Capítulo 3 ♥

8.2K 1.3K 171
                                    

Bambi:

Camino dos cuadras completamente desorientada cuando por suerte observo a una chica rubia junto a un muchacho alto. Los dos llevan puesto el mismo uniforme que también tengo yo ¡Al fin algo bueno!

— ¡Chicos, chicos!—grito como una desesperada en la nueva zona para mí de Buenos Aires.

Ambos se dan vuelta con una gran sonrisa, supongo que por verme con su mismo uniforme, además de que parecen muy simpáticos.

— ¡Hola!—responde la chica rubia con gran simpatía. Pequeña acción que me tranquiliza bastante.

—Perdón la molestia—sonrío torpemente. Ay Bambi, no tienes vergüenza de gritar en la calle parece—soy nueva, no encuentro el colegio. Si no es molestia... ¿Puedo ir con ustedes?

— ¡Pero claro chica! Soy Michelle. Él es Alex, mi novio— continúa.

— ¡Ay gracias! ¡Me salvaron! Es un gusto conocerlos. Son muy lindos juntos. Yo soy Bambi. Bambi Henderson— prosigo de forma relajada.

—Mmm...Que nombre exótico— finaliza Mich a la vez que me mira y hace una expresión atrevida. Nos reímos.

Todo el camino fue genial. Mich y Alex resultaron ser muy amables y compañeros. Pude sentirme a gusto. Ella se emocionó al saber que iríamos al mismo curso ya que tiene dieciséis años como yo. Su novio Alex tiene diecisiete. 

— ¡Chan, chan! Bienvenida al Community High School— exclama alegre Mich mientras su novio la abraza por la cintura y le brinda pequeños besos en el cuello. Los dos contemplan mi expresión sorpresiva ante el colegio.

—Wow—acoto. Se ríen— realmente no esperaba que el colegio sea así. Parece muy amplio, ya la entrada es fascinante. Tremendo mundo debe ser ahí adentro—agrego.

—Bien, ya estamos en horario—habla Mich para darle un beso a su novio en la mejilla, aunque él no la deja irse porque le ruega otro más. Y si, si lo esperaban, le deja un tremendo beso en la boca. Así es el amor y la intensidad.

—Suerte, te amo—le contesta. ¡Qué cursi!

Alex sonríe ante sus palabras. Nos saluda para luego perderse entre la multitud de personas.

— ¿Lista?— pregunta ansiosa Mich.

—Eso quiero creer— finalizo suspirando.

Se ríe y sin más avanzamos a mi segundo nuevo hogar. Aquel lugar que marcará una huella en mi corazón. Lo puedo presentir. 

Allá vamos, a mi nuevo colegio, a un nuevo año y a una nueva etapa de mi vida.

Allá vamos, a mi nuevo colegio, a un nuevo año y a una nueva etapa de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FUCK CRUSH !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora