Sin perder un segundo más.

1K 162 27
                                    

Off no pudo articular palabra alguna. Él hecho de que aquel niño lo haya reconocido hizo estremecer su cuerpo. Lo único que pudo responder fue;

-¡Oh! No es nada, me alegra haber sido de ayuda – mientras tomaba de la mano aquel chocolate que se le había sido obsequiado  -.

-¡Y lo fue! - respondió con entusiasmo- de no haber sido por que se encontraba ahí, no hubiera bajado en el piso que debía y seguramente habría caído.

-¿Eres nuevo cierto? No te había visto antes – preguntó -.

- Mmm… sí, bueno, solo estaré aquí seis meses haciendo mi estancia -dijo -.

Seis meses, sólo podría verlo durante esos meses.

Ah! Entiendo

Hubo un silencio incómodo, el ánimo de Off decayó al escuchar el poco tiempo que tendría para seguir viendo a aquel niño que tanto le hacia recordar a su hermano mayor.

Ese silencio sólo lo rompió Gun

-Bueno, me voy. Ya es mi hora de salida – dijo mientras sacaba de su mochila un bastón plegable para dirigirse a la salida -.

Off no pudo responder, puesto que Gun ya había salido del baño.

Era muy extraño, Off siempre fue tachado de tener un mal genio, ser poco tolerable y no hablar mucho, pero por alguna extraña razón, no podía ser así con aquel niño, aquel del cual ni siquiera sabía su nombre.

La tarde y noche transcurrieron, entre recuerdos dolorosos por parte de Off y orgullo por parte de Gun por terminar con éxito su primer día.

Los días pasaron sin que ninguno volviera a verse. Entre la apretada agenda de Off y el que Gun casi no salía de la oficina les hizo imposible el encontrarse.

Off por su parte, ya se encontraba inquieto, quería verlo, necesitaba verlo de nuevo.  Y ese día tenía que ser lo mas pronto posible.

Era sábado por la noche. Off se había quedado hasta tarde firmando unos papeles. Los recuerdos volvieron a invadirlo y aquello sólo alargó su trabajo. Así que cuando por fin terminó, la noche ya había caído.  A él no le importaba mucho, a veces, cuando se sentía  sólo le gustaba quedarse en la oficina, mirar desde la enorme ventana los grandes edificios.
Observar como los autos y las luces prendían y apagaban constantemente. Él mundo parecía no detenerse, el mundo continuaba... pero sin él, él era un simple espectador que yacía estancado en el mismo lugar.

Así se dispuso a marcharse a casa, estaba esperando que su auto fuera entregado a la entrada de aquel edificio, cuando reconoció a alguien que estaba parado en el cruce peatonal.

Off caminó hacia él cuando el semáforo les dio el pase a los peatones para que así pudieran cruzar la carretera. Pero algo ocurrió, observó como una motocicleta parecía no detenerse, iba directo hacia Gun que caminaba tranquilamente.

El tiempo pareció detenerse. En un momento, Off corrió a todo prisa, jalando a Gun hacia sus brazos y cayendo el más pequeño encima de él.
Los ojos de Gun se abrieron cual platos, su cuerpo temblaba, su respiración era agitada y aquel rojo de sus labios había cambiado a uno pálido.

Los ojos de mi ángel. (OffGun) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora