mintiendo cierto? - dijo mientras señalaba con su dedo.-

-Ve, presenta tu proyecto y confirma si lo que estoy diciendo es verdad - exclamó jalando del dedo de Gun atrayendolo hacía él y plantando un beso en la mejilla del pequeño - para la buena suerte, estaré cerca no lo olvides.-

Gun no evitó sonreírle a aquel hombre que se alejaba a pasos calmados. Y así llegó el momento.

Gun se dirigió con su notebook, ajustó algunos detalles y sin más se presentó.

Buenas noches tengan todos los presentes! Mi nombre es Gun
Atthaphan, y para conmemorar el aniversario de "Global Agency Phoenix Inc." He traído una idea que puede marcar el principio de una nueva perspectiva sobre el mundo del turismo y las personas."

Dicho esto, se apagaron las luces y se encendió el proyector, pasando una serie de imágenes y videos cortos que explicaban el gran mundo que se esconde detrás de un pase de avión, la aventura que lleva al portador de este y los recuerdos que se generan al finalizar.

Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora