Se había ido.

856 87 38
                                    

Narra Gun.

Mi corazón latía con desesperación, el miedo que estaba sientiendo comenzó a bloquear mi mente.
No entendía realmente la razón por la que temia tanto por mi, yo conocía a Kim, era para mi un hombre impecable, siempre me trató de manera cortés.

Sin embargo, últimamente su voz, su expresión, sus movimientos me hacían sentir presa de él, como si todo porte fuera tan solo apariencia y dentro de todo se encontraba otro ser, distinto, roto y envenenado por odio.

Cubrí con mis manos mis oídos, jalé mi cabello intentando controlarme, intentar pensar en algo que me ayudara a escapar.

-Llégamos... - dijo mientras detenía el auto.

-¿Dónde... dónde estamos?

-¿Por qué estás llorando? ¿Por qué te comportas así conmigo?

-¿Por qué hizo eso? No me lastime - comencé a llorar nuevamente -desabroché el cinturón de seguridad y salí, intentando escapar de él.

Pero fue inútil, él me detuvo, aventándome nuevamente, chocando mi espalda en el cofre del auto.

Sentí dolor, pero incluso con aquello, intentaría volver a escapar, todo era mejor a que hiciera algo malo conmigo.

-Gun... ¿Por qué crees que te haría algo a ti?

-No lo sé... no lo sé, déjeme tranquilo, déjeme ir, se lo ruego.

Pude sentir como mi cuerpo lentamente se desvanecía, pero él no me dejó caer, me sostuvo de los brazos y me enderezó.

Mi cuerpo continuaba temblando, el frío de la noche congeló mi rostro.

Su mano sostuvo mi barbilla y sentí su cuerpo pegarse al mío, acorralándome entre el auto y él.

-No te haré daño niño, a ti no...

Y me besó, sentí sus labios hundirse entre los míos, intenté alejarlo. Pero me boqueé cuando sostuvo mis manos con las suyas, impidiéndome liberarme de él.

Sentía repulsión y mucho miedo.
¿Quién se creía para tomar algo que no le pertenecía?

¿Quién se creía para besar los labios de alguien que ya le pertenecía a otro hombre?

Mi cuerpo se estremeció cuando comenzó a tocar mi cuerpo, sus manos se sumergieron bajo mi camisa, tocando mi abdomen.

Estaban calientes, su respiración golpeaba mi cuello, yo estaba en shock, pensando en Off, pensando en lo asqueado que estaría mi novio al
verme en esta situación.

En manos de otro hombre, en unas manos y unos labios tocándome, en un hombre que estaba haciendo lo que a él le correspondía.

Con las fuerzas que nunca imaginé, lo empujé de mi, limpié mis labios con la manga de mi saco y comencé a gritar.

-¡NO VUELVA A HACER ESO! - grité - Nunca le permití besarme, no vuelva a hacerlo.

-Ya, ya, no pude resistirme, lo siento.

-Lárguese de aquí, váyase y no vuelva a acercarse a mi.

-Bien, entra a casa, me iré.

-¿A casa?

-Sí Gun, estamos fuera de tu casa ¿Qué pensabas? ¿Que te secuestraría y abusaría de ti? - soltó una risa - ¿Qué tantas mentiras de mi te ha dicho Off?

Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora