Narra Off.
Abro mis ojos hostigado de la luz solar que se cuela por la ventana.
A mi lado, está el, durmiendo.Tan vulnerable, tan él, tan mío. Sonrío llenándome de vida con sólo este momento. Me acerco, dejando un beso en su nariz, susurrándole lo mucho que lo amo, llenándome del suave aroma que desprende, es el suyo combinado con el mío.
Estoy tan enamorado que a veces es abrumador sentir miedo de perderlo.
Gun comienza a despertar, regalándome una ligera sonrisa al sentir mi cuerpo junto al suyo.
-Creí que dormirías más - dije acariciando su suave cabello.
-No, es suficiente.
-¿Cómo te sientes?
-Bien...
-Gun... puedes ser sincero conmigo, creo que me excedí contigo anoche.
-Un poco... pero estaré bien si tomo un par de pastillas.
-Debo aprender a controlarme, no quiero seguir lastimándote.
-Hey, yo quería esto, fue maravilloso como siempre.
-No Gun, a veces siento que me dejo llevar demasiado por mis instintos y no está bien.
Gun se giró, quedando frente a mi rostro, se acercó y dejó un beso en mi mejilla.
-Lo disfruté, lo amo y amo ser de usted, ser suyo en todos los sentidos.
-Pero... Gun...
-Nada, no diga nada, no dude que si algo no me gusta lo detendré.
-Prométeme que si en algún momento hago algo con lo que no te sientas cómodo me detendrás, no me molestaré, sabré entenderlo e intentaré cambiarlo, por favor, no podría hacer algo sabiendo que no lo disfrutas.
Se acercó nuevamente y dejó otro beso en mi mejilla.
-Lo haré, ahora deje de preocuparse... estuvo increíble anoche - dijo esto último casi como un susurro.
-¿Qué dijiste? - escuché perfectamente, pero necesitaba escucharlo una vez más.
-Nada, no dije nada - pronunció escondiendo su rostro en mi pecho.
-¡Demonios Gun! Vas a volverme loco - Suspiré extasiado.
-Ya... no sea tan exagerado.
-No me contradigas, sólo yo sé lo que siento cada que te tengo conmigo, créeme si te digo que me estás acabando conmigo.
-Yo le creo... pero...
-Ya, hay que dormir un rato más.
Lo acerqué más a mi cuerpo, rodeando su delgado cuerpo, sintiéndolo en todos los sentidos, piel con piel, latido a latido, alma con alma uniéndose una vez más.
Narra New.
Coloco mi ropa lo más rápido que puedo, froto mis ojos queriendo despertar de este sueño tan ilógico que estoy teniendo.
Me aferro a la idea de que estoy soñando, no entiendo nada.
¿Por qué estoy junto a este chico?
Golpeo mi cabeza, necesito entrar en razón, necesito entender lo que hice.
Él duerme, sólo lo cubre la sábana de su cama. Su espalda obscura me perturba, por que me confunde.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️
Fanfiction"He aprendido a sobre llevar mi ceguera, aunque he llegado a agradecer el hecho de que ahora ya no puedo ver la maldad que tiene este mundo, sí... es lo que más agradezco". -GUN. "De haber sabido lo que aquel día pasaría, jamás le habría insistido p...