¿Y si no puedo?

854 112 5
                                    

Aquella noche, todo era como si se tratáse de un cuento, era tan perfecto estar entre los brazos del otro que pareciera que era una fantasía.

A pesar de tanta mágia, Gun no podía dejar de tener miedo, toda una vida había sufrido de pánico a las personas, al mundo en general. Pero todo aquel miedo se desvanecía en cuanto sentía a Off cerca, como si con el simple hecho de estar a su lado todo peligro desapareciera.

No quería llegar a necesitar a Off, lo sabía, en el momento que eso sucediera, estaría perdido, puesto que si no funcionaba, era muy probable que no pudiera resistir el alejarse de él.

Gun desde pequeño fue un niño muy felíz, se divertía y no le tenía miedo a salir lastimado por sus travesuras. Pero ahora, era temeroso de su cuerpo y del contacto con otras personas.

Aunque la mayor parte del tiempo se le observara sonriente, bromeando y divirtiéndose; en el fondo era un ser muy débil, vulnerable y frágil.

Él era consciente que sería muy fácil salir lastimado por lo que estaba sintiendo por Off, aún así, quiso jugársela, dar todo por ese hombre que le había devuelto la vida.

-Tengo miedo - pronunció el pequeño mientras se encontraba recostado en el pecho de Off.-

-¿Miedo?  - respondio el mayor - ¿De mi?-

-No... de usted no... tengo miedo de mi - respondió mientras acariciaba la mano de Off - de lo que estoy sintiendo.-

-Yo tambien tengo miedo... -respondió  - de que un día tú tambien te vayas de mi vida - con la mano que el pequeño sostenía levantó su barbilla y dejó un beso en los labios de Gun - no me dejes, no lo hagas.-

Gun se abstuvo de preguntar a lo que se refería Off, "tambien" aquella palabra tan simple hizo eco en la mente del pequeño. Pero no preguntó, en su lugar se aferró con fuerza al cuerpo del hombre y dijo:

-Aquí estoy, no me iré a ningún lado - mientras le regalaba una tierna sonrisa.-

Esa sonrisa, daría todo por esa sonrisa - pensó Off.-


Al igual que Gun, Off sufrió algo que marcó su vida, perder a su hermano lo hizo una persona fría, que en todos esos años no pudo querer a nadie, quizá era el que no había llegado alguien especial, quizá era que nadie despertaba ese sentimiento en él, quizá el miedo de volver a perder a la persona que amara lo hizo negarse a tener sentimientos hacia alguien más.

Ambos corazones siendo curados por el otro, ninguno sabía el pasado por el que el otro había atravesado, sin embargo, siempre sintieron que algo los conectaba.

Después de esa noche todo se volvió más fuerte, Off se enamoraba más y más de cada parte que iba conociendo de Gun, de como le sonreía, la manera en la que se sonrojaba cuando le decía algún cumplido, incluso amaba cuando el pequeño se molestaba cuando Off le recriminaba algo relacionado a sus amigos.

Él era un hombre celoso, no por que creyera en algún momento que Gun lo traicionaría, sino por que sabía que cualquiera podría enamorarse del pequeño como él lo hizo. Cualquiera en su sano juicio caería locamente enamorado de un ser tan único como Gun.

Sin embargo, había algo que siempre lo detenía, el hecho de que aún no había formalizado nada con Gun y ya no podía seguir así, debía ser sincero consigo mismo y decír todo lo que había estado guardando.

Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora