Capítulo 8 ♥

5.1K 1K 102
                                    

Bambi:

20:00 HS.

Escucho música a todo el volumen que puedo ¡Qué lindo es vivir sola! Sin embargo el maldito WhatsApp resuena en mi hermosa playlist. Mierda

"Michi ha enviado un mensaje."

Michi: Hello bitch, ya tengo el nombre del pibe que tanto te gustó... ♥

Decido contestarle de manera maliciosa.

Bambi: Bay bitch, no me interesa (Mentira Bambi, te encanta. ¿No lo vas a reconocer?)

Michi: Mentirosa, no te creo. No nos conocemos todavía, pero los ojos se te volaron, aparte de que, mmm... está bueno el pibe.

Bambi: A ver, pásame el usuario.

Michi: Entonces si te interesa.

Bambi: No. Solo quiero verle la cara de estúpido como cuando me ignoró en el vestuario.

Mich finaliza la conversación con emojis de la cara atrevida y riéndose para después mandarme capturas del curioso instagram.

Axel Foucande.

Interesante, idiota. Interesante. Me dirijo a mi cuenta para stalkearlo. Más de mil seguidores, entre estos, pendejas enamoradizas.

"Eres el más lindo😍😍" "una amiga gusta de vos" ¿Pero dónde les quedó la dignidad estúpidas? Y él claramente no les da cabida. Creído.

Hay fotos donde se encuentra en torso desnudo. ¡Como lo viste vos Bambi! Es musculoso, con buen cuerpo, demasiado bueno. ¡Mierda! Tiene una cara preciosa, unos ojos café junto a un cabello rebelde castaño, también muy lindo. Pendejo. Noto que tiene dieciocho años, suficiente para derretirme.

¡Mierda! ¿Por qué siento que serás mi crush? ¿Qué me voy a obsesionar con vos? Pero sobre todo que voy a conquistarte y vamos a estar juntos. Fuck Crush.

 Fuck Crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FUCK CRUSH !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora