Narra Gun.
Él... él acaba de decirme que me ama. Creí que jamás encontraría a la persona que estuviera hecha para mi, o quizá yo estoy hecho para él; sintiendo la manera en que me toca, me hace erizar cada poro de mi piel, me estremece sentir su respiración totalmente exaltada.
Yo quiero esto, nunca había sentido tanto deseo por algo, puesto que, aunque no puedo observarlo o ver su cuerpo, lo deseo.
Siento como su piel comienza a sudar, tiene músculos y su abdomen es firme. No hace falta verlo, estoy completamente enamorado de todo el ser que es.
Estoy aquí, a punto de entregarme a él y al amor que siento. Estoy nervioso y tengo miedo, tantos años viví aislado y ahora me encuentro debajo de un hombre que está besando con tanta ternura cada centímetro de mi torso.
Soy un niño en sus manos, lo sé, él... seguramente es más experimentado, yo a mis escasos 19 años, jamás había besado, jamás me había enamorado y mucho menos, me había entregado a alguien.
Solo sé que a él lo deseo en cuerpo y alma.
Voy a entregarme al hombre que me ha devuelto a la vida.
Él ahora será mío, mío y yo seré por fin... suyo.
Narra Off.
¿Qué acabo de decir? ¿Qué acabo de escuchar? Simple, nos amamos y justo ahora tengo mis labios junto a los suyos.
En mi mente nunca cupo la posibilidad de enamorarme; no después de haber sido el culpable de la muerte de mi hermano, y mucho menos de un niño como él, no quiero que esto se confunda, no me refiero al hecho de que esté ciego, sino que me parece mentira que un ser tan puro, tan transparente, tan único, se haya enamorado de alguien como yo.
Todo este tiempo viví una vida entre camas de hoteles, sexo, sexo y más sexo, todo superficial, ningún sentimiento más que el deseo de follar con alguien para satisfacer mis necesidades carnales.
Pero hoy, al verlo, justo en el estado en el que está, con sus mejillas y orejas tornadas color rojo, sus lindos y esponjosos labios siendo mordidos y humedecidos por nuestros besos, sus ojitos cerrados con fuerza y sus manos tratando de cubrir su rostro me hacen caer rendido ante él.
Estoy enamorado, completamente enamorado. Gun es un niño que con su pureza ha derribado mis miedos y ha encendido un sentimiento desconocido.
Beso su cuerpo, sintiendo como su respiración cada vez se acelera más, subo, besando su cuello, impregnándome de su aroma, subo aún más, besando ligeramente sus labios hasta llegar a ellos, a sus preciosos ojos que tanto me enamoran, los beso, necesito que sepa cuanto lo amo y que pase lo que pase, jamás le haré daño.
-Te amo - vuelvo a decir - te amo cariño.-
-Yo... lo amo Off - dijo cubriendo su rostro con sus manos.-
-Me encanta cuando te pones tímido y me hablas de usted - dije intentando que descubriera su rostro - No te cubras, no tengas miedo, yo te cuidaré.-
-No es... miedo... - respondió - me da vergüenza que me vea así.
-Eres encantador, ya no resisto - dije para nuevamente aferrarme a sus labios.-
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️
Fanfic"He aprendido a sobre llevar mi ceguera, aunque he llegado a agradecer el hecho de que ahora ya no puedo ver la maldad que tiene este mundo, sí... es lo que más agradezco". -GUN. "De haber sabido lo que aquel día pasaría, jamás le habría insistido p...