No era la primera vez que Off besaba a alguien, su vida hasta el momento había estado rodeada de amantes, hombres y mujeres que llegaban y se iban fácilmente.
No era la primera vez que unos labios tocaban los suyos, sin embargo, era la primera vez que unos labios tocaban algo más que piel. Aquellos esponjosos labios de Gun le hicieron sentir que nunca antes nadie los había besado, sí, esos labios habían sido ya tomados antes por distintas personas, pero aquel fugaz beso se sintió como si hubiese sido el primero.El beso fue más corto de lo que pareció, pero aquellos escasos segundos se hicieron eternos, Off sintió que la vida se le iba en aquellos rojos, carnosos, suaves y tibios labios.
Narradora
Aquel primer beso se vio interrumpido por un Gun que poco a poco iba despertando, velozmente Off se apartó de él y fingió que nada había sucedido.
-¡Oh! Despertaste - comentó Off nervioso.-
-Lo siento, no noté en que momento me quedé dormido - dijo Gun frotándose los ojos y acomodando su desordenado cabello.-
-No te preocupes, era normal, fue un día agotador para ti - decía Off mientras se encontraba perdido en aquellos labios .-
-Gracias por traerme, y lo siento por no tener cuidado.
-No tienes que disculparte, afortunadamente no te pasó nada y yo estaba ahí para ayudar - dijo mientras desordenaba el cabello del menor .-
-No volverá a pasar... bueno, me retiro. Que pase una buena noche - pronunció mientras tomaba su pequeña mochila y salía del auto - antes de continuar hacia su casa, dio media vuelta y dijo - Realmente es un gusto conocer a alguien como usted, gracias por todo.
Off no pudo sentirse más nervioso, pero ¿Por qué? Claramente las palabras del pequeño tuvieron una reacción en él.
El resto de camino, Off se la pasó pensativo, tanto que rápidamente llegó a su casa, se duchó y se acostó en su enorme cama. Su mente sólo daba vueltas y repetía la misma escena; él besando al pequeño niño.
Off siempre fue abiertamente bisexual, para nadie que lo conocía era un secreto. Era acechado por hombres y mujeres que solo lo buscaban para mantener relaciones sexuales sin compromiso con él, puesto que tenía fama de ser muy buen amante.
Y eso al mayor no le importaba, pues para él era mejor ya que llenaba sus necesidades, aquel apetito sexual que tiene un hombre de su edad. Sin embargo, eran sólo eso, acostones, sexo al fin y al cabo.En sus 30 años de vida, jamás había logrado enamorarse de nadie, nadie había logrado hasta el momento romper esa barrera que se había impuesto.
Off
Después de que llegué a casa, me duché y me tumbé a la cama, no podía dejar de pensar en Gun, incluso aún sentía la calidez de sus labios.
No creo que después de esto pueda detenerme, ese niño tiene que ser mío a como de lugar.
Así transcurrieron los días, Off preocupado por Gun contrató a alguien que lo mantenía vigilado, así que el menor nunca se encontraba sólo, pues había alguien que seguía sus pasos en todo momento.
El mayor por su parte en ocasiones iba el mismo a observarlo, lo veía sentado en aquel escritorio de esa pequeña oficina, charlando con sus compañeros y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️
Hayran Kurgu"He aprendido a sobre llevar mi ceguera, aunque he llegado a agradecer el hecho de que ahora ya no puedo ver la maldad que tiene este mundo, sí... es lo que más agradezco". -GUN. "De haber sabido lo que aquel día pasaría, jamás le habría insistido p...